[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cuando lo tengas instalado en opciones, juego, respuesta de movimiento --> Alternativa.

A mi normalmente me cuesta acostumbrarme a los mundos de estos juegos, me siento un cuerpo extraño, pero curiosamente con este no me pasó, me amoldé desde un principio.
Cita
Lo tendré, supongo. Porque entre DLC gratis y un parche, habrán sido como ¿18gb?

PD: ¿Hay doblaje en español?
(Ultima edición: 10-01-2016 18:31 por Rivera.)
Cita
No, es una lástima.
Cita
Después del doblaje del primer juego del brujo más que una lástima es un alivio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que en opciones vi 4 doblajes diferentes creo, y en la Store vi paquetes de idiomas de los que sudé y me había ilusionado ya. Pero bueno, tampoco pasa nada. O sí, porque para ver bien los textos tengo que jugar en silla, y a mi me gusta jugar en cama, dos metros más atrás roto2
Cita
(10-01-2016 18:37)[DNC] escribió:Después del doblaje del primer juego del brujo más que una lástima es un alivio.

Eso si XD

El doblaje al ingles aun asi en buenisimo. La voz de Geralt es sublime y la de Yen le viene como anillo al dedo.
Cita
Qué maravilla el Darkest Dungeon adorar
Cita
Yo llevo 10h y aun no he conseguido enfrentarme a un jefe, tengo la barra de estres casi a 200
Cita
Yo ando liado con el Fallout 4 en la ONE, el Zelda majora's en la 3ds y el lost odyssey en la 360. Con esto tengo para rato.
Cita
(10-01-2016 20:06)Jase escribió:Qué maravilla el Darkest Dungeon adorar

Quedamos el otro día que hasta que yo no juegue nadie habla de este juego. A callar o pillas

(10-01-2016 21:15)juanandres360 escribió:Yo ando liado con el Fallout 4 en la ONE, el Zelda majora's en la 3ds y el lost odyssey en la 360. Con esto tengo para rato.

Yo abandoné F4 por unos días para ponerme con Diablo 3 y ahora no suelto éste y F4 me dice que cuando vuelvo.
(Ultima edición: 10-01-2016 21:22 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-01-2016 21:15)juanandres360 escribió:Yo ando liado con el Fallout 4 en la ONE, el Zelda majora's en la 3ds y el lost odyssey en la 360. Con esto tengo para rato.

Coño. Le das a todos los palos. Bienvenido.


Yo estoy con Captain Toad en WiiU.

Nuclear Throne, Hotline Miami 2 y Disgaea 3 en Vista.

Overlord, Rage e Hyperdimension Neptunia Rebirth 1 en PC.

Y el puto LOL, como siempre...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Llevo días sin tocar ningún videojuego roto2
Que este año no haya caído nada por Reyes en este ámbito ha tenido culpa, sumado a los exámenes dentro de nada. Lo único que he jugado, como he puesto en el post de Star Wars del Off Topic, al Galaxy of Heroes, que como Free 2 Play me está gustando bastante. Simplemente vas consiguiendo personajes del lado luminoso o del lado oscuro, y vas haciendo misiones de 3 batallas (de momento). Los vas subiendo de nivel, poniéndoles equipo... Con los del lado luminoso (ahora voy con Chewbacca de las guerras clon, Princesa Leia de Una Nueva Esperanza, Biggs, un Jedi cónsul que hace de curandero, y un clon estándar) rondo el nivel 20 y se me hace muy ameno, hago las partidas necesarias para sacar los objetivos diarios y poco más, y no he sentido la necesidad de pagar por nada, vas sacando de todo en el propio juego.
Los personajes es lo más difícil de conseguir. Puedes sacarlos por fragmentos (pasando misiones del modo difícil, te dan unos pocos por misión) o por puro azar en un sobre. Con paciencia terminas sacando el personaje que quieras, pues en cada misión difícil sabes que fragmento puedes sacar, pero claro, te los dan de uno en uno, máximo dos por misión y valen a lo mejor 80 como Vader o Rey, y hay un máximo de 3 veces que puedes hacer seguidas esas misiones, pero de vez en cuando puedes sacar fragmentos o bien en sobres, o bien por logros, o incluso por eventos especiales (por el estreno del episodio VII han dado 10 fragmentos de Rey), pero eso, puedes tardar la vida, aunque con lo que vas sacando no echas en falta.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 16 invitado(s)