[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UNA MUJER EN EL POOOOOOOOOOOOOOOOST slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Venga, un leve comentario constructivo: estoy jugando de forma muy difusa al Zack Zero, un juego que encima es corto y lo llevo prolongando con partidas cortijas mes y pico, y es que no es malo pero también el ejemplo clarisimo que el corazón y alma de un juego implica un diseño jugable que requiere de cierta mano, talento o profesionalidad. Lo siento por los patrios crocodile pero me parece un juego sosillo sin mucho gancho ni mordiente. Y eso que sobre el papel debería ser un lujo no solo para quienes gustamos de los juegos 2D y las plataformas sino simplemente para quienes gusten pasar un rato divertido sin muchas complicaciones, que lo pasarán, pero a lo mejor soy yo que me hago viejo y gruñon, pero que no me emocionan mucho ni las fases, ni su diseño ni su ritmo. Creo que es un plataformas aventurero pocho. Me lo voy a terminar, no lo voy a dejar a medias, que no se diga que he malgastado mis tres euros.

Lo que me hace gracia es que si este ZZ no me está pareciendo ningunas castañuelas ¿Que me pasará con Trine? También lo compré rebajado hace mil y leo muchos comentarios que lo dejan como un plataformas chusco con un gran diseño artístico.
Cita
Yo he seguido un poco con el Danganronpa

No le encuentro la gracia, personajes excentricos, musica bastante infumable, la estetica en general me parece bastante feucha. El tono general del juego parece humoristico pero la historia que te estan contando quiero creer que quiere transmitir tension, pero la verdad que no me podria importan menos todo y todos por como se ve todo y como se muestra. El como se montan las habitaciones, el como saltan cada vez que hablas con ellos, el diseño de algunos que es totalmente ridiculo, el oso sidoso, todo me parece feo visualmente y me quita cualquier interes en lo que pueda contar

Realmente no he llegado al primer evento si quiera creo, al menos no se de que va el juego aun, por ahora solo me han dado tiempo libre para hablar con los personajes que yo quiera del grupo y ni si quiera las conversaciones me parecen interesantes, dicen 4 frases contadas sobre su vida y ya, lejos de poder caerte bien o importarte lo que dicen como pasa en Persona 4 por ejemplo

La verdad que si fuera pirata ya lo habria borrado y me habria olvidado de el pero habiendo pagado por el voy a seguir un poco mas a ver si me entretiene algo pero no tiene pinta. Al menos me queda el consuelo de odiar algo que es popular que eso siempre me llena
Cita
¿Alguno sabe cuantos eventos de amistad hay en danganronpa? Es que no quiero dejarme los regalos en un personaje que ya tengo al máximo y me a dado todas sus skills
Cita
Estoy haciendo misiones en la Pierna, tras haber limpiado lo que he podido hasta ahora en Colonia 9. Al nivel 23 estoy ya.

Ahora no sé a dónde ir, la misión principal a veces me confunde, especialmente cuando no hay marcador ni flecha porque no veo la misión en ningún menú. Estoy en la cueva esa donde vive gente junto a un pequeño lago, tras haber luchado contra un par de jefes Mekon en el risco ese. Estaba uscando a un objetivo de desafío que dice que sólo aparece en la Laguna con mal tiempo, pero llevo un rato dando vueltas bajo la lluvia y no lo veo XD
Cita
¿Sabeis si se pueden pasar las partidas de wii al dolphin?

Tengo una partida avanzada del Xeno pero paso de conectar la wii.
Cita
(14-12-2015 13:02)Makstery escribió:¿Sabeis si se pueden pasar las partidas de wii al dolphin?

Tengo una partida avanzada del Xeno pero paso de conectar la wii.

Se pueden pasar las partidas a una tarjeta SD y luego usar un conversor si el formato de Dolphin es distinto, que ahora mismo no lo se.

Lo que no se es si necesitaras homebrew channel. Yo lo he hecho con partidas de GC y ahi si que lo he necesitado, ya que necesitaba una aplicacion que me permitiera pasar las partidas a la SD, pero en las de Wii creo que se puede hacer de forma nativa con el propio menu de la consola.
(Ultima edición: 14-12-2015 14:11 por Tas.)
Cita
Gracias Tas.

Tengo HC pero intentaré pasarlo directamente a ver si se puede, si no me bajaré el programa para hacerlo.
Cita
(14-12-2015 11:34)Rivera escribió:Estoy haciendo misiones en la Pierna, tras haber limpiado lo que he podido hasta ahora en Colonia 9. Al nivel 23 estoy ya.

Ahora no sé a dónde ir, la misión principal a veces me confunde, especialmente cuando no hay marcador ni flecha porque no veo la misión en ningún menú. Estoy en la cueva esa donde vive gente junto a un pequeño lago, tras haber luchado contra un par de jefes Mekon en el risco ese. Estaba uscando a un objetivo de desafío que dice que sólo aparece en la Laguna con mal tiempo, pero llevo un rato dando vueltas bajo la lluvia y no lo veo XD

Creo que tienes que continuar a la siguiente localización desde la parte de arriba de la pierna, si he entendido bien en que punto estás.
Cita
Bueno, como ahora ya somos 3 en el grupo dejaré aparcada la historia, tampoco son tantas misiones (unas 15) las que haré, ya llevo hechas un buen puñado, en C9 apenas tengo disponibles ya. El haber jugado ya esta zona hace tiepo me ha hecho luchar y recolectar muchas cosas que me han servido para completar misiones en la misma conversación para aceptarlas XD

Tengo ganas de seguir y empezar a ver cosas nuevas porque lo dejé y no llevaría ni un 30%.
Cita
(13-12-2015 01:36)Starbook escribió:Creo que me estreno en este post sisi
Pues hace unos días que me he comprado una tablet y estoy empezando con el Hearthstone. Menudo vicio llevo XD Me falta poco para tener todas las cartas de clase y empezaré a ahorrar para meterme en la liga de expedicionarios pero aún me falta mucho para eso.. cabezazo┬áY no, no pienso dejarme un euro real┬á lol

También juego a otros juegos random que no creo que intereseno aquí pero se aceptan ideas┬á roto2rie

el de los Simpsons Springfield (en america creo que era taped out o algo así). Es el típico juego de crear una comunidad mandando hacer trabajos a la gente en ella, pero con el atractivo de ser basada en la serie. si es android seguro que podrias jugarlo en la tablet esa.



@Rivera, la misión esa del enemigo único en el lago, es en la parte de bajo. hay un islote y en mal tiempo sale una rana gigante.

Yo estoy con el hermano mayor.... Vamos con el XCX. Juegazo del año y de la generación por el momento. Estoy que no se si liarme con la misión principal 7 o seguir con secundarias. Algunas son fáciles... otras son para hacerlas con un resacón del quince en la ciudad de Nueva Nueva York... o es Nueva Los Angeles. X-D
(Ultima edición: 14-12-2015 14:43 por alone snake.)
Cita
Qué buena es la OST de Xenoblade. Quizá pueda pasar desapercibida o diluirse ante otros puntos fuertes del juego y lo inabarcable de las posibilidades que tiene, pero es una gozada recorrer tal universo con algunas melodías tan pegadizas, y sus versiones nocturnas.




o


Cita
Casi 50 horas a Skyrim, y el juego no ha hecho mas que decepcionarme hora tras hora. Seguramente haga un hilo explicando sus muchos defectos y sus pocas virtudes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 5 invitado(s)