[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-01-2016 08:53)Sefer escribió:Ayer le estuve dando un rato al Dark Souls, ya estoy en el herrero que le copia el nick a Rivera. Se pone durete el cabrón y mi equipo no mejora una mierda.

La alabarda eléctrica +5 (Lightning) y la armadura de gigante son la solución a todos tus problemas:

[Imagen: smaller-guide%201.3.jpeg]
[Imagen: giantknight.png]

Con tamaño equipo, y pudiendo realizar volteretas con el anillo de madera oscura, date por invencible.
Cita
Gñe ir de tanque me parece que le quita un poco la gracia al juego. Solo lo utilice en el combate contra los reyes básicamente porque me mareaba con el escenario y no sabia calcular las distancias roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sí, tienes una armadura propia de un tanque, pero al mismo tiempo, y si dispones de la suficiente agilidad junto con el anillo de madera oscura, también haces las veces de malabarista de circo, con volteretas de acá para allá, sin que el enemigo te llege a tocar siquiera. Vamos, que tienes la mayor protección y agilidad posibles. Por eso eres un Dios andante roto2cafe

Admito que llegado a ese punto el juego pierde gracia, pero nunca viene mal encarnar el papel de Cabrón Indestructible después de haber pasado por tantas penurias y haberte sentido como un despojo que sólo buscaba las hogueras para chamuscar las ratas que cazaba.
Cita
Cómo veis el Hot Line Miami 2?

Merece la pena por 7,5 pavos?

El primero me encantó pero no tengo casi referencias en foros de este segundo. Alguien lo ha jugado?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Caballero bufao de vida y aguante, tanque puro, de los del escudo arriba hasta para cagar.

Subiré la abalarda come decís, pero necesito un poco de destreza y fuerza para manejarla con una mano. Mientras la consigo haré lo de la espada de dragón, por mucha superioridad ficticia, mi hacha de gerra son 95 y la espada de dragón 200.

Tambien me tengo que enterar de como coger una armadura en el cementerio...
Cita
Tanque + alabarda = detector de mancos
Cita
Yo sigo alternando entre Xenoblade y FFXIV. La verdad que por tirar, me tira infinito el Xenoblade. Es sin dudo uno de los juegos de la generación, por no decir que "es el juego de la generación".
Cita
(10-01-2016 14:10)Jase escribió:Tanque + alabarda = detector de mancos

Que va, si yo no quiero la abalarda para atacar de lejos, a mi no mi importa el contacto, yo lo que quiero es dar hostias como panes de kilo, me da igual una alabarda que una espada o un hacha.
Cita
Pues acabo de probar el The Witcher, apenas un rato (hasta llegar a la poasada a caballo) y me ha encantado. Lo veo bastante mimado por todos sitios y se me ha hecho muy cómodo todo. Me quedo flipado viendo su mundo, es precioso y está vivo.

Me alegro un huevo de la sensación que me ha dado porque me gustan los RPG abiertos pero siempre quedo sujeto a detalles como el mapa, minimapa, menús, control y demás, y en este todo lo que he visto me ha dejado unas ganas locas de darle caña en serio luego sisi
Cita
(10-01-2016 18:09)Rivera escribió:Pues acabo de probar el The Witcher, apenas un rato (hasta llegar a la poasada a caballo) y me ha encantado. Lo veo bastante mimado por todos sitios y se me ha hecho muy cómodo todo. Me quedo flipado viendo su mundo, es precioso y está vivo.

Me alegro un huevo de la sensación que me ha dado porque me gustan los RPG abiertos pero siempre quedo sujeto a detalles como el mapa, minimapa, menús, control y demás, y en este todo lo que he visto me ha dejado unas ganas locas de darle caña en serio luego sisi

Sugerencia: Prueba el control alternativo. A mi me parece bastante mas comodo porque elimina esa especie de inercia chunga que tiene Geralt en el control normal.
Cita
¿Dónde? Me lo dijeron en el otro hilo pero en opciones así a ojo no he visto nada raro.
Cita
¿Tienes los parches instalados? Vino con uno de ellos.

Esta en las opciones, pero tampoco recuerdo exactamente en donde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)