[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Rey Anchoa IX "él aceituna".
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-01-2016 11:44)Janito escribió:Yo creo que es de los AC más sencillos de sacar la sincronización al 100% en las misiones principales, a poco que cojas ritmo te sacas el platino.

Cuantas horas le echaste tu?
Cita
(09-01-2016 14:43)Sefer escribió:Cuantas horas le echaste tu?

En total para el platino creo que fueron... 30 horas? Más o menos 30-40 a ojo. En total desde que inicie el juego hasta que me salto el platino fueron una semana y cuatro días.
(Ultima edición: 09-01-2016 14:45 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-01-2016 02:37)Xiphias escribió:A mí Shovel Knight me está tentando en 3DS, que está en Amazon físico a 22-23€ y con su buen manual. Del juego lo único que me echa para atrás es la música, que lo poco que escuché me pareció cansina a más no poder.

Lo que Xiphias ha querido decir en realidad es que Jake Kaufman es el puto amo y sus temas musicales son dignos de leyenda.  bate
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ya he matado al trozo de carne en Darkest Dungeon, y creo que va siendo hora de empezar a hacer misiones de nivel 3 para arriba. Va a ser complicado pero si no me estanco y no avanzo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-01-2016 16:42)lordlizard escribió:Lo que Xiphias ha querido decir en realidad es que Jake Kaufman es el puto amo y sus temas musicales son dignos de leyenda.┬á bate

Es que la OST es brutal adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo de la banda sonora he escuchado poco, así que no la machacaré entera antes de tiempo Big Grin, pero el tema del primer nivel y algún otro que he oído los he encontrado un poco machacones, y eso que a mí el musiqueo ochobitero no me disgusta en absoluto.
Cita
Finiquitado F.E.A.R. del que jugué la mayor parte hace unos meses y me quedaba la recta final. Final muy, muy, muy malo. Pero muy malo. O sea, acepto desde el principio que este juego es un "laúd de una sola cuerda", que sólo tiene una baza destacable, y son los tiroteos. Pero son tan buenos, que redimen el conjunto. Pero el capítulo final es pura narrativa. Se acaban los tiros y todo se compone de lo peorcito que tiene el juego: una historia de mierda hecha de copia & pega topicazos del género, fases de "sueño, alucinación, lo que sea" que generalmente son lo que más odio en cualquier juego. Muchas luces parpadeantes y fantasmones y cámara lenta y chorradas varias. Hasta que el juego finalmente termina. No hay jefe final. Sólo hay un golpe de efecto que es el mismo que usan en tooodas las pelis malas de terror.

En fin, mal sabor de boca con este último episodio, pero por lo demás, un excelente shooter. Sobre todo si consideramos que el juego no ofrece nada más, porque ni la historia vale la pena, ni los escenarios ni los enemigos son variados, ni hay realmente nada más que hacer aparte de ir haciendo "pum, pum" por pasillos oscuros, hay que reconocer que si eso mantiene el juego no sólo a flote, sino a un nivel muy alto┬ádurante 12 episodios y 12 horas de juego (en mi caso), pues "chapeau".

Por cierto, no he usado lo de ralentizar el tiempo ni una sola vez. Primero porque no me acordaba de que existía esa opción, después me lo puse como reto personal. Y la verdad es que no se echa en falta en ningún momento.
(Ultima edición: 10-01-2016 00:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de llegar a las 126 horas de partida en Xenoblade X y todavía no me he terminado la historia entre tanta secundaria y misión de afinidad. Ayer acabé el capítulo 11, que está bastante interesante. La verdad es que desde el 9 la historia sube algunos enteros, una lástima que sólo tenga 12 capítulos porque la historia principal al final es algo corta, aunque sólo por las secundarias ya se suple esa corta duración.

La cantidad de contenido de este juego es sencillamente descomunal. Aún me quedan bastantes misiones de afinidad y llevo en torno al 80% de exploración en los tres primeros continentes y en torno al 70% en los otros dos.
Cita
Hoy he acabado el Bulletstorm y debo decir que estoy encantado. Muy fresco como shooter en general aunque la historia y tal sea bastante tipica y acaben usando topicos rollo COD. Una pena que se quede con final abierto y sin secuela,por ahora.
Cita
Ayer le estuve dando un rato al Dark Souls, ya estoy en el herrero que le copia el nick a Rivera. Se pone durete el cabrón y mi equipo no mejora una mierda.
Cita
(10-01-2016 08:53)Sefer escribió:Ayer le estuve dando un rato al Dark Souls, ya estoy en el herrero que le copia el nick a Rivera. Se pone durete el cabrón y mi equipo no mejora una mierda.

Como juegas? De tanque o te gusta más la agilidad?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)