[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminada la tercera mazmorra del Zelda Sports, creo que voy a volver a dejarlo aparcado por un tiempecillo, las partes entre mazmora y mazmorra de este Zelda (y de casi todos los demás que he jugado) me resultan tremendamente soporíferas, lentas, cansinas y predecibles, tendré que armarme de mucho valor para poder soportar semejante despropósito hasta que llegue el momento de ir a la cuarta...
Cita
(17-07-2012 09:16)Clover link escribió:Vaya absurdez en el Mafia II, mala elección la verdad.

El juego intenta meterte dentro de una película de mafiosos y criminales, y lo consigue. Aunque sea a costa de mucha cinemática y de mucha jugabilidad que puede no gustar (conducir cada dos por tres) pero hay cosas absurdas. En una persecución a un tío que debemos matar, cuando lo alcanzamos... los protas se lo cargan en la cinemática, no jugando nosotros. Eso sí, conduce hacia casa y métete tú en la cama para terminar la misión.

Poca vista en cosas como esta.

Es que hay varias misiones en ese plan, que conduces hasta un sitio salta una cinemática y después de la cinemática solo tienes que ir a casa... aun así, a precio reducido como lo compré, me mantuvo entretenido mientras duró. Eso sí, no deja de ser decepcionante por ello viendo el presupuesto que tiene ese juego.
Cita
(17-07-2012 10:09)Cikio link escribió:Es que hay varias misiones en ese plan, que conduces hasta un sitio salta una cinemática y después de la cinemática solo tienes que ir a casa... aun así, a precio reducido como lo compré, me mantuvo entretenido mientras duró. Eso sí, no deja de ser decepcionante por ello viendo el presupuesto que tiene ese juego.

Sí sí, como ya digo 17 euros la coleccionista, que está muy chula.
Cita
(16-07-2012 23:20)Tas link escribió:A veces si, pero creo que no es demasiado habitual.
Mira que son rancios, cuatro ofertas mal contadas de vez en cuando y encima malas porque el precio de todo lo del bazar esta infladísimo. A ver si empiezan a pasarlas canutas con los apoyos y se les quita la tontería...
Cita
(17-07-2012 09:16)Clover link escribió:Vaya absurdez en el Mafia II, mala elección la verdad.

El juego intenta meterte dentro de una película de mafiosos y criminales, y lo consigue. Aunque sea a costa de mucha cinemática y de mucha jugabilidad que puede no gustar (conducir cada dos por tres) pero hay cosas absurdas. En una persecución a un tío que debemos matar, cuando lo alcanzamos... los protas se lo cargan en la cinemática, no jugando nosotros. Eso sí, conduce hacia casa y métete tú en la cama para terminar la misión.

Poca vista en cosas como esta.

Mafia 2 tuvo unos problemones y recortes de pasta en el desarrollo brutales, y se ve en que por ejemplo, en Mafia 1 podías disparar desde el coche, y en el 2 no se puede y otras tantas cosas más.
Cita
Yo estoy jugueteando con el Kindle que me llego ayer... eso cuenta? roto2:
Cita
Aprovecho para preguntar por mi hermano, ¿Recomendáis más la versión Black o la versión normal del primer Ninja Gaiden? Dejo el Sigma por fuera al no gustarme mucho lo que he leído de él...
Cita
(17-07-2012 20:19)IkeIV link escribió:Aprovecho para preguntar por mi hermano, ¿Recomendáis más la versión Black o la versión normal del primer Ninja Gaiden? Dejo el Sigma por fuera al no gustarme mucho lo que he leído de él...

Black. Incluye en el disco todo el contenido extra que se lanzo en Xbox Live y algunas otras novedades: misiones, armas, escenas, enemigos... Es una especie de edicion GOTY.

Tambien parece que en parte se arreglan los GRAVES problemas de camara que tiene el original y se añaden nuevas dificultades que hacen el juego mas adaptable, tanto hacia arriba (siendo ya un juego DURISIMO en el original) como hacia abajo.
Cita
Ninja Gaiden normal casi era un 10. Black se sale de toda escala numerativa. No salo ya agrega mucho contenido, si no que corrige bugs, mejora graficos, arregla la camara, rebalancea las armas, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no sé qué me pasa que ando desconectado totalmente. He echado un ojo a las ofertas de Steam todos los días y no he comprado nada, tengo la beta del CS:GO, el Dark Souls empezado hace poco y alguna que otra cosa más por ahí y no me llama nada. Es posible que si me pusiera con el Dark Souls le metiera 3-4 horas del tirón, pero no me llama... Me molaría pasarme el MGS4 (con todo el revuelo que ha habido lo he recordado) porque desde la semana de lanzamiento que no lo toco, pero las cinemáticas y el tosco-control me tiran para atrás.

Eso sí, tengo unas ganísimas locas de meterle al Pokémon BN2 y al Dishonored. Una putada que los dos salgan dentro de dos meses (el mismo día, encima XD)

Un saludo.
Cita
Entonces ese caerá, muchas gracias a ambos, ya iré contando por aquí dentro de uno o dos meses cuando le llegue, se lo pase y yo pueda jugarlo roto2:
Cita
Llevo ya casi 10 horas en el KOTOR y solo puedo decir que estoy totalmente maravillado con el juegazo de Bioware. Acabo de pasarme una misión en que

Spoiler :
tenia que resolver un asesinato mediante la investigación, interrogando a los dos sospechosos y contrastando las pruebas. Ha sido brutal, aunque luego he pensado que quizás era un poco trampa y que lo iba a resolver si o si he disfrutado mucho de esta misión bastante alejada de lo habitual.

Además, toda la parte anterior, con el proceso de aprendizaje para convertirme en Jedi, con los maestros explicándote como Revan y Malak cayeron en el lado oscuro y se convirtieron en Sith ha sido increible

Estoy pasandomelo teta con el juego, no se como he podido estar tantos años sin jugarlo.┬á adorar:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)