[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-01-2016 02:39)Jase escribió:Joder, me he puesto con el Crusader Kings 2 y me abruma todo lo que me salta en la pantalla y no sé gestionarlo todo.
A ver, he estado viendo vídeos de un tío en youtube y muy bien todo, te explica las cosas y tal, pero... a mí me salen avisos arriba que son como círculos y no sé qué cojones quieren que haga con eso, osea, cómo resolver el problema. Por ejemplo ahora me ha salido uno que decía algo así como que la Condesa Urraca (Esperanza Aguirre debía ser :nusenuse) si moría podía perder su territorio, que en teoría es mío, es mi vasallo.
¿Alguien me puede echar una mano? Estoy en el tutorial intentando entender todo lo que me dicen pero veo que falta muchísima informacón o que soy retrasado mental. Maestro @Pei eres mi última esperanza

A ver si nos coloca @alone_snake un tuto del EUIV sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-01-2016 12:03)Janito escribió:A ver si nos coloca @alone_snake un tuto del EUIV sisi

Ah, pero es que yo no tengo el EU IV (se aceptan donaciones roto2) y por lo que dice Pei, no tienen nada que ver. Me tocará seguir viendo vídeos y hacer como un mono aporreando todos los botones hasta que pase algo.
Cita
(08-01-2016 12:11)Jase escribió:Me tocará seguir viendo vídeos y hacer como un mono aporreando todos los botones hasta que pase algo.

Oye, ten cuidao a ver si con la tontería va a pasar Gibraltar a manos británicas.
Cita
(08-01-2016 12:11)Jase escribió:Ah, pero es que yo no tengo el EU IV (se aceptan donaciones roto2) y por lo que dice Pei, no tienen nada que ver. Me tocará seguir viendo vídeos y hacer como un mono aporreando todos los botones hasta que pase algo.

Comparten cosas, sobretodo a nivel de interfaz, pero sí, en realidad son juegos y conceptos diferentes. Saber jugar a uno ayuda a entender el otro, pero no te lo da todo hecho ni mucho menos.

Ver algún vídeo┬áes buena idea, te recomiendo este canal Jase: https://www.youtube.com/user/OceloTStrategy/videos
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-01-2016 12:29)thewitcher escribió:Oye, ten cuidao a ver si con la tontería va a pasar Gibraltar a manos británicas.

Empezaré por Cataluña y lo primero será convertirlo en un reino independiente y conquistar el mundo con pá amb tomaquet

(08-01-2016 12:29)Pei escribió:Comparten cosas, sobretodo a nivel de interfaz, pero sí, en realidad son juegos y conceptos diferentes. Saber jugar a uno ayuda a entender el otro, pero no te lo da todo hecho ni mucho menos.

Ver algún vídeo┬áes buena idea, te recomiendo este canal Jase: https://www.youtube.com/user/OceloTStrategy/videos

Voy a echarle un ojo, ¿explica bien?
Cita
(08-01-2016 13:36)Jase escribió:Voy a echarle un ojo, ¿explica bien?

Sí. Es un canal muy bueno para juegos de estrategia, búscate alguna serie que tengan hecha de Crusader Kings 2 y empiézala desde el principio para ir viendo cómo hacen ellos el inicio de la partida y, a raíz de ahí, vas tomando nota xD.

Mira, te dejo un tutorial de otro canal que también está muy bien. Yo en su día vi tutoriales suyos de Europa Universalis IV y lo explica todo muy bien, así que confío en que con CK2 también dará la talla jaja Big Grin

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No entiendo como a alguien le puede gustar un juego donde para hacer la cosa mas basica tienes que estar leyendo manuales durante 10h. Bueno me vuelvo al LoL
Cita
(08-01-2016 13:44)Ignis escribió:No entiendo como a alguien le puede gustar un juego donde para hacer la cosa mas basica tienes que estar leyendo manuales durante 10h. Bueno me vuelvo al LoL

No se, quitando los simuladores, y depende de que simuladores. Normalmente no he conocido juego en le que necesites manuales para hacer la cosa mas básica. Al menos en mi experiencia claro. santa
Cita
Divinity Original Sin.

El juego, muy divertido.

La trama, es pura mierda. Después del humor del Divinity 2, esperaba algo por un estilo, y me he encontrado con esto: mierda.

Pero en táctico mola mucho el combate, y la verdad es que pica mogollón. Resulta muy x-comero por momentos.
Cita
(08-01-2016 13:42)Pei escribió:Sí. Es un canal muy bueno para juegos de estrategia, búscate alguna serie que tengan hecha de Crusader Kings 2 y empiézala desde el principio para ir viendo cómo hacen ellos el inicio de la partida y, a raíz de ahí, vas tomando nota xD.

Mira, te dejo un tutorial de otro canal que también está muy bien. Yo en su día vi tutoriales suyos de Europa Universalis IV y lo explica todo muy bien, así que confío en que con CK2 también dará la talla jaja Big Grin


Pues a ver si cojo una serie del tío y me pongo a verla.

El otro me da un poco de tirria, no me gustan escuchar a un pancho, me pone de los nervios roto2

(08-01-2016 13:44)Ignis escribió:No entiendo como a alguien le puede gustar un juego donde para hacer la cosa mas basica tienes que estar leyendo manuales durante 10h. Bueno me vuelvo al LoL

Como si en el LoL no necesitases echarle un cojonazo de horas para ser decente elrisas
Cita
el pancho de ese vídeo tiene voz de gordo

me recuerda al sepia
Cita
Esto es @Intolerable palomitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)