[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Zelda Sports, a mediados de la tercera mazmorra, la verdad es que si bien me está gustando, preferí la correspondiente premazmorra que al menos me daba algo de libertad para avanzar.
Cita
Las palabra sliterales de los colegas eran que lo empezaron en dificil y lo bajaron un nivel, dejandolo en normal. Si os lo pasais o habeis pasado en el caso de corona en dificil ya sois mas machos que los pusilanimes de mis amigos, aun asi como yo tengo las manos de madera cuando lo juegue lo haré en normal.
Cita
Klonoa de Wii, me está gustando, pero me desespera que a cada dos pasos te salte una cutscene o un dialogo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En mi caso acabo de empezar Mass Effect 3, que tenia en la estanteria desde hace unas semanas sin tocar.

De momento no está del todo mal, veremos como evoluciona...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya he acabado el Xenoblade. Se me estaba haciendo un poco pesadito al final. A ver si ahora empiezo el Dark souls. El verano pasado llegué a acabar 12 juegos, este de momento solo llevo 2 y a punto de acabar Uncharted de Vita, no voy a batir el record ni de coña Sad
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(12-07-2012 13:36)wille_messi link escribió:Ya he acabado el Xenoblade. Se me estaba haciendo un poco pesadito al final. A ver si ahora empiezo el Dark souls. El verano pasado llegué a acabar 12 juegos, este de momento solo llevo 2 y a punto de acabar Uncharted de Vita, no voy a batir el record ni de coña Sad

Joder tio, que suerte tienes, ya quisiera yo tener tiempo para jugar a tanto juego  Sad

Yo acabo de empezar el RE Revelations y por ahora me esta gustando mucho, aunque el control hasta que te acostumbras se hace un poco incomodo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Pues ahora mismo estoy jugando al FF VI, y aunque no voy avanzado, sí me está gustando mucho. Aunque por ahora no supera a mi predilecto FFIV.

También descubrí hace nada SF IV, que me ha sorprendido, pues estos juegos no me suelen atraer y la verdad es que me ha enganchado. Practicar, practicar y practicar...

He de decir que estoy pasando una mala racha en lo que a videojuegos se refiere, ultimamente no me atrae jugar ni la mitad de lo que hace un tiempo.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Estoy con The Darkness II y... menuda patada en los cojones al primero. Facepalm:
Estoy viendo que en mi veredicto final me va a pasar lo mismo que le pasa a Jackie: los recuerdos felices del pasado van a dar por culo. Menudo juego más ramplón en comparación. No sé si esto me pone triste, de mala ostia, o las dos cosas.
Cita
Estoy algo seco. Alguna partida a BF3, ayer empecé Lego Batman 2 en coop con la mujer y reempecé Chrono Trigger por culpa de Mike, pero nada serio de momento.

Tengo que meterme este finde ya con Rage, Darksiders 2, Mafia... no sé cual┬á roto2:
Cita
Mi vecino y amigo del alma me ha dejado unos días la Wii y me ha dejado un juego al que siempre he tenido ganas, nada más y nada menos que...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTAkQqqPiELP-ENAjCnXwX...jHvz59Y7pt]


Al fin lo puedo catar, lo empezaré luego a la tarde seguramente Big Grin

Tengo altas expectativas puestas en él, lejos de juzgarlo por tu pinta.
Cita
(13-07-2012 10:19)Rivera18 link escribió:Mi vecino y amigo del alma me ha dejado unos días la Wii y me ha dejado un juego al que siempre he tenido ganas, nada más y nada menos que...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTAkQqqPiELP-ENAjCnXwX...jHvz59Y7pt]


Al fin lo puedo catar, lo empezaré luego a la tarde seguramente Big Grin

Tengo altas expectativas puestas en él, lejos de juzgarlo por tu pinta.

Ni puta idea de cual juego es
Cita
escape of bug island

tiene un precioso 37 en metacritic


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Charly88, 4 invitado(s)