[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminados los primeros 5 capítulos de Dead Space 2.

Es cierto que tiene más acción (de forma notable diría) que el primero, pero me está encantando.

Eso sí, la ambientación, aunque sigue siendo muy buena, me convencía mucho más la del primero que vagar por una ciudad. Da menos sensación de claustrofobia.

Por cierto, no me está costando, asi que dile a tus amigos, Rox,┬á que con suerte les crecen pronto los brazos cual Célula en Bola de Dragón.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-07-2012 12:12)Corona Radiata link escribió:escape of bug island

tiene un precioso 37 en metacritic

Llamado Necronesia en su versión original, creo.

El problema es que no es que el juego se vea feo -que también hace llorar el Deadly Premonition y mira como le ha ido- sino que por lo visto el control es horrible... y aún así quiero jugarlo por curiosidad también XD
Cita
Yo estoy ya deseoso de encontrarme al famoso hombre lagarto ese X-D
Cita
(13-07-2012 12:12)Corona Radiata link escribió:escape of bug island

tiene un precioso 37 en metacritic

Ah coño, ya me suena, ya XD. Afortunadamente no lo he probado Big Grin
Cita
Pues aunque suene raro despues de jugar a Deus Ex: Human Revolution (ya consegui tambien el Platino porque lo que me quedaba se ajustaba a lo que queria hacer en una segunda partida) me he ido a jugar de nuevo al Final Fantasy XIII-2.

De momento voy por Academia y estoy probando algunas cosas que no habia hecho antes (contestar de otra forma en algunas conversaciones, utilizar otros monstruos de la Mesnada, tomar otros caminos con los roles de los personajes). Tambien lo que estoy haciendo es fijarme mas en los escenarios por simple curiosidad y disfrutar de algunos temas.

Lo bueno que tiene el juego la verdad es que la recta final es muy buena.
Cita
Acabo de terminar Spec Ops: The Line.

Es la mejor campaña que puede haber en shooter militar alguno. Modern Warfare, Black Ops, Battlefield, cualquiera de esas se queda a la altura del betún.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Yo sigo sin jugar al FFXIII-2 desde que descubrí el LOL. Ahora no tengo ni idea de hacia donde tirar:

Spoiler :
Estoy en la ciudad, cuando ya no hay falcie. Tengo que entregarles a Hope y la chica unos artefactos. Me falta uno y ni idea... me fui a dar rodeos por ahi y he perdido la pista de todo roto2:
Cita
(13-07-2012 21:28)Ron Swanson link escribió:Acabo de terminar Spec Ops: The Line.

Es la mejor campaña que puede haber en shooter militar alguno. Modern Warfare, Black Ops, Battlefield, cualquiera de esas se queda a la altura del betún.

Me alegro leer eso... lo compré el otro día sin tener demasiadas referencias y pensaba que era un juego más.

Lo probé 10 minutos y tenía buena pinta la verdad.
Cita
(13-07-2012 08:24)Clover link escribió:Tengo que meterme este finde ya con Rage, Darksiders 2, Mafia... no sé cual┬á roto2:

Pregunta sin vacile ¿Es un lapsus lo de darksiders (el otro dia creo que decias que tenias que ponerte en serio con el, que lo habias empezado varias veces) o es que tienes acceso a alguna copia review o ganmma avanzada o lo que sea de este darksiders 2? Seguramente sea lo primero pero si es lo segundo a pesar del embargo deja caer cosas sutiles en los post mas inverosimilar como en el del barsa tio "buen fichaje....como la mejora en la exploracion y los enemigos de un juego protagonizado por alguien con mascara".

De los que dices yo te aconsejaria RAGE. Para mi el mejor FPS o juego de accion del año pasado a pesar de sus defectos (diseño y mecanicas mas simples como FPS a priori, poca libertad y exploracion como juego de aventura, fallas graficas en pos de mantener su portentoso framerate en consola, argumento anodino........) me lo pasé pipa con el, con esas fases de shooter made in id, los viajes por el yermo, su excelente diseño artistico....... aunque seguramente serias mas completo darksiders, y me falta tambien de jugar mafia 2.
Cita
(13-07-2012 21:28)Ron Swanson link escribió:Acabo de terminar Spec Ops: The Line.

Es la mejor campaña que puede haber en shooter militar alguno. Modern Warfare, Black Ops, Battlefield, cualquiera de esas se queda a la altura del betún.

Lo dices en serio?

Aunque de esos que nombras solo he jugado al COD WAW y me pareció un campaña divertida pero tremendamente mediocre, con unos scripts que lastraban al juego y una IA de risa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-07-2012 01:37)chente link escribió:Lo dices en serio?

Aunque de esos que nombras solo he jugado al COD WAW y me pareció un campaña divertida pero tremendamente mediocre, con unos scripts que lastraban al juego y una IA de risa.

Totalmente en serio. De verdad, los guiones de cualquier Call of Duty o similares se quedan en niños de pecho, intentos de contar una historia al estilo Michael Bay. Sin sustancia alguna.

Yo iba sin ninguna expectativa a Spec Ops, y lo cierto es que la campaña cala muy hondo. Hace pensar, muestra escenas crudas pero no gratuitas ni nada. Un verdadero testimonio de los horrores de la guerra, incluyendo los traumas psicológicos de los soldados.

Jugablemente es atractivo, no reinventa la rueda pero lo que hace lo hace bien, con un gunplay bien competente. Por si a alguien le interesa, dejo una opinión más extensa por acá.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Hola.

Un amigo acaba de regalarme BB CS Extend esta misma tarde, a modo de sorpresa, ya que siempre me lo perdían las webs ... así que creo que el resto de juegos van a quedarse cogiendo polvo durante unos cuantos meses┬á roto2:

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)