[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dije que iba a volver a jugar al Undertale para pasarme el juego en modo pacifista, pero las tareas de la Universidad solo me han dejado jugar entre horas a un juego de 3DS llamado Alphabounce. Es un Arkanoid espacial en el que vas recorriendo un mapa del espacio con plantas, encontrando trastos para mejorar tu tabla, y recuperando unos fragmentos de mapa, a la vez que naves espaciales y torretas te disparan mientras intentas salvar tu bola. No está mal una vez consigues los potenciadores necesarios para acelerar el juego, pero siento que el juego ya no tiene nada nuevo que ofrecerme, ni lo tenía desde hace tiempo. Estoy a punto de acabarlo, así que me quedaré hasta el final.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Puta bida tete, que me he reenganchado al Dark Souls y he dejado de lado el Xenoblade X. Mal mal mal, tengo que terminar de explorar Mira, que Lordran me lo sé casi de memoria XD.
Cita
(18-01-2016 23:33)Ricardo escribió:Estoy dándole a Ghostbusters, 6 horas por ahora┬áy gratamente sorprendido ya que ha superado mis expectativas a todos los niveles. Desde los gráficos a la jugabilidad, está bastante mejor de lo que uno normalmente espera de un juego basado en una película o cualquier otra franquicia ajena a los videojuegos. El hecho de que los propios autores de las películas estén detrás del juego dice mucho a su favor (como mínimo, a nivel de guión y de mimo por la franquicia). Y ahí están todos los detalles que nos meten de lleno en las películas, desde los distintos aparatos que usan los cazafantasmas para realizar su labor, su base en una estación de bomberos abandonada, a los diálogos interpretados por los actores originales...┬á

Pero es que también me está gustando jugablemente. Lo juego en nivel difícil y, aunque al principio es bastante llevadero, he tenido ya algún enfrentamiento cabrón que me ha obligado a repetir varias veces, y cuando por fin he metido a esos fantasmas en la trampa, ha sido una satisfación digna de un Dark Souls, por decir algo.

También tiene algunos momentos jodidamente siniestros para ser una historia de humor.

En resumen, muy satisfecho por el momento┬ácon mi labor de limpiar Nueva York de fantasmones. Mucho mejor que el Call of Duty ese que comenté el otro día, que vaya chufa era.

Supongo que te refieres a éste:

http://store.steampowered.com/app/9870/?l=spanish

¿De verdad es tan cojonudo?, porque está a 1,99 en Bundle Stars.
Cita
Me parece un tapado en toda regla. Eso sí, tienes que ser fan de la peli, el factor nostalgia pesa mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Gracias por la bienvenida, la verdad que lo suyo es que me hubiese presentado en un post.
Cita
He terminado Invisible Inc. en la dificultad más fácil, porque en la que se supone que es normal me focaban de una forma increible. Tiene muchos modos ademas de la campaña (que tiene una historia con un final totalmente inesperado) así que cuando lo pille con ganas le seguiré dando. También tengo pensado hacer un hilo porque se que el juego interesa a varios foreros.

Tamibén estoy en la recta final del Shovel Knight, un juego muy retante, con un control preciso, lleno de secretos, con una banda sonora increible y unos personajes la mar de entrañables. La verdad es que me está gustando tanto como pensaba, los 10€ que me costó la versión física no me están doliendo nada. También parece tener un factor rejugable muy grande, asi que a este le daré inmediatamente después de pasarmelo.

Saludos y vicio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-01-2016 03:09)Ricardo escribió:Me parece un tapado en toda regla. Eso sí, tienes que ser fan de la peli, el factor nostalgia pesa mucho.

Si que fue un tapado, de hecho yo abrí un post en Meri a ver si gracias a los gráficos lo reivindicaba un poco xD

Este fue el hilo que abrí en su día:

http://zonaforo.meristation.com/topic/1384133/

Yo es un juego que lo seguí desde su presentación y que lo compré de salida. Las películas son de mis películas favoritas y el juego de spectrum de Ghostbusters┬áse me quedó en el recuerdo como uno de los que más me marcaron en mi infancia.
Cita
Tanto como tapado no diria, siempre se publicito con mucho impetu en su dia y se llevo valoraciones muy buenas a nivel general

Diria que lo que mas le pesa es que la franquicia dista de estar de moda en estos tiempos
Cita
Entre la exclusividad temporal de PS3 en Europa, el cutreport que se cascaron y alguna que otra cosa se habló bastante, pero muy poca gente lo jugó me parece.
Cita
Yo no encuentro ninguno que me convenza ahora mismo. Estoy en plan supervago y cualquier cosa que me suponga un minimo esfuerzo lo termino dejando. Empece Just Cause 2 y lo deje, luego Randal┬┤s Monday, Dragons Dogma y ya al final empece Life Is Strange y...veremos.

Lo unico bueno es que estoy enganchandisimo a Ghotam. Quizas ahora me toque mi etapa seriefila dejando de lado los videojuegos por un tiempo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(19-01-2016 03:09)Ricardo escribió:Me parece un tapado en toda regla. Eso sí, tienes que ser fan de la peli, el factor nostalgia pesa mucho.

Soy un fan total de las pelis, ya está comprado.
Cita
Cazafantasmas es otro de los ejemplos de porqué adoro los videojuegos. Como ya comenté en vuestro vídeo de tormenta de plomo sobre el primer AvsP de PC, es algo muy grande que un videojuego te permita interactuar y sentir emociones y sensaciones que te trasmiten muchas franquicias de cine o TV, pero como mero espectador. Juegos como el poder de la fuerza son deficientes y con buenas pegas que sacarle, pero a nivel de traslación de esas emociones (en este caso, nuestro deseo de ser un adepto de la fuerza en condiciones y no como con los juegos de snes, que molaban pero no trasmiten ni de coña lo mismo en los combates de sables y uso de la fuerza) y tratamiento de la franquicia, ahí ya tienes material para que los fans saliven a base de bien.

Pues cazafantasmas es eso, la primera puta vez donde la fisicidad de la lucha contra los fantasmas a golpe de rayo protónico y el conducirlos a las trampas, se ha reflejado de manera completa y equiparable a las películas (mis respetos por el clásico de C64 o incluso el new ghostbusters de NES, pero que no, que no es lo mismo), sumado a ese respeto por la franquicia, porque el juego está pensando por Aykroyd y el difunto Ramis y se nota, siendo una suerte de tercera parte encima, pues sencillamente una paja bien grande y bien hecha para el fan. Quizás cuando avances más te parezca más repetitivo y le veas más las costuras Rick, pero seguirá siendo una gozada cazafantasmera hasta el final, ya lo verás ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)