[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-11-2015 00:36)Rosstheboss escribió:¿Revelations 2 gratis?¿Resident Evil Revelations 2 dices? Si es ese, ojalá esté gratis en ps3 (supongo que tu lo has descargado en ps4 imagino) porque la demo sin ser gran cosa, está chula, y a mi todo lo que sea gratis me pierde.

Esta gratis el capitulo 1 tanto en PS3 como en PS4(supongo que idem para 360 y One)
https://store.playstation.com/#!/es-es/j...NDUPGRADE0

Como te digo a mi me ha parecido casposisimo, Resident Evil 5 se lo merienda tranquilamente
[Imagen: ifar.png]
Cita
Meh, no me pareció nada del otro jueves pero ya digo que la breve demo me dejó un buen poso y me picó, amén de que me gustó oir a Claire en castellano, y con la curiosidad si el juego dual entre personajes cumplirá o será un coñazo del quince intercambiar entre los dos. Gracias por el soplo Ifar, descargando que es participio que diría Ramos birra
Cita
(28-11-2015 00:47)Rosstheboss escribió:Meh, no me pareció nada del otro jueves pero ya digo que la breve demo me dejó un buen poso y me picó, amén de que me gustó oir a Claire en castellano, y con la curiosidad si el juego dual entre personajes cumplirá o será un coñazo del quince intercambiar entre los dos. Gracias por el soplo Ifar, descargando que es participio que diría Ramos birra

Yo creo que en coop debe ganar bastante de todas formas, si mi PS3 no hubiese muerto hace 1 año y pico me echaba unas partidas contigo
Como buen macho iria con la linterna y a la minima huiria por supuesto  roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues el Wolfenstein Old Blood me está encantando.

Pei me dijo que era todo así (en plan sigilo) y nada más lejos de la realidad. Alterna sigilo con escenas de acción pura y dura.

Tiene una variedad de armas considerable (además de lo que mola empuñar 2 a la vez) y puedes enfocar las situaciones de distintas formas. Además de que el diseño de niveles es bastente bueno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer empecé The Last Story y, sin darme casi cuenta, le había echado 4 horazas, que es algo que casi ya no hago hoy en día. La historia no me parece nada del otro jueves, con un inicio clavado al Golden Age de Berserk, pero es aceptable y los personajes no dan excesiva grima. Y los combates me parecen muy entretenidos.

Eso sí, viendo este, ríete tú de los pasillos del FF13.
(Ultima edición: 28-11-2015 10:30 por xecollons.)
Cita
Last Story lo mejor es la ciudad. Luego, las "salidas" no tienen mucha chicha, mas allá de cuatro o cinco.

Pero el juego es uno de los grandes JRPG de la generación pasada.
Cita
Me he pillado el Shadowrun Returns en las rebajas, ¿algo que deba descargarme del workshop? Ya sean campañas adicionales (que veo que hay unas cuantas) o lo que sea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He empezado The Witcher3y joder, vaya comienzo tiene el jodio, que abrumador. Lo único que no me ha gustado mucho es el control, aunque tendré que acostumbrarme.
Cita
(28-11-2015 13:12)[DNC] escribió:Me he pillado el Shadowrun Returns en las rebajas, ¿algo que deba descargarme del workshop? Ya sean campañas adicionales (que veo que hay unas cuantas) o lo que sea.

Yo jugue alguna, no están del todo mal. De todas maneras, para jugarlo por primera vez no hace falta que instales nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gracias a todos chicos, mi tv es hd ready por lo tanto sólo llega a 720p así que imagino que da igual la versión, acabaré pillando la versión de One más que nada por su extraordinario mando.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El gunplay de Revelations 2 es una mierda. Y eso que se supone que estaba mejorado.

A pesar de todo me ha gustado lo suficiente como para comprarlo cuando lo pongan de oferta.
Cita
(28-11-2015 10:30)xecollons escribió:Ayer empecé The Last Story y, sin darme casi cuenta, le había echado 4 horazas, que es algo que casi ya no hago hoy en día. La historia no me parece nada del otro jueves, con un inicio clavado al Golden Age de Berserk, pero es aceptable y los personajes no dan excesiva grima. Y los combates me parecen muy entretenidos.

Eso sí, viendo este, ríete tú de los pasillos del FF13.

No se puede negar que cuando te lleva de la mano es de los rpg mas lineales que yo haya probado, pero tambien es cierto que presenta una ciudad viva que puedes explorar y hacer decenas de secundarias, que van variando segun lo que avances la historia.

Esta no es nada del otro jueves, pero esta bien contada y los personajes a mi me encantaron. De los pocos grupos que son homogeneos, no hay nadie que destaque para mal y sin niños.

La unica pega del combates es que es sencillo, pero pocos iguales te vas a encontrar, siempre hay alguna mecánica diferente conforme avanzas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)