[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-02-2016 22:49)Tas escribió:El final oficial del 1 es el final del lado luminoso, tampoco hay muchos mas detalles concretos. Ya iras viendo referencias sobre cosas puntuales.

Una conversación con el pseudo Han Solo antes de sacarlo de la celda me hacía pensar justo lo contrario... pero bueno, a ver que me depara la galaxia.... por ahora la cosa se ve muy cruda jejeje
Cita
(26-02-2016 08:54)Ignis escribió:Te juro que no entiendo como alguien puede jugar peor con teclado y raton que con mando roto2rie

Yo lo que no entiendo es cómo puede alguien jugar en PC... ¡a 720p! ¡Con calidad gráfica media! ¡Y las sombras en bajo! Es que para eso, mejor no jugar...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-02-2016 01:30)Ricardo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede alguien jugar en PC... ¡a 720p! ¡Con calidad gráfica media! ¡Y las sombras en bajo! Es que para eso, mejor no jugar...

Si vieses como juego yo a los juegos de pc para que vayan fluidos..... juego al Portal 2 y graficamente no le veo ninguna diferencia con el Minecraft
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Decidme cositas buenas del Valkyria Chronicles, plis, que lo tengo de oferta gracias a Sega y me apetece. ¿Está traducido o hay que doparlo para que salga en castellano?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Está en marcha una traducción, pero aún le queda.

No se a cuanto te sale pero en oferta suele quedarse en 5 euros.
Cita
(27-02-2016 12:12)goshe escribió:Decidme cositas buenas del Valkyria Chronicles, plis, que lo tengo de oferta gracias a Sega y me apetece. ¿Está traducido o hay que doparlo para que salga en castellano?

Como te dicen, hay en marcha una traducción.

A mi me parece un juegazo y tiene un inglés muy asequible. Decidí jugarlo así de hecho para practicar y no me queda grande. Y eso que mi inglés es puta mierda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A 5 euros, si XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo sigo con mi frustración crónica con FIFA. A nadie le importa, pero utilizo este hilo para desahogarme xD

División 3, me quedan 3 partidos para acabar la temporada, dos puntos para subir y parece claro que voy a hacerlo. Ganando un partido de 3 o empatando dos, subo.

Pero se ve que el sistema considera que había ganado demasiado esta temporada, y los 3 partidos siguientes son dos PSGs y un Manchester City, equipos de 4 estrellas como mi Valencia, sí. Y además, con el típico handicap que de vez en cuando te mete la máquina. Jugadores propios tropezándose con compañeros suyos una y otra vez, tiempo de respuesta al pad absurdo, imposibilidad de que la máquina fije una marca, balones sencillísimos que no entran... Y ale, 3 partidos perdidos.

Si yo no sé ni para qué sigo jugando a la mierda esta. Soy demasiado fanático del fútbol.
Cita
Online, ¿no? Joder, a mi nunca me ha pasado ese tipo de cosas. Vs CPU sí, pero contra gente no, me puede pasar en un lance puntual, un penalti inventado o un balón que no entra y ni me lo creo, pero de forma eventual como en un partido de verdad, pero en plan "guinizado" nunca.

Lo que sí creo que deben mejorar es el tema estrellas, que muchas veces va por nombre y te emparejan de forma ridícula. Es ridículo que el Betis un año suelto tenga 4 estrellas por tener a Joaquín por ejemplo, y que tenga el mismo espacio de lucha contra un equipo habitual de 4 estrellas donde el 90% del equipo es mejor. Del mismo modo que el Madrid tiene las mismas estrellas que el Borussia en FIFA 15, cuando es infinitamente superior.
Cita
(27-02-2016 11:07)sonicsaiyan escribió:Si vieses como juego yo a los juegos de pc para que vayan fluidos..... juego al Portal 2 y graficamente no le veo ninguna diferencia con el Minecraft

Juraría que @Ricardo lo dice con sarcasmo, pretendiendo poner en evidencia el hecho de que en el mundo del Pc cada uno juega como le sale del cierzo y hay que entender que igual para uno es imprescindible jugar en el sofá, para otro los 60fps, para otro el AA infinito... pero para otros esas cosas se la pelan.

Vamos, viniendo de alguien que hace unos vídeos geniales sobre juegos del año la tos con píxeles como puños y texturas sin filtro alguno, no creo que sea de otra forma.

Si no, ya habría contestado yo que yo mismo juego a 720p siempre, porque mi tele es un plasma Panasonic HDReady y con eso ya lo veo todo de escándalo, de hecho ni uso AA porque a mi hasta me gustan los píxeles al aire jejeje
(27-02-2016 13:38)xecollons escribió:Yo sigo con mi frustración crónica con FIFA. A nadie le importa, pero utilizo este hilo para desahogarme xD

División 3, me quedan 3 partidos para acabar la temporada, dos puntos para subir y parece claro que voy a hacerlo. Ganando un partido de 3 o empatando dos, subo.

Pero se ve que el sistema considera que había ganado demasiado esta temporada, y los 3 partidos siguientes son dos PSGs y un Manchester City, equipos de 4 estrellas como mi Valencia, sí. Y además, con el típico handicap que de vez en cuando te mete la máquina. Jugadores propios tropezándose con compañeros suyos una y otra vez, tiempo de respuesta al pad absurdo, imposibilidad de que la máquina fije una marca, balones sencillísimos que no entran... Y ale, 3 partidos perdidos.

Si yo no sé ni para qué sigo jugando a la mierda esta. Soy demasiado fanático del fútbol.

El famoso tongo del FIFA... Se nota demasiado cuando el juego "decide" que toca perder y das a disparar y no dispara, se te caen los jugadores, balones fáciles van al palo y, si aún así haces una defensa intachable, justo en el tiempo de descuento te lanza un zapatazo cualquier jugador contrario y te lo mete por la escuadra desde 30 metros así tenga dicho jugador una estadística penosa.
Cita
Pero esas cosas en el Fifa las recuerdo yo desde el año 98 XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y en el PES está el famoso efecto Konami. Pero... ¿de verdad hay evidencias de estos fenómenos? Tengo varios FIFAs y jamás he experimentado esa sensación de "tongo".
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)