[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
[Imagen: hqdefault.jpg]

Me sorprende que en navidades no os trajeran los reyes ninguno cat
Cita
(08-01-2016 13:44)Ignis escribió:No entiendo como a alguien le puede gustar un juego donde para hacer la cosa mas basica tienes que estar leyendo manuales durante 10h. Bueno me vuelvo al LoL

si te refieres al Crusader kings 2 no es así ni de coña, te lo digo desde ya, otra cosa es que las japonesadas exijan tener 3 neuronas como mucho en la mayoría de los casos, son dos extremos

si era sarcasmo:┬á Mono loco┬áno juegues con lo más sagrado┬á Mono loco Mono loco
(Ultima edición: 08-01-2016 14:35 por yavanna07.)
Cita
yavanna por qué hay tantos monos en tu mensaje?
Cita
(08-01-2016 14:39)Corona┬áRadiata escribió:yavanna por qué hay tantos monos en tu mensaje?

has jugado alguna vez a jumanji? yo tuve mala suerte  Facepalm

Por cierto estoy siguiendo con la partida al the witcher 3 que dejé abandonada nada más empezar, he llegado a un punto en el que voy con otra maga, y la tía me dice que me cargue dos nidos de ratas para que dejen de salir, pero no tengo los ingredientes para hacer las bombas, los puedo encontrar en ese mismo escenario o dejo tirada a la tía o qué hago?┬á cabezazo
Cita
Yo complete el mundo 4 de Tetrobot, con una pieza dorada que se me resistio un poco, y he pasado al mundo 5, en el que he notado un poco de subidon de dificultad y me esta costando (mucho) conseguir las 3 piezas doradas de cada pantalla.
Cita
(08-01-2016 14:33)Ignis escribió:[Imagen: hqdefault.jpg]

Me sorprende que en navidades no os trajeran los reyes ninguno  cat

¿Te mato?
Cita
Yo hoy he vuelto a Skyrim a ver si esta vez me convencia y me enganchaba y lo ha hecho. He llegado a Carrera Blanca y eow me encanta todo lo que hay:las historias,misiones,etc
Me he unido a Los Compañeros y he matado al primer dragon Big Grin
A ver si le sigo dando vicio y "me lo paso"
Cita
He estado dando un repaso a varios juegos, un rato de Black Flag, otro de Unity, otro de Syndicate, unos combates del Soldier's Soul, una vuelta por el Destiny y otra por GTA V, y luego unas carreritas de motos al Drive Club. Luego despues de comer seguiré al Dark Souls.
Cita
(08-01-2016 15:16)Jase escribió:¿Te mato?

¿Con que manos? ¿las de @DarkBlade?
(Ultima edición: 08-01-2016 15:57 por Ignis.)
Cita
(08-01-2016 09:03)disgraciau escribió:Pásatelo ahora en True Pacifist y vuelves y nos cuentas sisi

En ello estoy.
No suelo rejugar a los juegos inmediatamente después de habérmelos pasado. Creo que solo lo hice en su momento con Mario Galaxy... Pero Undertale va a ser definitivamente la segunda excepción.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Que gustico da en el bloodborne estar explorando durante 2 horas sin morir y sin saber donde vas a llegar y enontrarte un atajo que te lleva directamente a la ultima farola que estuviste. Y mas gustico todavia cuando 1 hora despues encuentras un atajo que lleva al primer atajo.

El diseño de niveles rivaliza seriamente con los mejores de la "saga".
Cita
He probado medía horita el Shovel Knight. Madre mía que divertido me ha parecido adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)