[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Úrsula es una queja habitual en este juego y la verdad es que no lo entiendo, las 2-3 veces que me lo pasé por aquella época me la pulí muy fácil, y eso que era un mancazo.
Cita
(07-10-2015 20:56)zothenr escribió:He retomado el Mario & Luigi Dream Team Bros de la 3DS gracias a la ayuda que me dio Led. He avanzado bastante más, no creó que me falte mucho para finiquitarmelo

A mí a lo mejor un día me da la vena y lo vuelvo a comprar. Pero desde luego no me gustó nada su "narrativa". Un juego que tiene un corte más infantil, demasiado petado de diálogos, hace una mezcla explosiva. Demasiadas estupideces entre mazmorra y mazmorra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí las partes de saltar bloques en el KH: ReCoded me dieron bastantes problemas también. En un Action RPG lo que menos quiero hacer es dando saltitos como Mario Bros.

Menos mal que en Dream Drop Distance las partes de plataformas no son tan coñazo.
(Ultima edición: 07-10-2015 21:14 por Sir_Dekar.)
Cita
Vaya delicioso caos el circuito Olas de mutilación del Motorstorm Apocalypse lol
Cuando he visto el tornado me he quedado en plan "wat, que voy directo roto2 " y te metes ahí en los bajos del susodicho casi de lleno.
Me está encantando como juego arcade. La campaña es poco más que correr los circuitos en un orden predeterminado, pero las carreras de 16 me parecen tremendamente divertidas sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Le he dado un tiento al Warframe. Por eso de que es freetoplay y tal.

Bastante meh, pero la armadura del personaje mola XD
Cita
(07-10-2015 20:51)Rivera escribió:Pero si a mi KH me está molando, no tiene nada que ver cabrón roto2



Miuto 10 aprox y casi cuando queráis. Demasiado cercana a veces, caótica en algunos giros y bloqueada de mala manera si te acercas a una estructura. Es que me recuerda directamente a los plataformas 3D de finales de los 90.

¿La cámara? La cámara es el único punto negativo del juego, yo la puse en el otro modo y bailaba menos, prueba a ver.
Cita
Justo ahora he completado Ciudad de Halloween y he ido a parar al barco de Nunca Jamás. La cámara me sigue pareciendo un despropósito, el caos que he sufrido en el Castillo, luchando contra hordas de enemigos en zonas estrellas y con la cámara situándose en mi culo y saliendo disparada constantemente ha sido legendario XD

Tengo ganas de ver cómo sigue esto pues parece obvio que lo que he visto de la historia hasta ahora es sólo la punta del iceberg.
Cita
Es cierto que la cámara mejora si desactivas la opción de ¿automática podría ser?

¿Estas jugando a la versión de PS2 o a la mejorada de PS3?
Cita
Me quedará un par de horas para terminar The Dig, la "última" aventura de SCUMM que me interesaba, a priori, de LucasArts, y ciertamente es un juego bastante imperfecto, especialmente en el diseño de puzles, apartado donde hace aguas por todas partes. A pesar de los molestos problemas que presenta, se trata, como era de esperar, de un juego de aventuras repleto de personalidad y de ambientación soberbia, amén de otras virtudes y defectos que comentaré en profundidad cuando lo acabe.
Cita
Pues platinaco de Lords of the Fallen. Un juego a la larga, mediocre, con muy poquita rejugabilidad. No se si ir a buscar el platino del The Evil Within, y es que el reto de terminarlo sin que te toquen es un tanto fusfrante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Devil's Third. Un juego de contrastes. Mas que nada porque en un Battle Royale soy un "artista" y en el siguiente si fuera de equipos me mandaban al banquillo X-D
Cita
(08-10-2015 14:53)Corneta175 escribió:¿Estas jugando a la versión de PS2 o a la mejorada de PS3?

PS3. ¿Mejorada? Si el 1.5 es una versión mejorada entonces no quiero ver nunca cómo es el original roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)