[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo hace un par de dias acabe el segundo capitulo de The Wolf Among Us y solo puedo decir que  adorar adorar  adorar

Espero que no decaiga como me comento Sayckeone en el tercer capitulo porque seria una pena.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-01-2016 18:09)Rivera escribió:Pues acabo de probar el The Witcher, apenas un rato (hasta llegar a la poasada a caballo) y me ha encantado. Lo veo bastante mimado por todos sitios y se me ha hecho muy cómodo todo. Me quedo flipado viendo su mundo, es precioso y está vivo.

Me alegro un huevo de la sensación que me ha dado porque me gustan los RPG abiertos pero siempre quedo sujeto a detalles como el mapa, minimapa, menús, control y demás, y en este todo lo que he visto me ha dejado unas ganas locas de darle caña en serio luego sisi

La primera media hora es BRUTAL. La sensación que tuve al jugarlo fue impagable. Cualquier duda ya sabes.

(10-01-2016 21:15)juanandres360 escribió:Yo ando liado con el Fallout 4 en la ONE, el Zelda majora's en la 3ds y el lost odyssey en la 360. Con esto tengo para rato.

Bienvenido al foro birra

(10-01-2016 21:58)Razork escribió:Yo hace un par de dias acabe el segundo capitulo de The Wolf Among Us y solo puedo decir que┬á adorar adorar┬á adorar

Espero que no decaiga como me comento Sayckeone en el tercer capitulo porque seria una pena.

Yo me quedé en el tercero y me gustaba mucho. A nivel argumental creo que es de lo mejor de Telltale.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues igual es por haber jugado hoy 10 horas al Darkest Dungeon pero me esta empezando a aburrir, el tema de que haya un nivel maximo para enfrentarse a X bosses hace que tengan que entrenar cada poco heroes de 0 y pasarte un cojon de tiempo chinofarmeando personajes para poder hacer esos jefes, en 10 horas solo me he cargado 2 jefes apesar de tener disponibles sus batallas desde hace 8 horas, porque no sabia que habia nivel maximo segui haciendome mas tocho y van y me dicen que no puedo enfrentarme a ellos con mis personajes buenos y a chinofarmearme otro grupo de heroes
Cita
(10-01-2016 22:24)Janito escribió:Yo me quedé en el tercero y me gustaba mucho. A nivel argumental creo que es de lo mejor de Telltale.

A mi me parece tela de tramposo. Busca constantemente el giro de guion efectista para que acabes el capitulo en plan "buah, la hostia" y luego suele deshacer el giro de guion de forma chusca en el siguiente capitulo. Me parece un juego muy poco valiente en ese sentido.

Lo que me molaba era la ambientacion, que era cojonuda. Luego llegue al cuarto capitulo con la sensacion de que se reian en mi cara y ahi lo deje.
Cita
(10-01-2016 22:29)Tas escribió:A mi me parece tela de tramposo. Busca constantemente el giro de guion efectista para que acabes el capitulo en plan "buah, la hostia" y luego suele deshacer el giro de guion de forma chusca en el siguiente capitulo. Me parece un juego muy poco valiente en ese sentido.

Lo que me molaba era la ambientacion, que era cojonuda. Luego llegue al cuarto capitulo con la sensacion de que se reian en mi cara y ahi lo deje.

De eso ya me di cuenta entre el capitulo 1 y 2. Pero eso pasa practicamente en cualquier serie, que te ponen un cliffhanger muy interesante y luego la resolucion suele ser bastante tonta y simple.

Pero mas que la historia me gusta la ambientacion. Esta muy bien recreada y los personajes son iguales o muy parecidos al de los comics.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-01-2016 21:20)Jagang escribió:Quedamos el otro día que hasta que yo no juegue nadie habla de este juego. A callar o pillas

Tardas en jugarlo palomitas
Voy a darle otro ratillo.
Cita
Me daba palo comprarlo antes de su salida. El problema es que ahora ya no sé si comprarlo porque tengo 2-3 juegos antes de que salga DaS3 y no tengo tiempo de jugar tanto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Primicia mundial: acabo de jugar al Call of Duty┬áBlack Ops III. Nunca he jugado un juego de la saga, porque sé de sobra que no son de mi estilo y no me van a gustar. Pero lo había visto antes, por ejemplo hace unos años veía a mi compañero de casa jugando (no sé qué entrega de la saga era) mientras yo cenaba. Pues bien, estas son mis primeras impresiones.

Los gráficos, muy bonitos (como no puede ser menos tratándose de uno de los mayores triple A que hay).
El rendimiento, una mierda. Y no lo digo sólo yo, lo dice mucha gente en los foros. Las caídas de frames son brutales. Puede ir un momento a 60, y al siguiente cae a 20. Un desastre de port de un juego cuyo mercado son las consolas (supongo).
La jugabilidad, tan encorsetada como esperaba. Vas todo el rato de perro faldero de┬álos bots y haciendo lo que te mandan. Te quitan el control del arma cada vez que tocan diálogos y te lo devuelven cuando toca disparar. Script tras script, es como una película en la que tienes que ajustarte al guión. Lo único que haces por tí mismo es el tiro al blanco.
La clásica mecánica de juego de "si te dan, cúbrete hasta que se te regenere la vida" es de risa. Eso combinado con una dificultad absurda: me matan de dos tiros cuando estoy a cubierto, pero no pasa nada, porque hay punto de autoguardado cada 10 metros.
El doblaje español, lamentable. Desde voces que no muestran ninguna emoción o talento interpretativo, a frases literalmente traducidas del inglés que no suenan naturales┬áen español.
Me ha llamado la atención de que, en el futuro, la mitad de los soldados de élite son mujeres (las feministas se han liberado del yugo machista, supongo) y todas tienen la misma voz.

En fin, esperaba caquita y es caquita. Supongo que hay que tener 13 años para disfrutarlo. Pero eso sí, los gráficos muy chulos.
(Ultima edición: 11-01-2016 01:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me estoy pasando el Wind Waker HD y me está pareciendo uno de los mejores Zeldas que he jugado. En su momento no pude disfrutarlo porque no tenía Game Cube, salvo un par de horas en casa de un colega, pero se agradece esta versión para WiiU y las mejoras que han añadido. La vela rápida es un gran invento la verdad.
Por ahora acabo de recoger la espada maestra y ahora estoy navegando sin parar buscando tesoros.
Cita
Ayer llegué a las 130 horas de partida de Xenoblade y me quedan aún un capítulo y bastantes misiones de afinidad. No tiene fin el puto juego XD.
Cita
(11-01-2016 01:33)Ricardo escribió:Primicia mundial: acabo de jugar al Call of Duty┬áBlack Ops III. Nunca he jugado un juego de la saga, porque sé de sobra que no son de mi estilo y no me van a gustar. Pero lo había visto antes, por ejemplo hace unos años veía a mi compañero de casa jugando (no sé qué entrega de la saga era) mientras yo cenaba. Pues bien, estas son mis primeras impresiones.

Los gráficos, muy bonitos (como no puede ser menos tratándose de uno de los mayores triple A que hay).
El rendimiento, una mierda. Y no lo digo sólo yo, lo dice mucha gente en los foros. Las caídas de frames son brutales. Puede ir un momento a 60, y al siguiente cae a 20. Un desastre de port de un juego cuyo mercado son las consolas (supongo).
La jugabilidad, tan encorsetada como esperaba. Vas todo el rato de perro faldero de┬álos bots y haciendo lo que te mandan. Te quitan el control del arma cada vez que tocan diálogos y te lo devuelven cuando toca disparar. Script tras script, es como una película en la que tienes que ajustarte al guión. Lo único que haces por tí mismo es el tiro al blanco.
La clásica mecánica de juego de "si te dan, cúbrete hasta que se te regenere la vida" es de risa. Eso combinado con una dificultad absurda: me matan de dos tiros cuando estoy a cubierto, pero no pasa nada, porque hay punto de autoguardado cada 10 metros.
El doblaje español, lamentable. Desde voces que no muestran ninguna emoción o talento interpretativo, a frases literalmente traducidas del inglés que no suenan naturales┬áen español.
Me ha llamado la atención de que, en el futuro, la mitad de los soldados de élite son mujeres (las feministas se han liberado del yugo machista, supongo) y todas tienen la misma voz.

En fin, esperaba caquita y es caquita. Supongo que hay que tener 13 años para disfrutarlo. Pero eso sí, los gráficos muy chulos.

Yo hace años que los abandoné y las campañas siempre me han parecido bastante fuleras, tanto mecanicamente como argumentalmente. Son juegos simples, para un público muy amplio.

Si había algo más o menos salvable era el multijugador, yo por lo menos con COD 4 tuve un engance de cojones, aunque también me cansó ya hace bastante tiempo...


Te lo comento por que, por tus impresiones, parece que has probado solo la campaña, que es la parte más olvidable salvo momentos o fases puntuales de alguan entrega (misión de francotirador de COD4, etc...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(11-01-2016 01:33)Ricardo escribió:En fin, esperaba caquita y es caquita. Supongo que hay que tener 13 años para disfrutarlo. Pero eso sí, los gráficos muy chulos.

No hace falta tener 13 años para disfrutarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 9 invitado(s)