[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Juraria que, de todos modos, la historia de TW 2 y TW 3 es bastante "independiente" de la del primer juego, que es el que queda mas por libre segun lo que me han comentado.

Yo jugue TW 2 sin haber jugado el primero y me pegue un buen castañazo porque no me empece a enterar de nada hasta casi el final del juego, pero el problema es que iba sin haber leido los libros.
Cita
Dice @disgraciau que los logros del RE 0 son infernales roto2
Cita
(19-01-2016 20:34)Tas escribió:Juraria que, de todos modos, la historia de TW 2 y TW 3 es bastante "independiente" de la del primer juego, que es el que queda mas por libre segun lo que me han comentado.

Yo jugue TW 2 sin haber jugado el primero y me pegue un buen castañazo porque no me empece a enterar de nada hasta casi el final del juego, pero el problema es que iba sin haber leido los libros.

Asi es. Tienen referencias entre unos y otros, pero el 2 y el 3 forman un arco conjunto, y el 1 va mucho mas por libre.

Y si, el primer Witcher es insufrible. Aunque perdonable viendo los malabarismos que tuvieron que hacer los de CDP para sacarlo.
(Ultima edición: 19-01-2016 20:38 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
The Witcher >>>> The Witcher 2

NABS roto2cafe
Life's too short to play bad games!
Cita
(19-01-2016 20:34)Tas escribió:Juraria que, de todos modos, la historia de TW 2 y TW 3 es bastante "independiente" de la del primer juego, que es el que queda mas por libre segun lo que me han comentado.

Yo jugue TW 2 sin haber jugado el primero y me pegue un buen castañazo porque no me empece a enterar de nada hasta casi el final del juego, pero el problema es que iba sin haber leido los libros.
Por los personajes o porque sigue una trama de los libros? Me interesa saberlo por si empiezo ya TW2 o no roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En el 2 hay un puñado de secundarios conocidos y tu estas en una busqueda de otro que si no los conoces te va a costar pillar el hilo, pero yo creo que al final lo pillas.
Cita
Bueno el primer Witcher destripa completamente la saga de libros, asi que ojo si no se han leido y se tiene interes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-01-2016 20:56)Pei escribió:Por los personajes o porque sigue una trama de los libros? Me interesa saberlo por si empiezo ya TW2 o no roto2

Por todo.

La trama a nivel general en el 2 creo que a grandes rasgos es independiente, pero continua despues del final de los libros y te van a hablar de muchas cosas que se supone que sabes y vas a ver a muchos personajes que se supone que ya conoces, aparte de que te pueden clavar algun spoiler. Ya te digo que yo aun no me he leido los libros, pero con el juego tuve una sensacion parecida a coger y empezar MGS por la mitad de la saga. Tienes un codice que te ayuda, pero es un poco meh.

El 3 esta relacionado con el 2 y lo continua directamente, pero a su vez tambien inicia un nuevo arco que, esta vez si, esta TOTALMENTE relacionado con los libros, pese a que no tiene mucha dificultad para entenderlo si no los has leido. Te pierdes muchisimo desarrollo y trasfondo, eso si.
Cita
(19-01-2016 17:45)Charly88 escribió:Hoy he empezado "The Talos Principle". He completado el mundo "A" al 100% (excepto estrellas) y joder... las piezas rojas son jodidillas. Casi me quedo estancado en una.
De momento muy contento con él.

Ya verás con las estrellas roto2

Grandísimo juego. A ver si me pongo con la expansión.

Por cierto, si os gustan los puzles del "Tetris", aquí podéis seguir dándole:

http://store.steampowered.com/app/321480/
Cita
Ala y encima gratis.

Bajando sisi
Cita
Descargado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-01-2016 21:07)Tas escribió:Por todo.

La trama a nivel general en el 2 creo que a grandes rasgos es independiente, pero continua despues del final de los libros y te van a hablar de muchas cosas que se supone que sabes y vas a ver a muchos personajes que se supone que ya conoces, aparte de que te pueden clavar algun spoiler. Ya te digo que yo aun no me he leido los libros, pero con el juego tuve una sensacion parecida a coger y empezar MGS por la mitad de la saga. Tienes un codice que te ayuda, pero es un poco meh.

El 3 esta relacionado con el 2 y lo continua directamente, pero a su vez tambien inicia un nuevo arco que, esta vez si, esta TOTALMENTE relacionado con los libros, pese a que no tiene mucha dificultad para entenderlo si no los has leido. Te pierdes muchisimo desarrollo y trasfondo, eso si.

Igual es un poco coñazo xD pero, ¿leyendo esto puede uno estar más o menos preparado para adentrarse en TW2?

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)