[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Catherine si te molan los puzles es mucha mejor eleccion sin duda. Me dio un vicio inmenso.
Cita
Mira, Catherine también lo tengo, comprado en un megamonday a ocho pavos creo. No le eché muchas horas pero el puzzle de la segunda noche me volvió loco en su momento. Espero que cuando me ponga en serio con él no se me atragante mucho esto.
Cita
(06-11-2015 14:28)Rosstheboss escribió:Uy que interesante es todo eso que comentáis sobre FF X y Shadowman, pero, en nombre de los cojones del minotauro ¿Que demonios podéis decirme sobre killer is dead? Si no lo hacéis por mi, hacedlo por corneta al menos ¿Es que nadie en esta hedionda cloaca ha jugado a este juego?

A mi me parecio caca, el port de PC es malo de narices, visualmente esta original pero es feo de narices, jugablemente me parecio simplon y no solo simplon sino que en lo poco que proponia lo hacia mal, enemigos clonicos con 0 estrategia y batallas aburridas

Lo unico que tiene gracioso son los momentos wtf de la historia pero fuera de eso es una castaña, 4€ que tire de mala manera en el
Cita
Catherine Heart
Cita
Que hijo de la gran puta el Gore Magala en Monster Hunter 4 cuando vas en barco.

El juego me está encantando, está mucho mejor balanceado para empezar que Freedom Unite, que su comienzo es un soberano tostón hasta que empiezas a hacer algo en condiciones, que te hartas de Velocidrome, Giadrome y su puta madre, y aquí tienes de todo para ir abriendo boca.
Lo único que no consigo materiales para mejorar mi espada larga y se me está quedando atrás para lo que me voy cruzando. Que ahora me vienen misiones con dos bichos a la vez o así y me tiro demasiado para algunos de ellos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sabéis si el dolphin emula roms de la n64 o necesito otro emulador específico?
Cita
Proyect 64, el dolphin solo pilla Wii/GC
Cita
senquiu
Cita
Sigo con Serious Sam 2. Tras una primera impresión negativa, conforme avanzo se va pareciendo más a lo que se supone que es un Serious Sam, y me va enganchando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
[Imagen: img_20151106_185003eksi0.jpg]

roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Joder, esos doritos + esa salsa = DIOS

me comía 5 tarros de esos.
Cita
La puñetera Internet ficticia de Black Ops 3 es enorme. Ya solo su "wikipedia" daria para un par de horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)