[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
[Imagen: COKNIxnWEAA81kK.jpg]

Objetivo cumplido. Dentro de unos días que me tomaré de descanso empezaré el LBX que me llegó ayer.



Cita
(04-09-2015 19:06)Stumb0y escribió:Nada, que no consigo arreglar el Deadly Premonition. He probado de mil maneras y sigue igual, bueno, igual no... peor... que ahora ni si quiera me arranca el cliente desde Steam.

Fácilmente, el peor port a PC que he tenido el "placer" de probar.

¿Has probado con DPfix?
Cita
Parece que Skyrim se niega a quedarse desfasado en materia gráfica:

[Imagen: iPCgi5ZBajo4R.jpg]
[Imagen: i07wiv0qIAROL.jpg]

sisi
Cita
(05-09-2015 17:59)Jagang escribió:@Xiphias
Las armas hacen mas daño dependiendo de en que escalen mejor, desde la E que es lo peor, a la S que es lo mejor. Esa escala de daño aumenta cuantos mas puntos tengas en la característica. Tener 30 en fuerza con un arma que escale en fuerza en E es peor que tener 20 en fuerza en un arma que escale en B. La escala S A B C D E es lo importante. Esta escala no es efectiva hasta que por lo menos no tienes 30 en la habilidad correspondiente, por lo cual la Claymores que tienes ahora a +10 a lo mejor hace menos daño que si fuera electrica. En tu partida ng+ cuando superes los 30 puntos ya sera mas efectiva que la pongas a +15.
Un arma buena la vas a encontrar ahora en la fortaleza sen. Un espadon que sueltan los hombres serpiente.

Tomo nota, gracias.

También tengo por ahí las dos cachiporras, que tienen pinta de repartir de lo lindo si las subo porque van a fuerza y en grado A/B, igual me hacen un apaño.

Y tela con la fortaleza entre trampas y escondrijos. Los cojos del foso tienen su aquel con la lentitud que produce la superficie a la hora de combatir, que parece una especie de alquitrán que ralentiza los movimientos.
(Ultima edición: 05-09-2015 22:33 por Xiphias.)
Cita
Esos puedes dejarlos para mas adelante cuando metas mas caña. Recuerda que el fuego les hace mas daño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Alquilado y pasado The Order. Tan corto como decía la gente y más. Una pena que un juego de 1 jugador como este sea tan nulamente rejugable, siendo totalmente lineal algo a lo que no vería problema si no fuese porque en unas 5 horas te lo comes entero, es que incluso el platino se saca en poco más de ese tiempo, no entiendo como sacan una novedad de gama alta así.

Pensaba que me gustaban los juegos cortos con cero relleno, pero con éste me he quedado con demasiadas ganas de más. El cliffhanger es completamente evidente y viendo que pintan bastos para la secuela, da bastante rabia.
Cita
Qué fácil el jefe de la fortaleza, es más complicado dar con la hoguera de esta zona que derrotar al bicho final. XD
Cita
Por no empezar ningun juego largo que no me voy a acabar porque empiezan las clases voy echando partidas al Streets of rage remake

De verdad que un 10 para el juego y para los responsables, ni la propia SEGA seria capaz de hacer lo que han hecho cuatro usuarios, más completo imposible, íncluso me duele que sea gratuito porque se merece todo el dinero del mundo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A ver si este invierno le pego un buen meneo a Skyrim full mods, que le tengo ganas.
Life's too short to play bad games!
Cita
Sigo dándole al Dark Souls. En lugar de ir a Anor Londo, me he dado la vuelta, he mejorado también a +10 el zweihander (entre esta espada y la claymore subiré una a +15 y otra la meteré por fuego, e igual me hago de rayo alguna alabarda para tener de todo un poco) y he tirado por el cementerio aprovechando que los esqueletos ahora no son problema. Es lenta, pero menudos mandoblazos mete, los huesudos caen de un golpe. Smile

He avanzado todo lo que he podido, pero en un punto me ha tocado dar la vuelta, hay una vía bloqueada. Y el tal Molinete este es una piltrafilla de jefe. Toca desandar y probar por otro lado, pero al menos ya he peinado la zona y he pillado todos los objetos que he visto. Espero que estén todos.

Ahora a probar suerte en otro lado. No sé si iré a Anor Londo ya o explorar alguna de las rutas anteriores. Tocará decidir.
Cita
He probado Stasis, y mola UN HUEVO.

Ahora me iré a darle un poco al Xenoblade, a ver si adelanto algo, que justo está pasando algo gordo en Colonia 9.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Una vez acabes Anor Lindo puedes viajar donde quieras, así que no te preocupes de comenzar una de las mejores zonas del juego. Tras completarla se te desbloquean 4 zonas mas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)