[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-01-2016 17:19)chente escribió:El Darkest Dungeon no está en early acces todavía?

Si, pero sale este 19, osea que poco le falta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-01-2016 23:25)Razork escribió:Empece hace un par de dias Just Cause 2 que le tengo en la biblioteca de Steam desde hace años cuando salio en un Humble Bundle y .... pufff. Creo que lo voy ha dejar. He hecho tres o cuatro misiones The Roaches y son misiones simples y sin ninguna gracia aparte de que para ir a las misiones te tienes que recorrer medio mapa. Un mapa gigante, muy bonito (precioso diria yo) pero que es un coñazo y que tardas la vida en ir de un sitio a otro. Luego, respiras un poco mas fuerte de lo normal y ya tienes al ejercito detras disparandote. Y no mueras porque no es como en el GTA que apareces en el hospital mas cercano y llegas pronto a donde te han dado la mision, no. Apareces en uno de los cuarteles que te puede pillar cerca o muy lejos.

La verdad es que me esta dando mucha pereza seguir con el juego. Despues de Defender Quest y The Wolf Among Us que son dos juegos que me han encanto y he disfrutado muchisimo ahora no encuentro ninguno que me llame.

No soy un gran fan de los sandboxes, pero precisamente la gracia que le vi a Just Cause 2 es que es ligerito y va al grano, no te hace perder el tiempo con una trama enrevesada, con constantes viajes de una punta a la otra del mapa, ni con┬áchorradas superficiales (GTA IV y el primo llamando para ir a jugar a los bolos), sino que┬áes todo acción. Incluso sin vehículo, el protagonista es muy ágil y rápido, con el binomio cable+paracaídas. Empiezas desde arriba, de modo que puedes tener el vehículo más poderoso (helicóptero de guerra con misiles) en una de las primeras misiones.┬áY la sensación que transmiten las explosiones y la destrucción del entorno┬áestán muy bien.

O sea, que aunque me digas que no te gusta el género, creo que este título se indigesta menos que otros del mismo estilo.
(Ultima edición: 17-01-2016 00:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo mismo me pasó con Just Cause 2. El género no me va demasiado y el ritmo de los GTA actuales, más "serios" o peliculeros a veces me mata. los sandbox que más me gustaron de la generación pasada fueron este y Saint┬┤s Row 2 y 3 por lo ligeros que son y porque van al turrón y a que hagas el cabra más pronto que tarde.
Cita
Yo es que necesito algo mas de historia o transfondo para que un juego me enganche y mas siendo de este tipo. Destruir por destruir sin un minimo de motivacion a mi me aburre y no le veo la gracia. No necesito algo supercurrado pero si que sea interesante. Saint Row 3 me encanto desde que lo coji hasta el final. En ningun momento me aburrio pero porque entre otras cosas tenia un mapa mas pequeño y, personalmente, mas disfrutable. Una historia simple pero interesante, divertida, etc...

Los dos ultimos GTA no me han gustado (lo que jugue respectivamente de cada uno) pero por lo menos los desplazamientos se hacian interesantes con la musica, las conversaciones, etc. Ya era algo. Aqui te cojes un vehiculo, te recorres 2 KM matas a quien te dicen, terminas la mision y a por otra mision igual.

No se, lo jugare un poco mas pero de momento no es un juego para mi por lo que veo.
(Ultima edición: 17-01-2016 00:53 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Acabo de terminar SOMA. Esto sí es un final como toca, me rindo ante Frictional Games ┬áadorar

Las últimas horas del juego las he pasado con esa sensación de no desear que se termine. Me ha gustado mucho más de lo que imaginaba.

Creo que esta gente ha conseguido el equilibrio perfecto entre el típico juego centrado en la historia y jugabilidad algo más tradicional. Personajes, ambientación, historia y guión son acojonantes; pero tampoco se olvida de ofrecernos de tanto en tanto algún encuentro con los monstruos (sin abusar de la fórmula) y los puzles (bastante sencillos, pero muy bien integrados en la narrativa). Además, podemos interactuar con una cantidad bestial de objetos repartidos por los escenarios; hay un montón de cartas, anotaciones, grabaciones de audio y correos que sirven para ir presentando los personaje y la historia poco a poco.

Recomiendo jugar sin pistas. En algunos momentos os mantendrá un poco perdidos porque no te llevan de la mano, pero me parece mucho más satisfactorio cuando encuentras la solución por tí mismo.

Como cuando...
Spoiler :
al principio del juego nos despertamos tras el escaneo cerebral y tenemos que averiguar cómo salir de la sala.


Algunos momentos tremendos durante el último tramo:

Spoiler :
- El encuentro con mi otro "yo" y la decisión que sigue.

- El momento del descenso al abismo y la conversación con Catherine.

- Pobre Sarah, todo el sacrificio que tuvo que hacer para mantener el ARCA a salvo. Yo opté por desconectarla.

- Y el final sencillamente brutal, con esa escena después de los créditos. Por cierto, se me habían puesto de corbata al pensar que me iban a dejar con otro cliffhanger (hola Alien: Isolation... ejem, ejem).


Por favor, si os gusta la ciencia ficción, no lo dejéis escapar.
(Ultima edición: 17-01-2016 03:01 por Sayckeone.)
Cita
Yo quizas le reprocharia que el GRAN giro llega muy temprano y es muy predecible. Luego no hay grandes sorpresas, aunque la verdad que no las necesita porque se mantiene gracias al pedazo de guion y a una premisa muy sugerente.

Pero vamos, a mi gusto es de lo mejorcito del pasado año.
Cita
(17-01-2016 02:55)Sayckeone escribió:Acabo de terminar SOMA. Esto sí es un final como toca, me rindo ante Frictional Games ┬áadorar

Las últimas horas del juego las he pasado con esa sensación de no desear que se termine. Me ha gustado mucho más de lo que imaginaba.

Creo que esta gente ha conseguido el equilibrio perfecto entre el típico juego centrado en la historia y jugabilidad algo más tradicional. Personajes, ambientación, historia y guión son acojonantes; pero tampoco se olvida de ofrecernos de tanto en tanto algún encuentro con los monstruos (sin abusar de la fórmula) y los puzles (bastante sencillos, pero muy bien integrados en la narrativa). Además, ┬ápodemos interactuar con una cantidad bestial de objetos repartidos por los escenarios; hay un montón de cartas, anotaciones, grabaciones de audio y correos que sirven para ir presentando los personaje y la historia poco a poco.

Recomiendo jugar sin pistas. En algunos momentos os mantendrá un poco perdidos porque no te llevan de la mano, pero me parece mucho más satisfactorio cuando encuentras la solución por tí mismo.

Como cuando...
Spoiler :
al principio del juego nos despertamos tras el escaneo cerebral y tenemos que averiguar cómo salir de la sala.


Algunos momentos tremendos durante el último tramo:

Spoiler :
- El encuentro con mi otro "yo" y la decisión que sigue.

- El momento del descenso al abismo y la conversación con Catherine.

- Pobre Sarah, todo el sacrificio que tuvo que hacer para mantener el ARCA a salvo. Yo opté por desconectarla.

- Y el final sencillamente brutal, con esa escena después de los créditos. Por cierto, se me habían puesto de corbata al pensar que me iban a dejar con otro cliffhanger (hola Alien: Isolation... ejem, ejem).


Por favor, si os gusta la ciencia ficción, no lo dejéis escapar.

Pues mira, como con Stasis acertaste en la recomendación, te haré caso ya que me encanta la ciencia ficción.

A ver si baja porque sigue casi tan caro como de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-01-2016 03:01)Tas escribió:Yo quizas le reprocharia que el GRAN giro llega muy temprano y es muy predecible. Luego no hay grandes sorpresas, aunque la verdad que no las necesita porque se mantiene gracias al pedazo de guion y a una premisa muy sugerente.

Pero vamos, a mi gusto es de lo mejorcito del pasado año.

Spoiler :
Yo comencé a sospechar cuando al protagonista le apareció de pronto el traje de buceo, ahí ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Y lo de las copias la verdad es que da mucho juego, una locura de solo pensarlo (Simon me temo que nunca entendió muy bien el funcionamiento xD).



(17-01-2016 03:12)chente escribió:Pues mira, como con Stasis acertaste en la recomendación, te haré caso ya que me encanta la ciencia ficción.

A ver si baja porque sigue casi tan caro como de salida.

Si te moló la atmósfera y la historia de Stasis, yo creo que este SOMA no te va a decepcionar sisi

La ambientación me recordó en parte a Stasis, aunque aquí te encuentras en las profundidades marinas, lo que desde mi punto de vista le da algo más de variedad (los paseos por los exteriores son una pasada).
(Ultima edición: 17-01-2016 04:26 por Sayckeone.)
Cita
Yo he completado por fin Doom 3 en dificultad Veterano. Llevaba 10 años con esa espina clavada de que no me lo pasaba porque lo acababa dejando.

Muy bueno, el comienzo es más de miedo/tensión, pero luego cuando ya te vas haciendo con unas cuantas armas tiras ya de esprint + escopeta encañonando a los imps y disparando a quemaropa. La escopeta en Doom 3 es orgasmo.

Si bien es cierto que algunos escenarios se repiten, luego hay un poco más de variedad al final, visita al Infierno inclusive.

Ahora estoy con Resurrection of Evil, a ver si me dan ya la escopeta de 2 cañones sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
yo llevo tiempo con la espina de hacerme con Doom 1, 2 y 3 en condiciones. pero no hay manera ya que solo hay en digital y no pienso pagar mas de 10 euros por todos... y estoy dando dinero y todo.


Cita
(17-01-2016 18:54)alone┬ásnake escribió:yo llevo tiempo con la espina de hacerme con Doom 1, 2 y 3 en condiciones. pero no hay manera ya que solo hay en digital y no pienso pagar mas de 10 euros por todos... y estoy dando dinero y todo.

https://www.instant-gaming.com/es/978-co...g-edition/

Toda la saga y por 5.39 € sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La cuestión es que intento no comprar en paginas varias por que al final es un puñetero lio. Pero veo que recomiendas ese... no había algún problema con el Doom3 de esa version?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)