[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Queda muy por debajo de New Order?
Cita
El Old Blood es bastante peor que el juego base. A mi me decepcionó bastante.
Cita
Por ahora a mi me encanta aunque es la misma mecánica todo el tiempo.

Ya veremos.

He empezado por él porque es la precuela. Luego jugaré el New Order. Me salieron tirados ambos en una oferta hace tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues me he comprado el DLC de Bloodborne y estoy siguiendo la partida donde lo dejé, justo al comienzo del juego en NG+, me queda un poco para llegar a donde empieza el DLC pero beno, es igual, siempre es un placer jugar al Bloodborne, juegazo de 3 pares de cojones.

Y sigo dándole al Driveclub aunque cada vez menos porque al ser un paquete y complicarse cada vez más tanto los coches como las motos pues... sobre todo el de las motos, joder que chungo es ahora de repente, voy por la mitad y en todas las curvas me escupe la moto y sufro muchísimo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(25-11-2015 18:40)thewitcher escribió:Esta noche tengo planeado empezar Zombi en PC. He leído que en su máxima dificultad dispones de una sola vida y eso me ha molado bastante. Si te matan, vuelves al principio. Va a ser la primera vez que me atreva con un modo tan "hardcore".

A ver si así voy tomando la iniciativa de completar los títulos de mi colección en vez de seguir engrosando el catálogo con juegos en estado permanente de reposo cabezazo

No te recomiendo nada ese modo en la primera partida. Vas a repetir varias veces las dos o tres primeras horas de juego que son las más peñazo. Además que te vas a perder por completo el modo Souls que le viene genial a un survival.

@Rivera , Zombi en PC no pide absolutamente nada, una cafetera lo mueve al nivel de WiiU. Eso sí, al mismo nivel de WiiU, no lo mejora gráficamente en nada. La única mejora en general es un par de armas cuerpo a cuerpo que no aportan nada.
Cita
Sigo dandole a la tercera parte del Brujo. Gloria de juego, que no? hasta las misiones secundarias son buenas, joder. Y yo aqui, hasta hace dos dias sin hacerle mayor caso. Ains Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo creo que voy por el final del Brujo.

Antes de nada quiero terminarme el set de la escuela del oso pero me estoy peleando con el juego para conseguir ciertos materiales, que se consiguen con otros materiales que no tengo y a su vez con otros, comprando antes la fórmula. Si tengo que conseguirlo por mi mismo no acabaria en años.

En terminarlo y finiquitar la expansion, me dedicaré en segundo plano a acabar todos los interrogantes y conseguir el resto de sets.
Cita
Chicos una cosa, El brujo 3 ¿mejor en One o en PS4?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(26-11-2015 20:49)As I Die escribió:Chicos una cosa, El brujo 3 ¿mejor en One o en PS4?

Le han metido bastantes parches de rendimiento, en digital foundry tienes que tener su último análisis.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No estoy seguro pero creo que al final iban mas o menos igual, solo que la version ps4 es superior en framerate (1080p por los 900p de xbone)
Cita
Lo del TW3 en PS4 va a 1080p frente a los 900p de One, y como te han dicho con los ultimos parches se han solucionado los problemas de frames que tenia la version de PS4 en ciertas zonas
Teniendo ambas consolas yo creo que la eleccion es clara

Hablando de otra cosa, ¿vaya sidote da el Revelations 2 no? Joder me he bajado el capitulo 1 que esta gratis y vamos, a los 25 min lo estaba borrando
Graficos de PS3, gunplay pestosisimo y parece un juego hecho con medio duro
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Revelations 2 gratis?¿Resident Evil Revelations 2 dices? Si es ese, ojalá esté gratis en ps3 (supongo que tu lo has descargado en ps4 imagino) porque la demo sin ser gran cosa, está chula, y a mi todo lo que sea gratis me pierde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)