[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminada la rejugada a Deus Ex: Human Revolution, esta vez a la versión Director's Cut.

11/10, me encanta este puto juego. Qué ganazas de Mankind Divided Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-10-2015 22:29)Rivera escribió:PS3. ¿Mejorada? Si el 1.5 es una versión mejorada entonces no quiero ver nunca cómo es el original roto2cafe

¿La cámara se maneja con el stick derecho no? En el original era con R2 y L2, y los movimientos especiales había que seleccionarlos a mano. Luego en el 2 arreglaron eso y estropearon todo lo demás┬á roto2rie
Cita
(08-10-2015 14:53)Corneta175 escribió:Es cierto que la cámara mejora si desactivas la opción de ¿automática podría ser?

¿Estas jugando a la versión de PS2 o a la mejorada de PS3?

Claro, la cámara mejora si desactivas o activas esa opción, que ya no me acuerdo cómo era. Pero aún así sigue siendo una mierda la cámara en ese juego.
Cita
Yo estoy jugando┬áTales of Symphonia HD.┬áLlevó unas 10 horas de juego y me está gustando bastante la historia, el carisma de los personajes y una OST inspirada de Sakuraba.

Lo único que no me ha gustado es el sistema de salvado. En la catarata esa, me he visto obligado a salir de la mazmorra para poder salvar la partida. No me ha gustado nada eso de que tengas que encontrar el punto de salvado, y una cinta para grabar...
Cita
¿Es la primera vez con Symphonia? Ten mucha calma porque está repleto de contenido secundario muy jugoso, por ahora no pero en las próximas horas se suceden muchos eventos y demás en lugares ya visitados y/o secundarios.

Yo le he seguido dando a KH y ya estaré cerca del final supongo, tras completar Nunca Jamás y derrotar a Cloud/Hércules en el Coliseo. ¿Hay punto de no retorno o tiene post game? Me gustaría echar un vistazo a todos los mundos ahora que tengo el poder trío, planear, salto largo y tal para limpiarlos un poco y no sé si ir ahora (mi siguiente destino es Ciudad de Paso por tercera vez obligatoria) o seguir jugando porque luego tendré oportunidad antes del final o después.
Cita
Acabo de terminar el Deadly Premonition con todos los logros. Es uno de esos juegos que dificilmente voy a olvidar, sobre todo por su protagonista. York es mucho York.

Creo que incluso le dedicaré un pequeño texto en Steam, y eso que no soy de escribir muchas reseñas. Eso sí, por contradictorio que parezca, es uno de esos casos en los que me gustaría ver una opción neutra en las recomendaciones. Más que nada porque no me parece un juego para todo el mundo, y la versión de PC es un jodido desastre.
(Ultima edición: 09-10-2015 09:36 por Sayckeone.)
Cita
(09-10-2015 09:36)Sayckeone escribió:Acabo de terminar el Deadly Premonition con todos los logros. Es uno de esos juegos que dificilmente voy a olvidar, sobre todo por su protagonista. York es mucho York.

Creo que incluso le dedicaré un pequeño texto en Steam, y eso que no soy de escribir muchas reseñas. Eso sí, por contradictorio que parezca, es uno de esos casos en los que me gustaría ver una opción neutra en las recomendaciones. Más que nada porque no me parece un juego para todo el mundo, y la versión de PC es un jodido desastre.

[Imagen: avatar_63.jpg?dateline=1442479017]

Si has visto Twin Peaks te recomiendo mi artículo sobre la fusión de juego y serie: http://www.gamestribune.com/sony/reporta...a-conmigo/ (son 2 páginas, pelín confuso pues la selección de página sale debajo de las recomendaciones).
(Ultima edición: 09-10-2015 09:52 por Rivera.)
Cita
(09-10-2015 09:48)Rivera escribió:[Imagen: avatar_63.jpg?dateline=1442479017]

Si has visto Twin Peaks te recomiendo mi artículo sobre la fusión de juego y serie: http://www.gamestribune.com/sony/reporta...a-conmigo/ (son 2 páginas, pelín confuso pues la selección de página sale debajo de las recomendaciones).

Sip, la serie varias veces, y la película la vi por primera vez hace muy poco. Algún día me gustaría dedicarle también una lectura a las novelas.

Me guardo en favoritos el artículo para leerlo dentro de un rato, pinta muy interesante sisi
Cita
Creo que ya preguté esto pero, ¿se puede tomar DP con calma e investigar sin que que no avance nada la trama o esta hecho para que tengas que elegir y te pierdas ciertos eventos?

Mira que el juego me gusta y lo pillé de salida en xbox y lo tengo instalado en el pc, pero nunca lo he terminado.
Cita
(09-10-2015 10:12)Makstery escribió:Creo que ya preguté esto pero, ¿se puede tomar DP con calma e investigar sin que que no avance nada la trama o esta hecho para que tengas que elegir y te pierdas ciertos eventos?

Mira que el juego me gusta y lo pillé de salida en xbox y lo tengo instalado en el pc, pero nunca lo he terminado.

No te preocupes, en general está hecho para poder jugar con calma. Se te pueden pasar ciertas misiones secundarias ligadas a capítulos concretos, pero siempre tienes la opción de volver a jugar un capítulo anterior por si olvidaste algo.

Normalmente cuando te dan un tiempo límite para misiones de la historia principal (por ejemplo, acudir a tal lugar de 21:00 a 23:00), puedes pasar de ese evento, perderte con secundarias o con lo que quieras. Siempre tendrás la oportunidad de acudir al evento de la historia principal al día siguiente.
(Ultima edición: 09-10-2015 10:21 por Sayckeone.)
Cita
Perfecto entonces. Me gusta perderme y explorar y me agobia tener que elegir que hacer perdiendo cosas por el camino, pero por suerte no es el caso.

Creo que en terminar bastante de lo que tengo a medias me podré con este, aunque siempre lo digo y finalmente me pongo con otra cosa xD
Cita
(09-10-2015 09:36)Sayckeone escribió:Acabo de terminar el Deadly Premonition con todos los logros. Es uno de esos juegos que dificilmente voy a olvidar, sobre todo por su protagonista. York es mucho York.

Creo que incluso le dedicaré un pequeño texto en Steam, y eso que no soy de escribir muchas reseñas. Eso sí, por contradictorio que parezca, es uno de esos casos en los que me gustaría ver una opción neutra en las recomendaciones. Más que nada porque no me parece un juego para todo el mundo, y la versión de PC es un jodido desastre.

Enhorabuena, yo es algo que dejé de lado en 360 y que me gustaría ponerme con ello en breve.

¿Es muy coñazo el tema de secundarias y cromos? cuando lo estuve jugando recientemente en ps3 se me hizo mortificante el tema de conducir con el coche, y eso que la versión 360 era aún peor.

Creo que todas las versiones son un espanto, sin excepción roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)