[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-09-2015 23:12)Xiphias escribió:Acabo de dejar Dark Souls en Quelaag, que no hay manera. Tiene por ahí un ataque con el que me funde y no termino de pillarle el truco.
Buscale el culo. Realmente no tiene mucha complicacion ese boss, yo fui acojonado perdido pero al final me la cargué a la primera XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya cayó Quelaag, pero me resultó difícil buscarle el culo sin un cebo que la distrajese, así que me centré más en darle en las patas. Aunque vencerla a la primera me parece bastante complicado por lo que hablábamos de ese ataque que tiene, que te funde la barra de vida de golpe. En una rejugada seguro que sí me la cargo a la primera. Y qué grima dan esos dos que están justo antes de Quelaaj. Allí los dejé, como todo ser que veo que no me ataca, no vaya a ser que me toquen las narices con algún pacto, personaje o lo que sea, que no me fío ni un pelo en este juego. roto2

Con la tontería tengo al menos cinco sitios a los que ir ahora. Por lo que comenta Jagang y por descarte me imagino que la vía abierta al tocar las dos campanas es mi próxima parada, quitando que me pueda pasar por el bosque antes. La estructura del mapa me está pareciendo todo un acierto. Andando, desandando, con rutas más fáciles y difíciles desde el principio pasada la sección de tutorial inicial (que ya promete tener su miga más adelante porque hay allí asuntos pendientes, mínimo que haya visto y recuerde: un objeto que no puedes coger, una puerta que no puedes abrir y el nido con huevos, que mosquea lol-), atajos que desbloquear, distinto equipamiento según qué peines antes y que puede beneficiar en mucho la rejugabilidad del título, etc. Me está encantando.

Y encima ahora voy to reshulón con la claymore al hombro, además del giro con golpe que mete con correr más ataque normal, que queda más chulo que ná. Big Grin Que hablando de la claymore, de momento me he decantado por subirla hasta +10, no sé si hago mejor o peor porque el tema de las mejoras me parece un poco lío. Ya probaré también la zweihander, las cachiporras o algún hacha de las que tengo, pero de momento no cuento con el mínimo de fuerza para manejarlas en condiciones.

El juego me está encantando.
(Ultima edición: 05-09-2015 12:23 por Xiphias.)
Cita
(04-09-2015 22:53)Sayckeone escribió:Yo para algunas estrellas tuve que usar guía, hay una en concreto que es una locura. No creo que la hubiera encontrado sin ayuda ┬áXD

Normal. No quiero ni pensar lo que debe ser sacar todas sin guía. Bueno, estoy plenamente seguro de que habría alguna que no habría conseguido jamás. No sé exactamente a cuál te refieres, pero vamos, las hay que ni siquiera veía los puntos a los que estaba conectando las cosas, así que ya me dirás cómo narices iba a sacarlas por mi cuenta XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
He jugado un ratillo a Antichamber,
Es la cosa más extraña y más genial que me he cruzado jamás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las armas escalan dependiendo de tus características, desde el valor mas bajo, la E, a lo mas alto, la S. La cuestión es que en tu primera partida la destreza y la fuerza las tienes relativamente bajas, por lo cual las armas aun harán un daño bajo. Hasta el ng+ donde ya tendrás fuerza y destreza a mas de 30, no es muy aconsejable subir las armas en básico sino hacerlo en elemental, o a fuego o relámpago.
La claymores esta bien, la zwee esta mejor, pero para probar, hazte una alabarda eléctrica.
También recordarte que cuando mates al boss de la fortaleza sen y observes un objeto allí, iras a amor mondo y no podrás retroceder hasta terminar ese escenario.
La fortaleza sen es una maravilla respecto a recovecos y lugares secretos. Sin guía fui incapaz de sacar el 100% de allí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-09-2015 15:24)Jagang escribió:Las armas escalan dependiendo de tus características, desde el valor mas bajo, la E, a lo mas alto, la S. La cuestión es que en tu primera partida la destreza y la fuerza las tienes relativamente bajas, por lo cual las armas aun harán un daño bajo. Hasta el ng+ donde ya tendrás fuerza y destreza a mas de 30, no es muy aconsejable subir las armas en básico sino hacerlo en elemental, o a fuego o relámpago.
La claymores esta bien, la zwee esta mejor, pero para probar, hazte una alabarda eléctrica.
También recordarte que cuando mates al boss de la fortaleza sen y observes un objeto allí, iras a amor mondo y no podrás retroceder hasta terminar ese escenario.
La fortaleza sen es una maravilla respecto a recovecos y lugares secretos. Sin guía fui incapaz de sacar el 100% de allí.

Nop, puedes volver a la fortaleza de la misma forma de la que fuiste.
Cita
Ahora he estado con Metal Gear Solid 4.
Sinceramente, me está gustando mucho, al menos en el plano jugable. El plano argumental pues psché, no tiene mi atención como lo tuvo Snake Eater, pero bueno, por el momento poco más que hilo conductor para ponerme en el terreno y retomar el tema de los Patriots y Liquid Ocelot que quedó abierto en MGS2.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-09-2015 17:25)[DNC] escribió:Ahora he estado con Metal Gear Solid 4.
Sinceramente, me está gustando mucho, al menos en el plano jugable. El plano argumental pues psché, no tiene mi atención como lo tuvo Snake Eater, pero bueno, por el momento poco más que hilo conductor para ponerme en el terreno y retomar el tema de los Patriots y Liquid Ocelot que quedó abierto en MGS2.
Pues como no prestes atención no te vas a coscar de la mitad.
Cita
(05-09-2015 15:24)Jagang escribió:Las armas escalan dependiendo de tus características, desde el valor mas bajo, la E, a lo mas alto, la S. La cuestión es que en tu primera partida la destreza y la fuerza las tienes relativamente bajas, por lo cual las armas aun harán un daño bajo. Hasta el ng+ donde ya tendrás fuerza y destreza a mas de 30, no es muy aconsejable subir las armas en básico sino hacerlo en elemental, o a fuego o relámpago.
La claymores esta bien, la zwee esta mejor, pero para probar, hazte una alabarda eléctrica.
También recordarte que cuando mates al boss de la fortaleza sen y observes un objeto allí, iras a amor mondo y no podrás retroceder hasta terminar ese escenario.
La fortaleza sen es una maravilla respecto a recovecos y lugares secretos. Sin guía fui incapaz de sacar el 100% de allí.

Con las armas me lío. Big Grin

He visto por ahí esto:

[Imagen: upgrade-chart.jpg]

Es decir, con la claymore a +10 ya no podría ir a fuego sin resetear el arma, sino a +15 no elemental o +5 de rayo, por ejemplo. ¿Es así?

¿Está mejor entonces una de fuego o una de rayo que una no elemental +15? ¿Y usando resinas?

El uso de la lanza o alabarda me gustó el rato que las tuve, pero me imagino que irán más a destreza que a fuerza cuando ahora mismo estoy centrando las mejoras en fuerza (fuerza, vitalidad y aguante es lo único que estoy subiendo) y nada en destreza.
Cita
(05-09-2015 17:29)Jase escribió:Pues como no prestes atención no te vas a coscar de la mitad.

No es que no le preste atención. Es que no me dice "eh, que esto es la polla" y no estoy tan hypeado por lo que va pasando. Lo que más me ha gustado hasta el momento ha sido que todo es casi casi homenaje a los juegos anteriores. Las B&B con los nombres de FOXHOUND, reapariciones de Campbell, Meryl, Raiden, Rosemary... etc. Pero lo que es la implicación de Snake y la misión no tienen ni la mitad de fuerza que la operación Snake Eater.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-09-2015 17:39)[DNC] escribió:No es que no le preste atención. Es que no me dice "eh, que esto es la polla" y no estoy tan hypeado por lo que va pasando. Lo que más me ha gustado hasta el momento ha sido que todo es casi casi homenaje a los juegos anteriores. Las B&B con los nombres de FOXHOUND, reapariciones de Campbell, Meryl, Raiden, Rosemary... etc. Pero lo que es la implicación de Snake y la misión no tienen ni la mitad de fuerza que la operación Snake Eater.

A ver si me dices lo mismo cuando lo acabes elrisas
Cita
@Xiphias
Las armas hacen mas daño dependiendo de en que escalen mejor, desde la E que es lo peor, a la S que es lo mejor. Esa escala de daño aumenta cuantos mas puntos tengas en la característica. Tener 30 en fuerza con un arma que escale en fuerza en E es peor que tener 20 en fuerza en un arma que escale en B. La escala S A B C D E es lo importante. Esta escala no es efectiva hasta que por lo menos no tienes 30 en la habilidad correspondiente, por lo cual la Claymores que tienes ahora a +10 a lo mejor hace menos daño que si fuera electrica. En tu partida ng+ cuando superes los 30 puntos ya sera mas efectiva que la pongas a +15.
Un arma buena la vas a encontrar ahora en la fortaleza sen. Un espadon que sueltan los hombres serpiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)