[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alguien tiene el MH3U de WiiU.

Lo encontré el otro dio tirado de precio y lo pillé.
Cita
(27-10-2015 16:31)Joanor escribió:Al principio es graciosete, pero al final el cabrón se me hizo muy pesado. Tenía ganas de disparar en silencio, sin su voz. Lo peor viene cuando mueres mucho en una zona y repite lo mismo una y otra vez Facepalm

Eso si jugablemente es una joya; diferente a los dos primeros (y para mi peor), pero muy divertido y realmente retante. Y es más o menos el doble de la largo que cualquiera de los otros dos, lo cual también se agradece (los primeros se hacian muy cortos).

Pues voy por el final del juego y me sigue pareciendo graciosete el puto Max roto2

Jugablemente me parece una maravilla, hacía muuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un TPS.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues por fin , a pesar de los trolls y los niños, he conseguido clasificarme en el CS GO. Nova Gold 3, nada mal aunque creia que iba a caer directo a plata xD
Cita
Terminado Arkham Knight al 100% (historia, secundarias y desafíos de realidad aumentada), y desbloqueado su auténtico final.
El resultado global es más que positivo, pero los bosses en general horribles, ninguno que se te quede en el recuerdo cómo en los tres juegos anteriores.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He estado probando la Enhanced Edition de Divinity: Original Sin y parece ser una maravilla. Para empezar tiene una mejora en el rendimiento espectacular, de no llegar casi nunca a 40 fps he pasado a tener 60 constantes. El añadido de voces a todos los NPC está bien hecho pero no era realmente necesario. El combate en el modo táctico es notoriamente más difícil, a duras penas he salido vivo del tutorial. Me queda por ver hasta donde llega la reescritura de misiones y de la historia, pero eso tendrá que esperar a que acabe Wasteland 2.

Por último, destacar también el control con mando, está muy bien resuelto y es cómodo. Los consoleros ya no tenéis excusas para recibir un chute de buen RPG occidental con estas dos joyas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
La campaña de BF4 es flojita, ¿no? Amén de fácil, la he puesto en difícil y me he pasao el Acto 1 con la gorra y con el trofeo de distinción por puntos.

En el multi estoy enganchado a Conquista y Dominación XD
Cita
Es una pena que Divinity tenga un estilo visual equiparable a inyectarse un chute de putamierdosis en vena, porque por lo demás es un juego sobresaliente (bueno, la historia también es bastante pufo).
Cita
(28-10-2015 13:56)thewitcher escribió:Es una pena que Divinity tenga un estilo visual equiparable a inyectarse un chute de putamierdosis en vena, porque por lo demás es un juego sobresaliente (bueno, la historia también es bastante pufo).

Visualmente es precioso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visualmente es de lo más genérico. Existen en el mercado algo así como 30 títulos con ese estilo visual en plan "cartoon". No se arriesgaron absolutamente nada; fue como si le "robaran" a Blizzard su motor gráfico e hiciesen un juego idéntico en cuestiones estéticas.

Innovación 0, creatividad 0, conformismo 100. Pero oye, respeto que te parezca bonito roto2cafe
Cita
(28-10-2015 13:41)Rivera escribió:La campaña de BF4 es flojita, ¿no? Amén de fácil, la he puesto en difícil y me he pasao el Acto 1 con la gorra y con el trofeo de distinción por puntos.

En el multi estoy enganchado a Conquista y Dominación XD

Es basura. La del 3 era floja, pero entretenia.

La del 4 es sifilis.
Cita
Yo siempre que alguien pregunta por lo perdible o imprescindible en FFX siempre le responderé lo mismo: hacer bien el chut de Get cuando Tidus está en el barco recordando a su padre, casi al comenzar el juego. Es totalmente perdible (si no lo haces bien a la primera, a tomar por culo) y hace que el blitzball sea mucho más fácil y bastante menos coñazo de que lo que por si ya es este mini-juego. Luego toquetear todo lo que pilles en los escenarios para conseguir diccionarios de esos que te van traduciendo el lenguaje raro ese, y lo de los emblemas perdibles no lo recuerdo, quizás cumplí bien en mi partida y los conseguí sin problemas, aunque lo que no hice fue mejorar al máximo todas las armas por ejemplo por el peñazo que era algunas cosas. En todo caso, yo quedé muy contento con este juego.

Sobre el tablero de esferas. Yo opté por el clásico también, y cuando terminé el de Yuna, conseguí su arma con la habilidad para hacer más de 9999 daño y fui al de Lulu, consiguiendo un requetechizo del copón, el juego se hizo exageradamente fácil, hasta con eones oscuros (ojo, a partir de alguno la cosa es mucho chunga aun con esa archisupermagia), pero para hacer el juego tan fácil (el enemigo final del juego es que no dura nada si llevas a los personajes chetados para luchar contra los eones oscuros, como suele pasar en cada FF) hay que echarle horas y horas. Yo creo que te lo vas a pasar bien Rivy, salen saltamontes y bichos similares eso si, así que ten el ventolín o la bolsa de papel a mano por si te da un ataque de pánico Wink
Cita
(28-10-2015 14:10)thewitcher escribió:Visualmente es de lo más genérico. Existen en el mercado algo así como 30 títulos con ese estilo visual en plan "cartoon". No se arriesgaron absolutamente nada; fue como si le "robaran" a Blizzard su motor gráfico e hiciesen un juego idéntico en cuestiones estéticas.

Innovación 0, creatividad 0, conformismo 100. Pero oye, respeto que te parezca bonito roto2cafe
Vete a jugar juegos monocromos hiper realistas y déjanos disfrutar en paz Mono loco .


Sus dejo un vidrio de cuando probé a jugar con el mando:

[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)