[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo explican muy bien en la wiki del juego a través de las diferentes entradas (ojo, spoilers):

http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Zanarkand
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Yu_Yevon
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Sinh

Pero así en resumen respecto a lo que comentaba de Zanarkand:

Spoiler :
Mil años antes de los eventos de Final Fantasy X, ocurrió un gran conflicto llamado la guerra de las maquinas, en la que lucharon Zanarkand y Bevelle. A pesar de que Zanarkand podía atacar igualmente con máquinas, confió a invocadores para la defensa de la ciudad, pero las máquinas de Bevelle ganaron y Zanarkand fue condenada a la destrucción. Como Yu Yevon no quería que Zanarkand fuese destruida para siempre, decidió preservarla en su memoria. Para eso, llamó a toda la gente superviviente del pueblo y de esas memorias creó la Zanarkand soñada. Para proteger su ciudad mientras hacía esto, creo una barrera con los lucilos a la que llamó Sinh. Así nació Sinh, una bestia con el propósito de defender a Zanarkand.
Cita
@Rivera Tienes ya el barco, ¿verdad? Viaja a estas coordenadas:

Eje X -> 11-16
Eje Y -> 57-63

Eje X -> 69-75
Eje Y -> 33-38

Hay algunas más, pero esas dos son las más importantes sisi
Cita
¡Jódete, Newton!

[Imagen: 001fjrpz.jpg]

[Imagen: 00320q05.jpg]
(Ultima edición: 06-11-2015 14:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-11-2015 09:26)Janito escribió:Qué tal por ahora? Siento el hype con este COD. Los Black Ops me encantan.

Bueno, la primera mision esta bien hecha, pero es un mas de lo mismo. Si se intuyen escenarios mas grandes y algunos momentos en los que tienes un par de vias de entrada cuando tienes que entrar en cosas como almacenes, supongo que orientado al coop mas que nada
Cita
@Earthbound pues no sabría decir, pero son 120 govis y unos 40-50 requieren backtracking, objetos y/o habilidades y un puñado de ellos están escondidos con muy mala uva. Por ejemplo, ya has visto que el juego empieza en Louisiana, pues esa misma zona esconde 7-8 govis y no tiene nada que ver con los 4 pasillos que has visto ahora. Ya verás cuando el desarrollo se retuerza y veas ciertas zonas más tipo mazmorra que otra cosa. A mi en general, yendo por el 100% (o, como mínimo, los 120 govis para ver todo su mundo)... diría que es un juego larguito, de 25-30 horas incluso o más incluso porque sin una guía es muy fácil acabar perdido en la otr apunta y encontrarse por el camino una decena de desvíos.

Sobre lo que decís de la historia de FF, ahora que he pasado el Monte Gagazet me decanto por la teoría del Brujo. Pero desde el principio casi ya empieza a oler más de un detalle que luego se confirma

Sobre el barco, tengo apuntadas coordenadas y pass de varios sitios para echar un ojo.
(Ultima edición: 06-11-2015 13:58 por Rivera.)
Cita
(06-11-2015 13:57)Rivera escribió:@Earthbound pues no sabría decir, pero son 120 govis y unos 40-50 requieren backtracking, objetos y/o habilidades y un puñado de ellos están escondidos con muy mala uva. Por ejemplo, ya has visto que el juego empieza en Louisiana, pues esa misma zona esconde 7-8 govis y no tiene nada que ver con los 4 pasillos que has visto ahora. Ya verás cuando el desarrollo se retuerza y veas ciertas zonas más tipo mazmorra que otra cosa. A mi en general, yendo por el 100% (o, como mínimo, los 120 govis para ver todo su mundo)... diría que es un juego larguito, de 25-30 horas incluso o más incluso porque sin una guía es muy fácil acabar perdido en la otr apunta y encontrarse por el camino una decena de desvíos.

Sobre lo que decís de la historia de FF, ahora que he pasado el Monte Gagazet me decanto por la teoría del Brujo. Pero desde el principio casi ya empieza a oler más de un detalle que luego se confirma

Sobre el barco, tengo apuntadas coordenadas y pass de varios sitios para echar un ojo.

Pero qué teoría ni que historias. Lo que ha puesto el brujo es lo que es la historia, ni más ni menos.
Vamos, que estás rajando y te queda todavía XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, Snake pensaba "otra cosa" o con otras palabras :nusenuse
Cita
Uy que interesante es todo eso que comentáis sobre FF X y Shadowman, pero, en nombre de los cojones del minotauro ¿Que demonios podéis decirme sobre killer is dead? Si no lo hacéis por mi, hacedlo por corneta al menos ¿Es que nadie en esta hedionda cloaca ha jugado a este juego?
Cita
Es un hack & Slash no muy allá en cuanto a combos, con un estilo grafico interesante y una historia bastante WTF. Por momentos es espectacular, sobretodo por el final. No se por cuanto te sale, pero a mi me dio buenos momentos. Digamos que el combate es un No More Heroes vitaminado.

Tambien tiene un minijuego de ligar con buenorras con unas gafas X donde las ves en braguitas, pero te pillan si les miras fijamente. Sold

PD: en pc con los core 2 duo, tiene un bug en la mision 3 y no permite avanzar.
Cita
(06-11-2015 13:17)thewitcher escribió:Eeeeeemmmmm...........

Spoiler :
No muere. Tidus siempre ha estado "muerto". Es un "sueño" creado a partir de la imaginación de los invocadores (los difuntos de la Zanarkand real, que también son los responsables de la Zanarkand soñada, de donde procede Tidus), llevado al mundo real (en la cinemática del prólogo donde es absorbido por el agujero ese del cielo), es decir, Spira, para ayudar a derrotar a Sin.

Vamos, que la Zanarkand del prólogo, Tidus y Jecht no son más que un sueño.

Spoiler :
Si, ya se que es un sueño. Pero tambien es cierto que esta vivo mientras está en Spira. Pero como dices y al finalizar el sueño de los invocadores con la muerte de Yu Yevon... muere.

Cita
Ala, bien está lo que bien acaba, zanqs a lot maksterai. Creo que el minijuego que comentas era de pago en consola, que venía con algunas ediciones del título y si no a pagarlo en el bazar o la store. En el bazar está a cinco eurillos y me motiva por eso. Creo que lo pillaré y a saber cuando lo jugaré, que además del shadow of the dammed también tengo comprados los dos no more heroes. ¿Como voy a querer entrar en la nueva gen si tengo, literalmente, varias decenas de juegos pendientes de la anterior?
Cita
Está a 5 pavos en el Live, por eso pregunta Ross. Me da que yo voy a pasar de él y tirarme a por el Catherine que está por lo mismo y en la vida lo ví en físico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 7 invitado(s)