[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A Half-Life 2. Juegazo como la copa de un pino.
[Imagen: 23m4rd5.jpg]
Cita
Pues está realmente muy bien Dead Space 2.

No recordaba que se viese tan bien. Lo estoy jugando en difícil y no está nada mal el componente survival.

Eso sí, menos sustos porque habiendo jugado al primero algunas cosas ya no dan miedo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
en msg2 sons of su madre pasé la parte de los
Spoiler :
robotejos; fueron 7 u 8 al final

flipa con el nivel de delirium tremens en el que desemboca todo cuando esas putas representaciones de la enfermiza mente de kojima empiezan a manifestar sus intereses particulares

mi nivel de incredulidad está saturado ante un galimatías tan absurdo y pueril

de verdad, este hombre no es que no sepa contar historias -que no sabe-, es que ha hecho del deus ex machina un nuevo concepto en sí mismo: el de meter deus ex machinas dentro de deus ex machinas convirtiendo la historia en una especie de matroska en el que lo único que consigues entender es que ha dado un sinfín de vueltas para quedarse en el principio

es decir: sin tener ni puta idea por qué un narrador tan ineficaz complica tanto una trama que sin ser la quintascencia del espionaje tiene su punto..., pero es que ya meter conceptos paranormales y pajas filosóficas de EGB que si el "yo" y el pensamiento único... joder, colega

menos mal que ya se acaba
Cita
Te aparecieron las japonesas en el mapa?
Cita
(11-07-2012 19:05)elhumidio2 link escribió:Te aparecieron las japonesas en el mapa?

flipé, literalmente
Cita
Pues le estoy dando ahora al Demon Souls y he de decir que mañana pillaré por internet una guía o algo porque al igual de Dark Souls, ando perdio perdiooooo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuidadin chente que tengo algunos amigos que empezaron directamente el DS 2 en dificil y han terminado arrepintiendose. Creo que en esta parte si que te dejan volver a empezar una nueva partida manteniendo las caracteristicas y aumentos de la primera pero subiendo la dificultad que en el primero puedes conservar objetos pero no si subes la didicultad, y la cosa es que me dijeron que en dificil pintaba a juego de mas de chungo -la municion creo que te va a volvar rapido- a posta para ser rejugado con un Isaac mejorado en otra partida. Pues si consigues pasartelo dimelo para restregarselo y ponerlos a parir por mancos.
Cita
(11-07-2012 21:29)Rosstheboss link escribió:Cuidadin chente que tengo algunos amigos que empezaron directamente el DS 2 en dificil y han terminado arrepintiendose. Creo que en esta parte si que te dejan volver a empezar una nueva partida manteniendo las caracteristicas y aumentos de la primera pero subiendo la dificultad que en el primero puedes conservar objetos pero no si subes la didicultad, y la cosa es que me dijeron que en dificil pintaba a juego de mas de chungo -la municion creo que te va a volvar rapido- a posta para ser rejugado con un Isaac mejorado en otra partida. Pues si consigues pasartelo dimelo para restregarselo y ponerlos a parir por mancos.

La munición escasea, es cierto (sobre todo cuando te salen una especie de necromorfos niños, que salen en tromba y aunque de un tiro los abates te pules la munición en nada.

Me han matado ya 5 o 6 veces en hora y pico de juego pero de momento me parece salvable. Es Dead Space en estado puro aunque con algunas mierdas que se podrían haber ahorrado (QTEs puntuales por ejemplo o demasiados videos pregrabados que están tan de moda gracias al populacho┬á roto2: )


Ya te diré pero había un nivel más difícil que "difícil" y luego estaban el normal y el fácil. Además hay otro que se desbloquea una vez termines el juego en cualquier dificultad.

Imagino que va a ser imposible (como en el primero) mejorar todas las armas y equipo en una sola partida, así si me motiva lo suficiente quizá lo juegue en el nivel más alto que se desbloquea (aunque me da que los créditos que consigas los tendrás que invertir en munición... ya veré)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, juega en normal y luego en difícil o vas a cagar sangre...
Cita
(11-07-2012 22:18)Santi RC link escribió:Chente, juega en normal y luego en difícil o vas a cagar sangre...

Soy un hombre. Recuerda mi habilidad en el SF. No hay reto que me amedrente

[Imagen: fyeah.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
yo lo jugué un nivel de dificultad por encima del normal y me lo pasé pipa; es un juego al que le quitaron el terror en sí mismo, así que la dificultad añadida ayuda a crear tensión

creo que os referís al siguiente nivel de dificultad al difícil, al 4to, donde ahí si conviene hacerlo en la 2da ronda con el equipo mejorado
Cita
(11-07-2012 22:21)chente link escribió:Soy un hombre. Recuerda mi habilidad en el SF. No hay reto que me amedrente

[Imagen: fyeah.jpg]

[Imagen: Double_0f26e0_1290756.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)