[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-10-2015 14:29)AcAnchoa escribió:Vete a jugar juegos monocromos hiper realistas y déjanos disfrutar en paz Mono loco .

Por el amor de Cristo y La Bella Easo, deja de poner puntos tras los emoticonos bate
Cita
(28-10-2015 14:32)thewitcher escribió:Por el amor de Cristo y La Bella Easo, deja de poner puntos tras los emoticonos bate
No, que no ponerlos es muy genérico roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Cita
A mi ayer me dieron la key por apoyarles con el Divinity Original Sin 2, lo que pasa que ahora mismo me pilla fatal de tiempo libre. A ver en diciembre o enero que tal ando.

Eso sí, estoy descargandolo a ver, que ya jugué un par de horas de la cuenta de steam compartida de un amigo y me gustó lo que probé. La ambientación prefiero la del Pillars of Eternity, más sombría y oscura, pero bueno, no me disgustó.
Cita
(28-10-2015 01:56)AcAnchoa escribió:He estado probando la Enhanced Edition de Divinity: Original Sin y parece ser una maravilla. Para empezar tiene una mejora en el rendimiento espectacular, de no llegar casi nunca a 40 fps he pasado a tener 60 constantes. El añadido de voces a todos los NPC está bien hecho pero no era realmente necesario. El combate en el modo táctico es notoriamente más difícil, a duras penas he salido vivo del tutorial. Me queda por ver hasta donde llega la reescritura de misiones y de la historia, pero eso tendrá que esperar a que acabe Wasteland 2.

Por último, destacar también el control con mando, está muy bien resuelto y es cómodo. Los consoleros ya no tenéis excusas para recibir un chute de buen RPG occidental con estas dos joyas.

Esto que has dicho me ha interesado mucho, Anchoa. ¿De verdad está bien resuelto lo del mando? ¿No se pierden demasiadas opciones o accesibilidad? Lo de ganar frames también me vendría muy bien, porque cuando lo probé una horita iba muy justo en mi portátil, apenas llegaba a 30fps.

Estoy entre Divinity Enhanced y Pili la Eterna. O esperar al Divinity 2 con mando, sólo tengo tiempo para uno de ellos.
Cita
(28-10-2015 15:45)Yonyx escribió:Esto que has dicho me ha interesado mucho, Anchoa. ¿De verdad está bien resuelto lo del mando? ¿No se pierden demasiadas opciones o accesibilidad? Lo de ganar frames también me vendría muy bien, porque cuando lo probé una horita iba muy justo en mi portátil, apenas llegaba a 30fps.

Estoy entre Divinity Enhanced y Pili la Eterna. O esperar al Divinity 2 con mando, sólo tengo tiempo para uno de ellos.
No es tan ágil como el teclado y ratón, eso es innegable, pero está muy bien implementado. Necesitas un tiempo para hacerte y aprender a moverte, pero se pilla rápido. Si el juego dura unas 60 horas ponle que con mando serán 64, así a ojo, algo normal y asumible con este tipo de juego desde mi punto de vista. Puse un vídeo haciendo el tutorial al final de la página anterior, échale un vistazo.

El tema del rendimiento me impresionó muchísimo, corro las dos versiones limitando opciones gráficas y teniendo una configuración igual o casi igual me he encontrado lo que dije, he pasado de topes de 40 fps a 60 constantes.

En estos dos temas me quito el sombrero ante Larian, un trabajo impresionante.


Entre qué jugar, depende de qué quieras. Si buscas un juego más serio y mejor escrito tira por Pillars, si quieres una historia y situaciones más desenfadadas y un sistema de combate excepcional, tira por Original Sin. Yo prefiero Original Sin, pero hagas lo que hagas aciertas.
(Ultima edición: 28-10-2015 16:17 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Esta semana he retomado el Barman Arkham City, que lo empecé el año pasado y al final lo acabé dejando. Lo voy compaginando con el Tri Force Heroes, que para echarse unos ratos está muy entretenido la verdad. Gratamente sorprendido con el juego, esperaba bastante menos de él, sobre todo porque es más fácil morir que en anteriores entregas.
Cita
Pues Max Payne 3 terminado. Juegazo absoluto sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-10-2015 16:11)AcAnchoa escribió:No es tan ágil como el teclado y ratón, eso es innegable, pero está muy bien implementado. Necesitas un tiempo para hacerte y aprender a moverte, pero se pilla rápido. Si el juego dura unas 60 horas ponle que con mando serán 64, así a ojo, algo normal y asumible con este tipo de juego desde mi punto de vista. Puse un vídeo haciendo el tutorial al final de la página anterior, échale un vistazo.

El tema del rendimiento me impresionó muchísimo, corro las dos versiones limitando opciones gráficas y teniendo una configuración igual o casi igual me he encontrado lo que dije, he pasado de topes de 40 fps a 60 constantes.

En estos dos temas me quito el sombrero ante Larian, un trabajo impresionante.


Entre qué jugar, depende de qué quieras. Si buscas un juego más serio y mejor escrito tira por Pillars, si quieres una historia y situaciones más desenfadadas y un sistema de combate excepcional, tira por Original Sin. Yo prefiero Original Sin, pero hagas lo que hagas aciertas.

Luego miro el vídeo, gracias. La verdad es que leer mucho texto en videojuegos no me interesa demasiado, así que si en Divinity tiene menos peso la historia y su jugabilidad es igual de eficiente que en Pili la Eterna... Pues ya el tema del mando y poder jugar tumbado en la cama o el sofá va a inclinar la balanza entre los dos por fin.

Acabo de terminarme Beginner's Guide. Recomendado para todos los que disfrutan de las experiencias únicas. Es del creador de Stanley Parable, no quiero contar más; sólo decir que es narrativamente muy muy original. Cuanto se sepa menos antes de jugar ese juego, mejor. Mucho mejor.
Cita
(28-10-2015 17:02)Pei escribió:Pues Max Payne 3 terminado. Juegazo absoluto sisi

En cuanto a gunplay no hay TPS que este a su altura. Quizas solo Vanquish. Lastima de las malditas cinematicas corta rollos que no puedes omitir.
(Ultima edición: 28-10-2015 18:06 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Qué llorones estáis todos con unas cinemáticas que duran segundos, que encubren tiempos de carga (y que normalmente te puedes saltar cuando van por la mitad).

Max Payne 3, juego redondo dentro de su campo, nada que objetarle, me gustó incluso más que los dos primeros.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Se puede objetar que los videos den ataques epilepticos.

Mis 3 primeros intentos no pude por lo que comenta kaka, a la cuarta los soporté y me gustaron, asi como el juego, pero eso, demasiado desenfoque y subs muy pequeños.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)