[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tengo entendido que la BFG es poco amigable con los mods de la comunidad, aunque no se si el tema ha avanzado mucho respecto a su lanzamiento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-01-2016 21:13)Janito escribió:Tengo entendido que la BFG es poco amigable con los mods de la comunidad, aunque no se si el tema ha avanzado mucho respecto a su lanzamiento.

Eso ya se apañó con RBDoom3, un Sourceport:

http://pcgamingwiki.com/wiki/Doom_3:_BFG...t_Suppport
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues he pillado en el Cex hoy el Forza 4 a 8 euretes y no podría estar más contento, que puto juegazo.
No soy yo mucho de juegos de conducción, pero tenía ganas y no me arrepiento para nada. Le he echado unas cuantas horas y me tiene engamchadisimo desde ya.

Dudé de si pillar el Horizon (el 1) que estaba a 10 euros, y la demo me gustó, aunque me apetecía algo más simulación.
¿Por 10 euros me lo recomendáis también?
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Forza Horizon es junto el PGR4 el mejor juego arcade de coches que ha salido en consola, o más bien diría simulación-arcade, porque los Burnout, Flatout, etc sí que yo al menos los considero arcades puros, es divertido a más no poder y más a ese precio.

Después de jugar sin parar al Bloodborne, me he puesto con algunos así no muy en serio, algún partidito al Fifa, otro ratito al Diablo III, también al Knack (flojo, flojo, flojo...) y me veo que volveré a darle otra vuelta al Bloodborne, que ya no me parece ni sano el vicio que me provoca ese puto juego.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo ayer contaba aprovechar para jugar al FFXIV que esta semana me acaba el mes gratis y al final solo he jugado dos dias, aunque me lo pase bien esos dos dias, pero me puse por la mañana a jugar al LoL y me pase el dia entero con ese juego. Estaba en racha y acabe jugando 13 partidas de las que gane 9 roto2rie

Al final para volver a platino 4 lo unico que hay que hacer es dejar de jugar Lee Sin. Poppy support OP
Cita
(18-01-2016 02:28)Xabirless escribió:Pues he pillado en el Cex hoy el Forza 4 a 8 euretes y no podría estar más contento, que puto juegazo.
No soy yo mucho de juegos de conducción, pero tenía ganas y no me arrepiento para nada. Le he echado unas cuantas horas y me tiene engamchadisimo desde ya.

Dudé de si pillar el Horizon (el 1) que estaba a 10 euros, y la demo me gustó, aunque me apetecía algo más simulación.
¿Por 10 euros me lo recomendáis también?

Sin duda alguna, es de los mejores títulos exclusivos de 360.

Y el Forza 4 es el forza que más me ha gustado, disfrutalo sanamente sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-01-2016 08:56)Ignis escribió:Yo ayer contaba aprovechar para jugar al FFXIV que esta semana me acaba el mes gratis y al final solo he jugado dos dias, aunque me lo pase bien esos dos dias, pero me puse por la mañana a jugar al LoL y me pase el dia entero con ese juego. Estaba en racha y acabe jugando 13 partidas de las que gane 9 roto2rie

Al final para volver a platino 4 lo unico que hay que hacer es dejar de jugar Lee Sin. Poppy support OP



Lo mismo yo. Pero con el Xenoblade... es que vamos, no me jodas, que no me queda nada y me pongo a jugar al juego que puedo jugar cuando quiera....

Pero bueno, yo me quedé creo recordar ayudando a los kupos vegetales eso. Como enviado de la organización secreta esta a la que te meten. Ya siendo un miembro de una gran compañía.
Cita
Ayer probé un ratillo Saints Row IV. Una auténtica mamarrachada┬ábastante divertida.
Cita
(18-01-2016 12:05)Jesucristo escribió:Ayer probé un ratillo Saints Row IV. Una auténtica mamarrachada┬ábastante divertida.

Así es. roto2rie
Cita
(18-01-2016 12:02)alone┬ásnake escribió:Lo mismo yo. Pero con el Xenoblade... es que vamos, no me jodas, que no me queda nada y me pongo a jugar al juego que puedo jugar cuando quiera....

Pero bueno, yo me quedé creo recordar ayudando a los kupos vegetales eso. Como enviado de la organización secreta esta a la que te meten. Ya siendo un miembro de una gran compañía.

Pues si que has llegado lejos, yo me quede en el nivel 15

La verdad que febrero y marzo son meses complicados para jugar (porque hay demasiado a lo que jugar) pero en abril/mayo igual pago un mesecillo para jugar, aunque claro, ahora digo eso pero abra que ver que juegos salen en abril roto2rie
Cita
batman arkham knight
me ha gustado muchisimo, me falta solo encerrar al enigma, pero es un coñaso lo de los 243 acertijos, a ver si lo hago y veo el final final
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Estoy dándole a Ghostbusters, 6 horas por ahora┬áy gratamente sorprendido ya que ha superado mis expectativas a todos los niveles. Desde los gráficos a la jugabilidad, está bastante mejor de lo que uno normalmente espera de un juego basado en una película o cualquier otra franquicia ajena a los videojuegos. El hecho de que los propios autores de las películas estén detrás del juego dice mucho a su favor (como mínimo, a nivel de guión y de mimo por la franquicia). Y ahí están todos los detalles que nos meten de lleno en las películas, desde los distintos aparatos que usan los cazafantasmas para realizar su labor, su base en una estación de bomberos abandonada, a los diálogos interpretados por los actores originales...┬á

Pero es que también me está gustando jugablemente. Lo juego en nivel difícil y, aunque al principio es bastante llevadero, he tenido ya algún enfrentamiento cabrón que me ha obligado a repetir varias veces, y cuando por fin he metido a esos fantasmas en la trampa, ha sido una satisfación digna de un Dark Souls, por decir algo.

También tiene algunos momentos jodidamente siniestros para ser una historia de humor.

En resumen, muy satisfecho por el momento┬ácon mi labor de limpiar Nueva York de fantasmones. Mucho mejor que el Call of Duty ese que comenté el otro día, que vaya chufa era.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)