[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ross, teniendo Lost Odyssey en la recámara no sé cómo te puedes plantear jugar a FFXIII. Deja de marearte la perdiz y ponte con la historia de Kaim el inmortal a la de ya bate

Cita
Es que es pensar en Kaim, nuestro forero, ponerme tieso y ver que el prota de este juego no le llega al calcañar y rodearme un sentimiento de decepción.

truck
Cita
He llegado al camino al templo de Djose sisi

Djose Mourinho. E una obsessione.
Cita
El Lost odyssey comparte los mismos defectos y virtudes que el ffx, pero en malo
Cita
(01-11-2015 18:58)yavanna07 escribió:El Lost odyssey comparte los mismos defectos y virtudes que el ffx, pero en malo

Ya quisiera FFX tener ciudades como la República de Uhra, Numara, Tosca, Gohtza ,etc. con varias áreas, interiores y decenas de NPC┬┤s y encontrar misiones dentro de ellas. Y ya quisiera tener un barco-submarino controlable con lugares que encontrar explorando un mapamundi o esa variedad de mazmorras intrincadas y laberíntias, entre otras cosas.
Cita
Jugando por primera vez Serious Sam 2. A pesar de haber disfrutado mucho el 1 y el 3, nunca llegué a jugar el segundo de la saga. Su estética de dibujo animado no me atraía demasiado, y creo recordar que las críticas fueron tibias. Pero oye, el tío Gaben me lo ha regalado prácticamente, así que le he dado una oportunidad.┬á

Tras jugar tres niveles tengo que decir que a) me parece un shooter correcto sin más, y b) de Serious Sam tiene el nombre y ya.

No coincide con el primero ni con el tercero en: estética, armas, enemigos, ritmo de juego, dificultad, tamaño de los escenarios... y cualquier otra cosa.┬á

Gráficamente me parece estar jugando a un Jak & Daxter o un Rachet & Clank. La música la he tenido que quitar porque me estaba poniendo nervioso.┬á

Los enemigos, al menos los que he visto hasta ahora, bastante planos, no te obligan a buscar estrategias para derrotarlos. Por ejemplo, hay unos que van con escudo, y en principio puedes pensar que hay que rodearlos para dispararles por donde no les protege el escudo. Pero no, les puedes disparar de frente. El primer tiro les quita es escudo. A la mierda la posibilidad de estrategia.

El juego es bastante fácil, comparado con SS 1 y 3. Te pueden matar alguna vez si vas relajado, pero vaya, que me lo estoy pasando en hardcore, cosa que en los otros juegos de la franquicia es prácticamente imposible. Los sudores que pasé en algunas zonas de esos juegos no se me olvidan.

En resumen, y repitiendo lo que he dicho antes, que como entretenimiento ligero no está mal, pero esto no es Serious Sam.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-11-2015 14:26)Ignis escribió:A mi las historias de los RPGs antiguos es que me dan sida directamente roto2 es que no llego ni a ver personajes, sino a monigotes llenos de conversaciones forzadas. Mismamente en Chrono Tigger me parece una castaña gordisima

Abro paraguas roto2cafe

[Imagen: gran-golpiza.gif]
(Ultima edición: 02-11-2015 05:54 por Sir_Dekar.)
Cita
(01-11-2015 23:27)Rivera escribió:Ya quisiera FFX tener ciudades como la República de Uhra, Numara, Tosca, Gohtza ,etc. con varias áreas, interiores y decenas de NPC┬┤s y encontrar misiones dentro de ellas. Y ya quisiera tener un barco-submarino controlable con lugares que encontrar explorando un mapamundi o esa variedad de mazmorras intrincadas y laberíntias, entre otras cosas.

Te doy la razón en lo segundo, respecto a lo primero, son cosas que no aportan nada, más que horas de morralla pseudojugable┬á sisi
Cita
Que bueno el primer episodio de The Last Door. Los dos momentos "putos cuervos" han sido muy Poe. Aunque por lo que imagino de las notas y tal, el asunto en general va a ser muy Lovecraft.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-11-2015 00:33)Ricardo escribió:Jugando por primera vez Serious Sam 2. A pesar de haber disfrutado mucho el 1 y el 3, nunca llegué a jugar el segundo de la saga. Su estética de dibujo animado no me atraía demasiado, y creo recordar que las críticas fueron tibias. Pero oye, el tío Gaben me lo ha regalado prácticamente, así que le he dado una oportunidad.┬á

Tras jugar tres niveles tengo que decir que a) me parece un shooter correcto sin más, y b) de Serious Sam tiene el nombre y ya.

No coincide con el primero ni con el tercero en: estética, armas, enemigos, ritmo de juego, dificultad, tamaño de los escenarios... y cualquier otra cosa.┬á

Gráficamente me parece estar jugando a un Jak & Daxter o un Rachet & Clank. La música la he tenido que quitar porque me estaba poniendo nervioso.┬á

Los enemigos, al menos los que he visto hasta ahora, bastante planos, no te obligan a buscar estrategias para derrotarlos. Por ejemplo, hay unos que van con escudo, y en principio puedes pensar que hay que rodearlos para dispararles por donde no les protege el escudo. Pero no, les puedes disparar de frente. El primer tiro les quita es escudo. A la mierda la posibilidad de estrategia.

El juego es bastante fácil, comparado con SS 1 y 3. Te pueden matar alguna vez si vas relajado, pero vaya, que me lo estoy pasando en hardcore, cosa que en los otros juegos de la franquicia es prácticamente imposible. Los sudores que pasé en algunas zonas de esos juegos no se me olvidan.

En resumen, y repitiendo lo que he dicho antes, que como entretenimiento ligero no está mal, pero esto no es Serious Sam.


yo siempre lo he dicho, y por aquí alguna vez... El SS2 es un FPS bastante generico que se apoya en algunas partes en el personaje pero que pierde mucho nivel con respecto al primer y expansion. En algunas zonas vas a ver viejos conocidos, pero por lo general son la mayoria nuevos enemigos (y los viejos estan un poco... cambiados X-D)
Cita
(02-11-2015 08:46)yavanna07 escribió:Te doy la razón en lo segundo, respecto a lo primero, son cosas que no aportan nada, más que horas de morralla pseudojugable┬á sisi

Si eso es morralla pseudo jugable, entonces que todos los juegos del género sean como FFXIII y que no se critique.

LO tiene ciudades grandes, de varias áreas, en las que hay secretos en cada rincón (semillas, desbloqueo de sueños, misiones secundarias con premios interesantes, subastas en algunos interiores, tiendas y hasta alguna submazmorra en su interior).

Vamos, creo que la calidad de las ciudades es una de las cosas a las que los fans del género dan más importancia.
Cita
Acaban de hacerme un zergling rush en Wasteland 2:

[Imagen: 001lur18.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)