[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando al Ninja Gaiden de la primera Xbox. Es una espinita que he tenido clavada durante mucho tiempo y hace un par de dias, aprovechando que tuve que comprar una nueva Xbox porque la mia peto, se me dio por empezarlo de nuevo.

Lo que no se es si la camara del juego la desarrollo un mono borracho, porque sin duda que es de lo peorcito que he visto en A├æOS. La dificultad es muy artificial entre la puñetera camara y la aleatoriedad de ciertas situaciones en combate, cosa que odio con toda mi alma. Mis vecinos deben de flipar con los alaridos y blasfemias varias que estoy soltando por culpa del dichoso jueguecito, aunque hay que reconocer que el cabron, llegado un momento, pica muchisimo.
(Ultima edición: 16-07-2012 10:16 por Tas.)
Cita
Es el normal o el black?

En Black se arreglaba, en todo caso jugar con el gatillo para ponertela detrás después de ciertos movimientos es la clave para no morir por culpa de ella.
Cita
Es el normal roto2:  .

Con el gatillo se hace el apaño, pero no acabo de acostumbrarme. Me desespera de una forma increible┬á cabezazo:
(Ultima edición: 16-07-2012 10:27 por Tas.)
Cita
Era el gran fallo del normal, aunque hay quejas en el Black.

En mi Top particular de 360, donde tengo ordenados los 25 mejores... está este primero┬á roto2:
Cita
Joder, estoy gafado en este puñetero juego. TODA la tarde intentando la "partida perfecta" contra el jefe final del capitulo VII (que dicen que es de los mas dificiles del juego) y se me afloja el euroconector de la tv justo cuando consigo tenerlo a un toque, sin que me hubiera gastado una puñetera pocima de vida. No me dio tiempo a pausar y me mato el a mi.

Vaya ostias que se han llevado la tele, el mando y todo lo que he pillado por delante  roto2:
(Ultima edición: 16-07-2012 21:09 por Tas.)
Cita
Rejugando Binding of Issac al haber comprado la expansion, mientras lo compagino con La mUlana. Juegazo con todas las letras. Una mecanica sencillisima pero llena de contenido, profunda, retante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-07-2012 21:06)Tas link escribió:Joder, estoy gafado en este puñetero juego. TODA la tarde intentando la "partida perfecta" contra el jefe final del capitulo VII (que dicen que es de los mas dificiles del juego) y se me afloja el euroconector de la tv justo cuando consigo tenerlo a un toque, sin que me hubiera gastado una puñetera pocima de vida. No me dio tiempo a pausar y me mato el a mi.

Vaya ostias que se han llevado la tele, el mando y todo lo que he pillado por delante  roto2:

Uffff!! Alma... yo me la tuve que pasar con "partida perfecta" porque llegué tiritando y sin pociones, sólo de pensarlo me vienen sudores fríos slowpoke:
Cita
Que pedazo de juego Ninja Gaiden. Yo en Xbox tengo tanto el normal como el Black y me parece espectacular como él sólo. El equilibrio que tiene entre saber atacar y defenderse me parece perfecto. No te deja jugar sólo a lo loco, no te permite tampoco ir a lo amarrategui, resulta difícil, pero al mismo tiempo todo depende de tu habilidad, aunque cualquier error de importancia se paga y caro. No creo que Itagaki o el Team Ninja consigan repetir tal precisión nunca más.

Como anécdota, os diré que me cargué a Alma la primera vez que me enfrenté a ella. Pero como un capullo, en lugar de grabar en la iglesia aquella, me dio por curiosear antes un poco los alrededores y terminé "activando" a un puñado de enemigos y me mataron... Así que me tocó repetir a Alma y esta vez se me atragantó unas cuantas veces ante de conseguir tumbarla de nuevo. Big Grin ¿Por qué muchas veces el mejor intento es el primero? lol:
Cita
Ahora que habláis del Ninja Gaiden, en el live suelen meter ofertas a juegos de xbox colgados en el bazar? Me dio por querer meterle caña mientras llega Rising en la 360 vía retrocompatibilidad y no veas que precios se ven en los mercados de segunda mano.. digital y fuera.
Cita
Ya me cargue a Alma. Al final tuve que gastar una pocima grande, pero es que estaba hasta los huevos de repetir. De todos modos todavia llevo un buen surtido: 4 pociones grandes, 7 pequeñas y 2 pergaminos de resurreccion.

(16-07-2012 22:11)Xiphias link escribió:Que pedazo de juego Ninja Gaiden. Yo en Xbox tengo tanto el normal como el Black y me parece espectacular como él sólo. El equilibrio que tiene entre saber atacar y defenderse me parece perfecto. No te deja jugar sólo a lo loco, no te permite tampoco ir a lo amarrategui, resulta difícil, pero al mismo tiempo todo depende de tu habilidad, aunque cualquier error de importancia se paga y caro. No creo que Itagaki o el Team Ninja consigan repetir tal precisión nunca más.

A mi me ha sorprendido muchisimo. No soy muy aficionado al genero (aunque he jugado lo tipico: algun GOW, DMC 1 y 3, Bayonetta...), pero el nivel de tecnica que te exige Ninja Gaiden me parece impresionante. Es muy espectacular y muy satisfactorio.

Lo que pasa es que la camara de la version normal se carga parte de la experiencia y ya he muerto unas cuantas veces por su culpa. Tener que recolocarla constantemente es un lujo que no te puedes permitir en un juego que requiere velocidad y precision. En los combates tambien hay un pequeñisimo grado de aleatoridad que puede joder bastante si no eres un jugador experto, pero supongo que es algo que tambien le da salsilla.

(16-07-2012 22:34)Morrison link escribió:Ahora que habláis del Ninja Gaiden, en el live suelen meter ofertas a juegos de xbox colgados en el bazar? Me dio por querer meterle caña mientras llega Rising en la 360 vía retrocompatibilidad y no veas que precios se ven en los mercados de segunda mano.. digital y fuera.

A veces si, pero creo que no es demasiado habitual.
Cita
Creo que estoy ante el último Boss de Deus Ex Human Revolution.

El juego me está gustando mucho, desde luego necesitaba algo así para salir de tanto juego de disparos.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
Cita
Vaya absurdez en el Mafia II, mala elección la verdad.

El juego intenta meterte dentro de una película de mafiosos y criminales, y lo consigue. Aunque sea a costa de mucha cinemática y de mucha jugabilidad que puede no gustar (conducir cada dos por tres) pero hay cosas absurdas. En una persecución a un tío que debemos matar, cuando lo alcanzamos... los protas se lo cargan en la cinemática, no jugando nosotros. Eso sí, conduce hacia casa y métete tú en la cama para terminar la misión.

Poca vista en cosas como esta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)