[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
pues yo no lo entiendo eso de jugar 50 horas y no solo por jugar a un juego que no te esta gustando. Es que empezó el juego sabiendo que no le iba a gustar santa
Cita
Hay plataformas que requieren menor precisión de saltos que algunos momentos de Alundra XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado Silent Hill Downpour tras 14 largas horas de mediocridad. Me ha durado tanto entre otras cosas porque he completado todas las misiones secundarias (pequeña compulsion por los logros). Digo mediocre porque tampoco es horrible. Graficamente esta bastante bien, no es ortopedico al jugarlo y te mantiene enganchado hasta el final esperando a que mejore la historia (Pequeño SPOILER: No lo hace). Pero por lo demas no me ha gustado nada. El rendimiento es bastante malo y tiene una carga de texturas bastante molesta, lo han convertido en una especie de Sandbox con misiones secundarias que no le pega nada y que encima ni siquiera son interesantes y que cortan el ritmo totalmente. He estado bastante tiempo recorriendo la ciudad a lo tonto llendo de un lugar a otro para nada (el metro ayuda algo pero poco). Personajes sin ningun carisma y una historia que o bien no la he entendido o es mala ha rabiar.

Miedo me da Silent Hill The Room y Homecoming si este fue una mejora y volvia a los origenes.
(Ultima edición: 18-12-2015 00:08 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hoy he tenido mi primer bug jodepartidas en Skyrim.

Un personaje fundamental no me seguia, y he tenido que hacer malabarismos con la puta consola, y no se si lo he arreglado de todo. Menudo monton de mierda :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me toca ir al pantano en Alundra.
Macho, ya no hacen juegos así. El mapa da gusto explorarlo, te vas encontrando "tapones" que no puedes desbloquear hasta que no avanzas en la aventura y no obtienes el objeto necesario, pero es que está diseñado al milímetro, no hay apenas "cuadras" vacías, en todas hay algo (no te encuentras ninguna "llanura" sin más, hay recovecos, distintas alturas, cofres... lo que sea).
Las mazmorras según avanza se van volviendo más hijas de puta. Cada vez los puzles son más satisfactorios, y no sólo requieren pensar, sino velocidad y precisión. La última mazmorra, el sueño de Kline, ha sido brutal, tres torres con varios pisos en cada una, con distintos puzles en cada una de ellas para subir e ir consiguiendo llaves para acceder a la torre central donde nos espera el jefe (el típico monstruo tragón de un Zelda que se derrota a base de bombas). Pena que la lucha al final es un poco coitus interruptus porque no puedes derrotarlo físicamente, por motivos de la historia, porque yo quería a ese bicho palmar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-12-2015 20:42)[DNC] escribió:Hay plataformas que requieren menor precisión de saltos que algunos momentos de Alundra XD

Uncharted roto2

____________________________

Expertos en Xenoblade, vuelvo a tener el mismo dilema que la otra vez: ya he llegado al punto en el que lo abandoné (Selva, cerca de La Linde) y ya puedo elegir entre cinco personajes. n principio sigo con mi tridente clásico, ¿es recomendable cambiar a alguno de mis dos compadres por alguno de los nuevos? Tengo a melenas espadachín y al jovencuelo de pelo gris recién fichado.

¿Cuál sería el equipo ideal? No estoy tranquilo al pensar que igual tengo personajes de reserva que podrían darme mejores resultados que otros. ¿Influye mucho en la dificultad usad a uno u otro o es irrelevante y merece la pena usar, simplemente, el que más te guste?
Cita
Yo te aconsejaría que vayas alternando entre ellos (es más, es algo que deberías haber hecho hace tiempo ya X-D)

Principalmente porque así vas viendo como se complementan con el resto del grupo.

Por otro lado, puedes ver sus habiliades y pensar en cual es la mejor alineación.

Y por último, cambiar de personaje controlable en bastantes combates.

En resumidas cuentas.... Experimenta con el sistema de batalla.


En cuanto al jovenzuelo... como se llama. Porque si empieza por "Me"... no es UN jovenzuelO.
(Ultima edición: 18-12-2015 12:00 por alone snake.)
Cita
Melia es una chicha roto2.
Cita
(18-12-2015 11:59)alone snake escribió:Yo te aconsejaría que vayas alternando entre ellos (es más, es algo que deberías haber hecho hace tiempo ya X-D)

Principalmente porque así vas viendo como se complementan con el resto del grupo.

Por otro lado, puedes ver sus habiliades y pensar en cual es la mejor alineación.

Y por último, cambiar de personaje controlable en bastantes combates.

En resumidas cuentas.... Experimenta con el sistema de batalla.


En cuanto al jovenzuelo... como se llama. Porque si empieza por "Me"... no es UN jovenzuelO.

Yo fui un poco a piñón porque las conversaciones me la sudaban bastanet y fui todo el rato con Dunban, Sharla, Reyn y Shulk
Cita
Leyendo a DNC me han entrado ganas de ponerme en serio con el Alundra, lo probé un par de horas en emulador pero no me atreví a meterle más caña.

Por otro lado, llevo 12 horas al KF2 y es cremita, el mejor FPS multi cooperativo que he probado en años. Un gunplay muy satisfactorio, frenético y difícil, 7 clases diferentes (Comando, Médico de campo, Apoyo, Berserker, Pirómano, Tirador y Demolición) con variados perks que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Éxige una cooperación total, sobretodo en niveles altos de dificultad, sino es imposible sobrevivir. Se pueden llegar a montar unos pifostios muy serios.

Los mapas tienen un buen diseño, son amplios y mezclan zonas enteriores con zonas cerradas más laberínticas dentro de edificios, con todo tipo de ambientaciones, desde un monasterio, pasando por unas catacumbas, hasta las calles de una París destrozada.

Técnicamente es bastante bueno e incluye algunas opciones gráficas más demandantes como Reflexiones en tiempo real, otras exclusivas de Nvidia como HBAO+ y la más bestia, NVIDIA FLEX que permite simular sangre y fluidos, pero requiere de una 980 o superior si quieres disfrutarlo al máximo.
Cita
A mi tambien me está apeteciendo, que solo lo jugue en su epoca hasta unas minas.
Cita
Alundra es una maravilla de juego, se le acusó mucho de copia de Zelda y lo cierto es que lo es pero la historia es mucho más madura y los puzzles y mazmorras jodidamente rebuscadas, aparte del doble de duración, igual lo empiezo yo tambien que me ha entrado mono
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)