[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Al fin volviendo a Bloodlines.
Cita
Qué sidita me da Lords of the Fallen. He matado al 4º boss tras un par de intentos y en el fondo me engancha por ser un Souls bastardo, pero es que me revienta su diseño genérico, colorido y trillado. Es como ponerle a Dark Souls un skin de Darksiderso cualquier juego con ese look. Me mantiene enganchado por su esencia pero al mismo tiempo me mata por tener el aspecto de cualquier RPG de medio pelo del montón como Bound by Flame o similares.
(Ultima edición: 19-01-2016 15:12 por Rivera.)
Cita
Hoy he empezado "The Talos Principle". He completado el mundo "A" al 100% (excepto estrellas) y joder... las piezas rojas son jodidillas. Casi me quedo estancado en una.
De momento muy contento con él.
(Ultima edición: 19-01-2016 17:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que luego empezaré REZ Zero.

@Tas sisi

@Janito estaba pensando pillarlo, dice que en la Store de Canadá está a 12€.
(Ultima edición: 19-01-2016 18:19 por Rivera.)
Cita
¿En que plataforma lo vas a jugar tu al final?

No se si tirar de Dolphin, pero me da palo probarlo y que los fondos se vean como si tuviera 15 dioptrias.
(Ultima edición: 19-01-2016 18:26 por Tas.)
Cita
Yo versión GC en Wii. Duda tonta, original GC y Archives de Wii es el mismo juego, ¿no? Es que tengo ambos.

Como dijimos es bastante ligerito y a poco que le des caña lo quemas en 5 h, así que lo empezaré a la noche de forma leve para jugarlo más a fondo entre mañana y pasado.
(Ultima edición: 19-01-2016 18:27 por Rivera.)
Cita
Si, es el mismo.

De todos modos espera, porque creo que en PC no sale hasta mañana y disgra y cikio lo han comprado ahi, aunque no se si lo van a jugar ahora.
Cita
Nada, desisto con el primer The Witcher tras el tercer intento. No puedo con ese manejo tan ortopédico, me saca de mis casillas. Salto al 2 directamente.
(Ultima edición: 19-01-2016 18:36 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-01-2016 15:12)Rivera escribió:Qué sidita me da Lords of the Fallen. He matado al 4º boss tras un par de intentos y en el fondo me engancha por ser un Souls bastardo, pero es que me revienta su diseño genérico, colorido y trillado. Es como ponerle a Dark Souls un skin de Darksiderso cualquier juego con ese look. Me mantiene enganchado por su esencia pero al mismo tiempo me mata por tener el aspecto de cualquier RPG de medio pelo del montón como Bound by Flame o similares.

A mi lo que me da bastante sida es el temblor de la cámara al andar/correr. Es hasta mareante. Me quedo con mi Dark Souls Big Grin.

(19-01-2016 18:36)Pei escribió:Nada, desisto con el primer The Witcher tras el tercer intento. No puedo con ese manejo tan ortopédico, me saca de mis casillas. Salto al 2 directamente.

Ten en cuenta que no tuvo el presupuesto del 2 ni de lejos, y se nota en acabado gráfico (y claro el engine Aurora también es bastante mierder), diseño de menús y de la interfaz en general etc etc.
El 2 mejora muchísimo todo eso y aún a día de hoy mantiene muy bien el tipo gráficamente, y es mucho menos ortopédico.
Igualmente siempre puedes enterarte de la historia via internete.
Cita
Pues yo jugue bastante al The Witcher 1 y no me parece tan arcaico. Querría veros jugar al Gothic sisi1
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A malas leeros la historia del primero y pasad al segundo. Dentro de lo que cabe se entiende todo.
Cita
El combo control de personaje + cámara horrible es nefasto en The Witcher. Los menús e interfaz la verdad que tampoco es que ayuden pero bueno, eso puedo llegar a tolerarlo... pero las dos primeras cosas ni de coña. Me leeré un resumen del primer juego y fuera xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)