[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Algun dia habra que hacer un hilo para hablar mas en detalle de este juego. Lo que puede salir de ahi dejaria en pelea de patio de colegio el debate de la tortilla y la cebolla.

En fin, dandole caña ya a la campaña de BO 3 roto2cafe
Cita
No le gusta la historia de FFX, no le gusta la de The Last Door... solo falta que sea sincebollista bate bate
Cita
Eh, que The Last Door si que me gusto, aunque se me hiciera algo pesado. Esperaba mas, pero es lo de siempre cuando coges un juego con unas expectativas determinadas.

Igual que con la historia del The Cat Lady que mencionaba @Pei Si, coño, es buen juego con algunas cosas muy buenas (Mitzi es HAMOR y se tocan de forma bastante acertada algunos temas poco habituales en los videojuegos) y en global me gusto, pero con todo el bombo esperaba algo mas redondo, que no tuviera aristas tan evidentes. La historia tiene huecos y momentos cogidos con pinzas, ademas de unos enemigos que tienen un trasfondo tirando a nulo.
Cita
(06-11-2015 00:21)Joanor escribió:Pues entonces el juego es un cagarro :nusenuse

Si, exacto.

roto2cafe
Cita
Me pararia a comentar algo, pero entre este hilo con FFX vs FFXIII y el otro de ordena tus Souls, no tengo tiempo a las 2 de la mañana para escupir la bastante bilis

Yo me limito a decir que a la gente que no le gusta FFX comparte gusto con kai, vosotros vereis roto2cafe
Cita
Por cierto, a mi FFX no me parece un cagarro. Tiene muchas cosas que no me gustan demasiado y veo el germen de muchos de los problemas que luego tuvo XIII, pero no me parece mal juego.

Simplemente me parece normalillo. Podria citar un minimo de 20 o 25 juegos de su genero que considero que en global son mejores que FFX.
(Ultima edición: 06-11-2015 02:05 por Tas.)
Cita
Y Yuna termina sin que la desvirguen  Facepalm
Cita
(06-11-2015 00:43)Tas escribió:Algun dia habra que hacer un hilo para hablar mas en detalle de este juego. Lo que puede salir de ahi dejaria en pelea de patio de colegio el debate de la tortilla y la cebolla.

En fin, dandole caña ya a la campaña de BO 3 roto2cafe

Qué tal por ahora? Siento el hype con este COD. Los Black Ops me encantan.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sobre la historia de FFX, yo es que no le veo nada especial. Considero que despierta interés con el enigmático inicio pero a poco que conoces a los personajes y emprendes realmente el viaje, me parece un topicazo de cojones, y todo lo que está por suceder es realmente predecible. No creo que haya alguien que tras unas horas no intuyese cual es el destino de Yuna, ni su decisión a la propuesta de Seymour, ni el papel que tendrá Tidus en cuanto tenga la charla con Auron poco después de empezar ,etc.

Me parece normalita y además, al estar contada prácticamente como la de un juego plano por culpa del desarrollo pasillero y lleno de vídeos del juego, la narrativa me parece vulgar. En la mayoría de JRPG no te enteras de mucho si no te empapas un poco por tu cuenta a raíz de los detalles que te suelta su mundo, sus NPCs... aquí no, aquí se te cuenta prácticamente igual que en el citado XIII, porque el juego de JRPG como conocemos el género tiene más bien poco.

No obstante he decidido darle un poco más de cancha y me daré un paseo por los sitios que se abren. Ahora por ejemplo he vuelto al camino ese de hielo y al llegar a Macalania me estaban esperando unos fulanos con un Eon que me ha matado de un golpe. Supongo que era de los oscuros, Shiva, por su aspecto.

Por cierto, usé a Yojimbo y en la segunda vez que atacó usó Ultraesgrima. Tengo entendido que es muy jodida la probabilidad de que lo use, qué pena no tener expansión de daño para haber visto el ataque en todo su esplendor roto2
Cita
(06-11-2015 10:08)Rivera escribió:Sobre la historia de FFX, yo es que no le veo nada especial. Considero que despierta interés con el enigmático inicio pero a poco que conoces a los personajes y emprendes realmente el viaje, me parece un topicazo de cojones, y todo lo que está por suceder es realmente predecible. No creo que haya alguien que tras unas horas no intuyese cual es el destino de Yuna, ni su decisión a la propuesta de Seymour, ni el papel que tendrá Tidus en cuanto tenga la charla con Auron poco después de empezar ,etc.

Me parece normalita y además, al estar contada prácticamente como la de un juego plano por culpa del desarrollo pasillero y lleno de vídeos del juego, la narrativa me parece vulgar. En la mayoría de JRPG no te enteras de mucho si no te empapas un poco por tu cuenta a raíz de los detalles que te suelta su mundo, sus NPCs... aquí no, aquí se te cuenta prácticamente igual que en el citado XIII, porque el juego de JRPG como conocemos el género tiene más bien poco.

No obstante he decidido darle un poco más de cancha y me daré un paseo por los sitios que se abren. Ahora por ejemplo he vuelto al camino ese de hielo y al llegar a Macalania me estaban esperando unos fulanos con un Eon que me ha matado de un golpe. Supongo que era de los oscuros, Shiva, por su aspecto.

Por cierto, usé a Yojimbo y en la segunda vez que atacó usó Ultraesgrima. Tengo entendido que es muy jodida la probabilidad de que lo use, qué pena no tener expansión de daño para haber visto el ataque en todo su esplendor roto2

Así que sabias desde el principio que el prota, al final del juego,


Spoiler :
muere

Coño, vas a ser mejor que el que decia que la trama del Xenoblade es tan predecible que ya se imaginaba todo, incluso el final completo roto2rie



El juego tiene una buena historia, mucho contenido y el mejor sistema de combate de la saga. Contando con uno de los mejores sistema de desarrollo de los personajes (aunque prefiero los de clases o el del FFIX)
Cita
(06-11-2015 13:07)alone┬ásnake escribió:Así que sabias desde el principio que el prota, al final del juego,


Spoiler :
muere

Eeeeeemmmmm...........

Spoiler :
No muere. Tidus siempre ha estado "muerto". Es un "sueño" creado a partir de la imaginación de los invocadores (los difuntos de la Zanarkand real, que también son los responsables de la Zanarkand soñada, de donde procede Tidus), llevado al mundo real (en la cinemática del prólogo donde es absorbido por el agujero ese del cielo), es decir, Spira, para ayudar a derrotar a Sin.

Vamos, que la Zanarkand del prólogo, Tidus y Jecht no son más que un sueño.
Cita
(06-11-2015 13:17)thewitcher escribió:Eeeeeemmmmm...........

Spoiler :
No muere. Tidus siempre ha estado "muerto". Es un "sueño" creado a partir de la imaginación de los invocadores (los difuntos de la Zanarkand real, que también son los responsables de la Zanarkand soñada, de donde procede Tidus), llevado al mundo real (en la cinemática del prólogo donde es absorbido por el agujero ese del cielo), es decir, Spira, para ayudar a derrotar a Sin.

Vamos, que la Zanarkand del prólogo, Tidus y Jecht no son más que un sueño.

Exacto, venía a explicar lo mismo, es un punto capital en la historia del juego┬á roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)