[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Juegalo en pc usando el mando de ps3 con SCP XInput Wrapper, que Bart se cascó un buen hilo para ello. Seguro que te irá mejor y con menos bugs.
Cita
(25-11-2015 12:26)Makstery escribió:Juegalo en pc usando el mando de ps3 con SCP XInput Wrapper, que Bart se cascó un buen hilo para ello. Seguro que te irá mejor y con menos bugs.

No, si pilla el mando de 360 de manera nativa sisi
Cita
Mejor mando y mejor versión ( o versión que se puede arreglar en parte), no se a que esperas.
Cita
Es lo que haré.

Por ahora sigo con Tales of Symphonia, casi al principio (Bosque de Iselia) pero ahora voy a jugarme de nuevo Left Behind, tras haber jugado a TLoU otra vez.
Cita
@Sefer te está gustando el Unity?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-11-2015 17:24)Janito escribió:@Sefer te está gustando el Unity?

Bastante, aunque la historia ha tardado en arrancar.
(Ultima edición: 25-11-2015 18:51 por Sefer.)
Cita
Esta noche tengo planeado empezar Zombi en PC. He leído que en su máxima dificultad dispones de una sola vida y eso me ha molado bastante. Si te matan, vuelves al principio. Va a ser la primera vez que me atreva con un modo tan "hardcore".

A ver si así voy tomando la iniciativa de completar los títulos de mi colección en vez de seguir engrosando el catálogo con juegos en estado permanente de reposo cabezazo
Cita
¿Cómo ha quedado el control frente a la versión original y el uso del Gamepad? ¿Pide mucho PC? Sí, ¿no? roto2cafe
Cita
No lo sé, todavía ni lo he olido, pero cuando haya invertido una horita o dos, te comento. Por lo que he podido leer, la implementación del sistema en un pad convencional ha resultado ser muy buena, y el juego no pide mucha máquina (los requisitos desorientan, no los tengas en cuenta).
Cita
(25-11-2015 17:24)Janito escribió:@Sefer te está gustando el Unity?

Otra cosa, su contenido abruma, es el AC con más cosas que hacer hasta la fecha, y con los parches ya va fino, no como salió. Tambien es el AC con más novedades jugables y con un rediseñado sistema de parkour y de combate (tambien roto pero menos). Dentro de muy poco se tiene que empezar a ver baratísimo.
Cita
Muy chulo el Wolfenstein Old Blood.

Sensaciones inmejorables en el gunplay, aunque es cierto que por ahora casi toda la "acción" se basa en el sigilo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-11-2015 21:00)chente escribió:Muy chulo el Wolfenstein Old Blood.

Sensaciones inmejorables en el gunplay, aunque es cierto que por ahora casi toda la "acción" se basa en el sigilo.
Pues todo el juego es así. Yo acabé hasta la polla y lo dejé a la mitad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)