[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya puto vicio que llevo al Brujo desde que lo empecé. Ya he terminado dos de las tres partes de la búsqueda de Ciri, y mi siguiente destino es ya ir a la isla esa, aunque antes esoy haciendo todos los contratos y secundarias que tenía aceptadas (como 25 en total...).

Al menos, todos los que no están en rojo y con niveles recomendados de +10 por encima de mi roto2
Cita
Si, no se te ocurra dejar pasar las secundarias porque algunas son del nivel de la historia como minimo.

Y bueno, las busqueda de algun set de brujo y sus mejoras nunca está de más.
Cita
Secundarias. Muchas. Antes de subir al mar, todas las que pueda. Como lo disfruto sisi.
Cita
He estado jugando a Ittle Dew y en general es un calco muy corto del esquema de Zelda clásico 2D, pero me he metido en una zona con 12 puzles opcionales, uno por sala, que tiene tela. En alguno me estoy dejando los cuernos para resolverlos.
Cita
Me ha dado por rejugar Gauntlet, el remake de los mismos autores de Magicka, y me encuentro con un juego totalmente nuevo. Quiero decir que, durante los meses que no lo he jugado, han debido de sacar uno o varios parches que modifican un montón de cosas. Si lo tenéis y os gustó, vale la pena reinstalarlo y darle otra oportunidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-01-2016 14:09)Rivera escribió:Pues ala. Platino del The Order al canto. Viendo lo que he jugado estimo que en unas 5 horas. Y no he hecho nada raro para sacar trofeos ni nada, han ido saliendo todos.

Sobre el juego, no es para mi. En las 5h tengo sensación de haber jugado 1 y media y haber "visto" 3 y media. Se acaba cuando más interesante se había puesto. No está mal para alquilarlo y echar un par de tardes de todos modos, sólo por ver los gráficos y la historia, aunque acabe con gatillazo.

Véndemelo barato cabrón!
Cita
Yo sigo con el Darkest Dungeon que cada vez me flipa más y me tiene más enganchado.

Un par de preguntas @Joanor, ¿cuántas "partes" de la mazmorra me tengo que pasar para llegar al boss?
He visto que hay que farmear bastante porque he llegado al Necromancer Apprentice (creo que se llamaba así) y es un bicho de 105 de vida roto2rie, ¿es ese el boss?
Por lo demás, ya voy dominando el juego y casi no tengo problemillas con el estrés sisi
Cita
Ese es el boss si, para llegar a el simplemente tienes que ir a la casilla en la que spamea cuando se genera la mazmorra, por norma general es la que esta mas lejos de el punto donde comienzas

Cuando te enfrentes a el cuenta que ataques usa, que el Necromancer Apprentice me lo pase sin dejarle atacar y ahora me pica la curiosidad roto2
Cita
(16-01-2016 15:39)Jase escribió:Yo sigo con el Darkest Dungeon que cada vez me flipa más y me tiene más enganchado.

Un par de preguntas @Joanor, ¿cuántas "partes" de la mazmorra me tengo que pasar para llegar al boss?
He visto que hay que farmear bastante porque he llegado al Necromancer Apprentice (creo que se llamaba así) y es un bicho de 105 de vida roto2rie, ¿es ese el boss?
Por lo demás, ya voy dominando el juego y casi no tengo problemillas con el estrés sisi

El boss es ese si, en las misiones es el que salga una cara, y luego cuando exploras la mazmorra el boss suele estar en la zona mas alejada del todo (al menos el 90% de las veces).

En cuanto al numero de veces ni idea. Hay una barra que se va llenando cuando completas misiones, pero no he contado cuantas mazmorras o como se va llenando.


Yo por mi parte he dejado el DD aparcado por un ragequit (se me murieron 3 tios de nivel 5 porque al juego le apetecia) y esperaré a que salga este 19 para seguir con el.

Estoy jugando bastante a Invisible Inc. que me está gustando mucho, pero es muy dificil. El juego en su dificultad normal (experienced) no te permite guardar entre misiones, por lo que si mueres pierdes absolutamente todo. He intentado pasarme el juego dos veces en ese modo pero la dificultad se dispara y un movimiento en falso es perder 4 horas, asi que estoy jugando en facil (begginer), que si permite cargar partidas. Es duro de cojones, pero se nota la mano de Klei, es un juegazo. Hicieron un juego de sigilo en tiempo real, y les salió una obra maestra, y ahora con el sigilo por turnos otro tanto de lo mismo.
(Ultima edición: 16-01-2016 15:58 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
JUgando al Forza 4, me tiene de los nervios porque la unica manera de ganar es ir a chocazos y jugando sucio, los rivales no paran de cortarte el paso y bloquean la carretera para no dejarte pasar, hijueputas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(16-01-2016 15:58)Joanor escribió:El boss es ese si, en las misiones es el que salga una cara, y luego cuando exploras la mazmorra el boss suele estar en la zona mas alejada del todo (al menos el 90% de las veces).

En cuanto al numero de veces ni idea. Hay una barra que se va llenando cuando completas misiones, pero no he contado cuantas mazmorras o como se va llenando.


Yo por mi parte he dejado el DD aparcado por un ragequit (se me murieron 3 tios de nivel 5 porque al juego le apetecia) y esperaré a que salga este 19 para seguir con el.

Estoy jugando bastante a Invisible Inc. que me está gustando mucho, pero es muy dificil. El juego en su dificultad normal (experienced) no te permite guardar entre misiones, por lo que si mueres pierdes absolutamente todo. He intentado pasarme el juego dos veces en ese modo pero la dificultad se dispara y un movimiento en falso es perder 4 horas, asi que estoy jugando en facil (begginer), que si permite cargar partidas. Es duro de cojones, pero se nota la mano de Klei, es un juegazo. Hicieron un juego de sigilo en tiempo real, y les salió una obra maestra, y ahora con el sigilo por turnos otro tanto de lo mismo.

El Darkest Dungeon no está en early acces todavía?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Empece hace un par de dias Just Cause 2 que le tengo en la biblioteca de Steam desde hace años cuando salio en un Humble Bundle y .... pufff. Creo que lo voy ha dejar. He hecho tres o cuatro misiones The Roaches y son misiones simples y sin ninguna gracia aparte de que para ir a las misiones te tienes que recorrer medio mapa. Un mapa gigante, muy bonito (precioso diria yo) pero que es un coñazo y que tardas la vida en ir de un sitio a otro. Luego, respiras un poco mas fuerte de lo normal y ya tienes al ejercito detras disparandote. Y no mueras porque no es como en el GTA que apareces en el hospital mas cercano y llegas pronto a donde te han dado la mision, no. Apareces en uno de los cuarteles que te puede pillar cerca o muy lejos.

La verdad es que me esta dando mucha pereza seguir con el juego. Despues de Defender Quest y The Wolf Among Us que son dos juegos que me han encanto y he disfrutado muchisimo ahora no encuentro ninguno que me llame.
(Ultima edición: 16-01-2016 23:27 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)