[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-10-2015 11:28)Ignis escribió:El juego creo que no tiene nada o casi nada perdible

No, excepto los tropecientos contenidos opcionales. Ese pequeño detalle sin importancia roto2cafe
Cita
No, perdible de verdad solo son un par de emblemas para las armas supremas y algunos diccionarios albhed
Cita
Si sólo muestras interés en la historia principal, puedes perderte TODO el contenido opcional:

- Eones ocultos (2)
- Eones oscuros
- La Arena
- Las carreras
- Las armas definitivas
- Las mazmorras opcionales, con sus jefazos opcionales.
- El Blitzball
- Los diccionarios
- Las esferas
- Los emblemas

Todo eso puedes obviarlo, si es lo que quieres. A no ser que por "perdible" os estéis refiriendo a otra cosa :nusenuse
Cita
Perdible = Cosa que llegado a cierto punto del juego no puedes hacer

Todo eso puedes hacerlo hasta la batalla final practicamente roto2
Cita
(26-10-2015 11:52)thewitcher escribió:Si sólo muestras interés en la historia principal, puedes perderte TODO el contenido opcional:

- Eones ocultos (2)
- Eones oscuros
- La Arena
- Las carreras
- Las armas definitivas
- Las mazmorras opcionales, con sus jefazos opcionales.
- El Blitzball
- Los diccionarios
- Las esferas
- Los emblemas

Todo eso puedes obviarlo, si es lo que quieres. A no ser que por "perdible" os estéis refiriendo a otra cosa :nusenuse

Eso es opcional. No perdible.
Perdible es todo aquello que una vez pasas de X punto no puedes volver a recuperarlo. En esto entran ciertos diccionarios albhed y algún emblema.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-10-2015 23:37)EarthBound escribió:
Spoiler :
Justo lo jugué hace un par de días. La verdad es que la historia principal me parece un poco la más atípica e incluso diría que la peor tratada. Me pareció mucho más interesante encontrarme en el minibar, junto a las botellas usadas de whisky, la nota del editor del padre diciendo que no iban a volver a publicar sus novelas porque no las compraba nadie. Coño, con esos elementos, ya sabes que el padre le daba al alcohol por sus frustraciones con el tema literario. La historia de la hermana no está mal, aunque me parece que peca de simplista en prácticamente todo. Que bueno, es un drama adolescente y no pasa nada...

En cualquier caso, a riesgo de que me maten: tiene muy buena narrativa, pero como juego no vale un duro. Si le quitas la narrativa se te queda una bazofia importante. Dura tres horas y está todo muy guiado.

En sus cualidades como videojuego he preferido no meterme mucho y he optado por dejarme llevar. Pero es lo que hemos comentado otras veces por aquí, que la narrativa y atmósfera de algunos de estos juegos acompañadas de un toque más cercano al de la aventura gráfica clásica podría contentar a la mayoría de ese público al que este estilo se le queda corto, porque aquí lo más parecido a un puzle es encontrar y usar una llave o dar con la combinación que abra un archivador o una caja. Contar algo interesante y distinto a lo habitual tampoco es que esté reñido con poder hacerlo desde una base jugable más profunda y robusta, con más miga.

Spoiler :
El problema con la historia de la hermana, de Sam, es que la plantan encima de la mesa desde muy temprano y así se queda hasta prácticamente el final, evoluciona y sorprende bastante poco. Con algún toque más como el del baño, donde lo que en un principio parece sangre luego se desvela como un simple tinte para el pelo, que queda curioso, no habría estado de más. Jugar algo más con la ambigüedad y algún que otro giro o engaño que mantuviese el interés. Quedar más en el aire si se fue, si cambió de opinión, si cometió alguna locura mayor... Pero al final ves que todo ese subconjunto argumental queda demasiado plano.

En ese sentido toda la historia del padre, su tío y la relación que los une está mejor llevada e hilvanada.
Cita
Ah, ok. En ese caso, me alegro de que gran parte del contenido opcional no sea "perdible". Vamos, no lo veo como algo negativo ni mucho menos. De hecho lo veo como positivo.
Cita
¿Estais seguros? Diria que si hay cosas perdibles. Emblemas que no puedes recoger si no lo haces en su momento. Y ciertas cosas para conseguir a Anima y por ende a las Magus tambien.
Cita
Esta es la razón por la que adoro Age of Conan
Cita
Acabo de cometer un craso error.




Me he descargado Guild Wars 2... Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy flipando con Max Payne 3. Divertido, intenso, y me parto el culo con el personaje de Max XD

Quizás me ponga después con los dos originales, que los jugué varias veces pero nunca llegué a avanzas gran cosa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-10-2015 09:07)Pei escribió:Estoy flipando con Max Payne 3. Divertido, intenso, y me parto el culo con el personaje de Max XD

Quizás me ponga después con los dos originales, que los jugué varias veces pero nunca llegué a avanzas gran cosa.

Al principio es graciosete, pero al final el cabrón se me hizo muy pesado. Tenía ganas de disparar en silencio, sin su voz. Lo peor viene cuando mueres mucho en una zona y repite lo mismo una y otra vez Facepalm

Eso si jugablemente es una joya; diferente a los dos primeros (y para mi peor), pero muy divertido y realmente retante. Y es más o menos el doble de la largo que cualquiera de los otros dos, lo cual también se agradece (los primeros se hacian muy cortos).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)