[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-12-2015 13:24)Joanor escribió:Casi 50 horas a Skyrim, y el juego no ha hecho mas que decepcionarme hora tras hora. Seguramente haga un hilo explicando sus muchos defectos y sus pocas virtudes.

Hater roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@Joanor momentos antes de sentarse a escribir un análisis de Skyrim fijarzebien

[Imagen: death1wazr.gif]
Cita
Macho yo es que no entiendo esa manía persecutoria de jugar un juego sin disfrutarlo durante 50 horas. Si tantas taras te parece que tiene porque no lo has dejado mucho antes?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-12-2015 13:27)[DNC] escribió:Macho yo es que no entiendo esa manía persecutoria de jugar un juego sin disfrutarlo durante 50 horas. Si tantas taras te parece que tiene porque no lo has dejado mucho antes?

A mi me cuesto mucho dejar un juego que he empezado si me entretiene minimamente. Ahora estoy con Silent Hill: Downpour (que esta mañana o el jueves hablare de el) y se me esta haciendo┬ápesado y aburrido pero ya que he pagado por el y lo he empezado┬ápues lo termino.
(Ultima edición: 15-12-2015 13:32 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(15-12-2015 13:27)[DNC] escribió:Macho yo es que no entiendo esa manía persecutoria de jugar un juego sin disfrutarlo durante 50 horas. Si tantas taras te parece que tiene porque no lo has dejado mucho antes?

Porque una de sus pocas virtudes es la de la exploración. Pero la verdad es que empiezo a ver el patron en la mayoria de cuevas y ruinas, y cuanto mas tocho estoy (que casi tengo la mejor ballesta y 100 en arcos xD) menos incentivos hay para seguir explorando.

Una cosa es que el juego sea malo, y otra muy distinta que me lo pase bien jugando. Solamente veo lo TOTALMENTE desaprovechado que está. Y ojala fuera ese el unico problema.
(Ultima edición: 15-12-2015 13:35 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy justo antes de hacer el segundo "juicio" del Danganronpa y voy a hacer una prediccion chihiro
Spoiler :
tiene pene
no se que hacer en caso de estar en lo correcto en mi teoria porque es waifu material totalmente

(15-12-2015 13:27)[DNC] escribió:Macho yo es que no entiendo esa manía persecutoria de jugar un juego sin disfrutarlo durante 50 horas. Si tantas taras te parece que tiene porque no lo has dejado mucho antes?

Es una preparacion

Igual que hay gente que se traga 10h de mierda de un juego/serie porque luego mejora pues otros nos tragamos 50h de un juego de mierda para poder rajar de el en internet que es lo divertido

Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas roto2cafe
Cita
Yo me pasé RE6 para poder volcar toda la mierda habida y por haber sobre ese gigantesco trozo de mierda, y hablar con conocimiento de causa.
Cita
(15-12-2015 14:05)Jase escribió:Yo me pasé RE6 para poder volcar toda la mierda habida y por haber sobre ese gigantesco trozo de mierda, y hablar con conocimiento de causa.

+1

A mi cuando un juego me resulta atractivo por A o por B, ya sea por engaño, bombo que se le a y demás, lo pruebo y no me gusta jugarlo entero y, si me parece un cagarro, al menos poder argumentarlo.

Uncharted, RE 6, RE Rev 2, FFX, ICO... son tantos... roto2
(Ultima edición: 15-12-2015 14:17 por Rivera.)
Cita
Capítulo 7 de Wolfenstein The Old Blood.

El giro que ha dado el juego (de ser una mezcla de sigilo y acción a la acción pura y dura) mola, pero contrariamente a como debería ser el capítulo 6 me ha resultado más fácil que los anteriores.

Los zombis son unos mancos del carajo y encima ahora me he subido en un bicho mecánico que da hostias como panes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
50 horas ya en Xenoblade X, capítulo 8 recién terminado.
Me está dando hasta pena ir avanzando, no quiero que se acabe. Me estoy dedicando exclusivamente a misiones secundarias para ir subiendo la afinidad con los que apenas la he subido.
Y eso que aún no he visto ni la mitad de Sylvalum y ni he llegado a Cauldros.
Cita
Al Max: The Course of Brotherhood
Aprovechando que está gratis para los Gold en Xbox One.
Cita
Pues he retomado Alundra.
La madre que me parió, el antiguo santuario del desierto tiene más puzzles que casi todos los juegos de esta generación juntos, joder.
Ahora tengo que ver donde me toca ir, que lo "peor" de este juego es que cuando terminas ciertas zonas a veces te quedas sin tener ni puta idea de qué hacer XD
Volveré a Inoa a ver si Septimus me dice algo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)