[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabando Wolfenstein The New Order, fantástico y divertídisimo.

Posiblemente el mejor shotter monojugador que he probado en bastantes años.

Me gusta sobre todo que, aun siendo lineal, aporta ideas, rutas, el refugio, etc, que hacen que no resulte anodino como otros tantos ( si, quizá más espectaculares pero aburridos)

Y la escopeta y las armas a dos manos se sienten gloriosas.

En fin, recomendadisimo si es queda alguien que no lo haya catado..

Salu2

PD: Las pesadillas retro la guinda del pastel sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Bah, Thief desinstalado en el capítulo 4. El prólogo y el primer capítulo están bien, pero a partir de ahí no sé, se me está haciendo coñazo, la verdad. A otra cosa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-09-2015 16:38)Pei escribió:Bah, Thief desinstalado en el capítulo 4. El prólogo y el primer capítulo están bien, pero a partir de ahí no sé, se me está haciendo coñazo, la verdad. A otra cosa.

Te lo dijimos. Es una pena, porque el capitulo 5 o 6 esta bien por la ambientacion que tiene.

Luego vuelve a ser un peñazo.
Cita
Tengo varios juegos bastante densos pendientes pero llevo 35h en 6 días al MGS roto2
Cita
Son pocas horas sisi
Cita
Yo ahora mismo no sé qué jugar y hasta diciembre no sale Original Sin Enhanced Edition cabezazo .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pasado el capítulo 3 y ecuador de la temporada 2 de TWD. Me temo que me está pareciendo un coñazo importante, principalmente porque no tiene lo que a mi juicio era el pegamento que tan bien funcionaba en la primera temporada,
Spoiler :
la relación entre Clem y Lee
pareciera que a cierta nueva chica le han querido atribuir el papel de la primera, pero definitivamente no es lo mismo.


También he estado probando el Grow Home. Está curioso y le veo cierta diversión, pero me he caido de mis escaladas como una decena de veces en las cuales me cagué en todo el santuario en el tiempo que tardaba en caer al suelo. Que impotencia, mientras hacía mis subidas verticales por las paredes de todas esas plantas gigantes con aberrantes formas fálicas hasta me sudaban las manos, me imagino que el infierno será trepar un equivalente del Everest bajo el sol de Marbella, eso si matará alpinistas y no la nieve y frío del himalaya.
Cita
Yo estoy en mitad del tercer acto de Metal Gear Solid 4.
Hasta ahora, salvo en los segmentos entre actos y la introducción, diría que se ha exagerado muchísimo el tema de los vídeos. A ver, tener tiene muchos, pero me temía jugar dos minutos por cada cinemática de 30.
Y a nivel jugable me parece muy sólido, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-09-2015 19:59)Rivera escribió:¿Has probado con DPfix?

Sí tío, y aquello no arregla nada salvo la resolución. Vamos, creo que me baje ese, voy a comprobarlo. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo me acabo de pasar el remake de Klonoa, el juego es una pasada, lastima que dure solo 3h. Para mi realmente es una duracion apropiada pero 50€ por 3h es lo que hizo que vendiera una caca el juego
Cita
Pues yo estoy ahora con el Splinter Cell Conviction. Me encanta, juegazo, aunque de SC tenga poco o nada.

Tambien estoy con el Skyrim, recien comprado(por 5 € Big Grin ), habia jugado en PS3 en un combate con un dragon perobes mi primera vez al completo y menuda pasada de ambientacion, me ha pillado una ventisca con nieve y tal y piff una pasada y eso que tengo el juego en calidad media-baja
Cita
Bueeeeeeeno, pues al final me he "animado" a inyectarle SMAA a Skyrim (al principio lo veía todo un puto lío de editar líneas y valores), lo que unido al ENB y al porrón de mods gráficos, el resultado es el siguiente:

[Imagen: tesv2015-09-0723-55-3r0owp.png]
[Imagen: tesv2015-09-0800-01-32nqll.png]

El problema es que ya me estoy aburriendo del juego, así que no sé para qué cojones me dejo seducir por una nueva versión de un puto ENB, por muy flipante que sea roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)