[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi también me gusta Thief. El capítulo del manicomio es el mejor sin lugar a dudas. Luego a partir de él, la cosa va bajando el nivel.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche empecé Mad Max.

Es una pasada, el mapa es E-NOR-ME, la conducción mola y la cantidad de mejoras que puedes adquirir además de explorar territorios y hacer más cosas...

No lo he descubierto todo pero parece que todavía me quedan algunas misiones para acabar de ver todas las características jugables.

Y en PC va como un tiro, perfectamente optimizado.

Big Boss se puede quedar con Quiet tonteando en el agua, que yo me voy a liarla por los páramos con mi Magnum Opus sisi
(Ultima edición: 04-09-2015 09:04 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hubiese dicho que me estaba gustando aunque me pareciese una mierda solo por joder trollface

Na, la verdad que solo he jugado el prólogo y ha estao bien. Lo cierto es que soy un noob de la saga, he probado el primero pero no llegué a profundizar mucho en él. Me pondría con él ahora pero la verdad que me apetece un juego ligerillo para alternar con juegos de estrategia, así que ni tan mal.

Hablando de juegos de estrategia, ayer compré con proxy ruso Sins of a Solar Empire Trinity por 1.5€ y Endless Legend + expansión por unos 7 en gamersgate. Comentaban en EOL que no había problema, así que si a alguien le interesan esos juegos que eche un vistazo a ver.
(Ultima edición: 04-09-2015 10:49 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estoy "cerca" de finiquitar la partida de KH II FM en Maestro y con ello sacar el platino del juego.



Cita
Yo llevo 3 niveles completados en el Devil's Third. La verdad que me está gustando, muy típico en todo pero bastante entretenido.
Cita
Nada, que no consigo arreglar el Deadly Premonition. He probado de mil maneras y sigue igual, bueno, igual no... peor... que ahora ni si quiera me arranca el cliente desde Steam.

Fácilmente, el peor port a PC que he tenido el "placer" de probar.
Life's too short to play bad games!
Cita
Lo de Deadly Premonition parece una lotería. Lo pillé hace poco en un bundle, pero no creo que lo juegue en breve. A ver si hay suerte cuando lo pruebe.

(04-09-2015 03:33)Bonjour escribió:Pues me iba a poner con el Dawn of War, que lo tengo ahí desde hace la tira y no lo he jugado. Este verano he desempolvado los Warhammer y me ha dado por ahí... y resulta que es de estrategia. Pues no tenía ni idea y creía que era de acción, así que lo he quitado y ya veré si algún día lo juego XD Joder, no conozco los juegos. Al final me he puesto con el Castle of Illusion, y bueno, de momento parece un juego facilón pero entretenido, con fases de plataformeo-puzzle curioso. No creo que me dé muchas horas de vicio pero de momento me parece bien.


Claro, tiene todo el sentido del mundo.
Spoiler :
Yo es que estaba pensando constantemente en que había un proyecto para salvar la humanidad que había fallado, y que todos hablaban del mismo proyecto. Entonces, como al final queda claro que el proyecto de la mujer esta era la realidad virtual en la que estábamos, ya no sabía muy bien qué pensar. Cuadra porque están constantemente hablando de ir más allá de uno mismo, de si una máquina puede considerarse persona si cumple con esto y aquello, incluso si una máquina puede ser X persona si se traslada su conciencia a ella. Que el proyecto fuese ese parece normal, pero con la desolación por el fracaso me seguía chirriando. Pero ahora que lo dices, debe ser eso seguro, claro, es totalmente lógico y redondea la trama. Está muy bien.

Yo creo que los puzles de tetris más cabrones fueron en las zonas del jardín esas, las de las "puertas" de madera. Qué rollo macho. Aunque bueno, nada supera a algunas estrellas que son para enfermos XD

Yo para algunas estrellas tuve que usar guía, hay una en concreto que es una locura. No creo que la hubiera encontrado sin ayuda ┬áXD
Cita
Acabo de dejar Dark Souls en Quelaag, que no hay manera. Tiene por ahí un ataque con el que me funde y no termino de pillarle el truco.
Cita
Ese ataque es una honda expansiva que hace cuando la viene en gana. No me digas más
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-09-2015 23:47)Jagang escribió:Ese ataque es una honda expansiva que hace cuando la viene en gana. No me digas más

En efecto, pero en un par de intentos más ya me he fijado en que hay una animación que realiza justo antes de ese ataque y así los he esquivado. Luego encima no estaba ni gastando humanidades en revivir para pedir ayuda y tampoco me curaba el envenenamiento (curaciones y ya), para no desaprovechar items si terminaba palmando nono, con lo que iba un poco justo.

Y vaya tela con los tíos que llevan el pedrusco de RE5 a cuestas, la primera en la frente. lol

Ahora lo que tengo que ver es hacia donde tiro, porque no contaba con nuevo camino junto a la 2ª campana.
Cita
Terminado Until Dawn... y que desastre. Sin entrar ya en jugabilidad o no, la historia no tiene ni un puto sentido. Son trozos totalmente inconexos que se juntan para que no parezca una historia tan obvia como parece al principio. No se, no me ha gustado nada, y tras el giro de guion a media partida cae en las obviedades mas tontas y sonrojantes.

Al menos es honesto el juego y no pretende ser lo que no es como Heavy Rain. Eso y ciertos momentos que causan verdadera tension es de lo poco que salvo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
@Xiphias todos los ataques raros suelen tener una forma de averiguarlos, pasa con todos los bosses.
En la 2ª campana tienes una pared secreta que te lleva a Ruinas de Demonios, y ésta a Izalith Perdida. Es una de las zonas finales del juego por su dificultad, así que mejor dejarla para más adelante.
Tu salida la tienes en el molino de madera al lado de la hoguera, te lleva arriba, justo al Valle de Dragones y enfrente de la salida tienes una entrada que te lleva a Ruinas de Nuevo Londo, y de aquí por otro ascensor al lado del que sales, tienes la llegada al Santuario de Fuego.
Tu meta ahora es la Fortaleza Sen, pero también puedes ir a matar a la Hidra del lago del bosque y explorar éste en condiciones.

Cada vez que hablo de este juego me entra mono, y mira que yo estoy con el Bloodborne, que casi casi es igual, pero no.
(Ultima edición: 05-09-2015 10:13 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, sonicsaiyan, 10 invitado(s)