[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Menudo pase de diapositivas el Deadly Premonition en PC. Totalmente injugable, con o sin parche.

Una pena porque le tenía unas ganas tremendas. Pero bueno, supongo que lo tendré que buscar físico para PS3.
(Ultima edición: 03-09-2015 21:26 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Tíos yo no sé qué pasa con mi Deadly Premonition de PC que no me dio ningún problema XD

Swery me ama roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En este último par de días he retomado mi periplo por el mundo de Dark Souls. Toqué la primera campana (lo dejé en la gárgola) y voy en busca de la segunda. Tenía ya la llave para acceder a la ciudad infestada, pero como el nombre echa para atrás a cualquiera, me dio por dirigirme al bosque. Y bueno, los exteriores bien, pero una vez accedes al área más grande... Qué puto lío, ¿no? Mira que intento tomar referencias y la orientación es uno de mis fuertes, pero con la oscuridad y la niebla, a la mínima que te ves en un fregado saltando, girando y esquivando, pierdo por completo el norte. Creo que me voy a ir a la ciudad sisi, aunque tampoco tengo ni zorra de si la campana andará por allí. Todo será que salga escaldado.

Lo que me genera dudas es el tema de las armas. De momento voy con la espada dragón porque consultando otras dudas de novato leí casualmente sobre su obtención (en la que no habría caído ni de coña, todo sea decirlo) y la verdad es que es una ayuda tremenda en estos primeros compases del juego. Aunque no parece que pueda mejorarse, con lo que tarde o temprano tocará hacer algún cambio y es ahí donde me entra el canguele de meter la pata. Big Grin
Cita
No la mejores, no merece la pena.
Pues por el bosque hay un caballero negro, si te lo cepillas igual tienes suerte y te suelta su alabarda, que una vez consigas la fuerza necesaria para usarla es la pollísima.

Yo estoy ahora rematando Oriente Medio en Metal Gear Solid 4. La verdad es que me está gustando, aunque el camuflaje automático le resta la gracia que tenía el Snake Eater que tenías que elegirlo a mano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-09-2015 23:12)[DNC] escribió:No la mejores, no merece la pena.
Pues por el bosque hay un caballero negro, si te lo cepillas igual tienes suerte y te suelta su alabarda, que una vez consigas la fuerza necesaria para usarla es la pollísima.

Yo estoy ahora rematando Oriente Medio en Metal Gear Solid 4. La verdad es que me está gustando, aunque el camuflaje automático le resta la gracia que tenía el Snake Eater que tenías que elegirlo a mano.

Nada, no me ha soltado nada. Creo que llevo tres caballeros negros si las cuentas no me fallan y todavía está por ver que me suelten algo los mamones.
Cita
Oye @chente, ¿y el Xenoblade? Al ritmo que vas tardas dos años en acabártelo roto2.
Cita
El Killzone Shadowfall... lo he dejado por imposible, si, en serio, mira que soy cabezón con los juegos que me gustan pero la verdad, los últimos compases del juego era simplemente sufrir por sufrir, entre los hijos de puta del escudo magnético ese y los otros que parapetan en el escudo de metal más la puntería de Ojo de Halcón que tienen todos, repetía las fases una y otra vez y ya lo he dejado prácticamente en el final.

Una sala llena de soldados que he comentado, creo que la parte final de la penúltima fase, ya no he podido más, me parece increible, lo paso peor en el KZ que en el Bloodborne xDDDDDD

Me he puesto con el Sunset Overdrive a ver si me termina de enganchar que lo dejé hace unos meses porque su jugabilidad no acaba de gustarme (no me gustan las armas ni el rollo del grindeo que le quita agilidad, eso de ir siempre por algún cable o alguna superficie preparada para ello), y no veo el super juegazo que todos ven... en fin, le daremos otra oportunidad para que no se diga.

P.D.: Super Mario Land 3D es bajo mi humildísimo punto de vista el mejor juego que he jugado jamás en una portátil, de los mejores Marios, es simplemente maravilloso, me lo pasé casi al 100% (me quedó pendiente eso de coger el 100% de las banderas en su punto más alto). Juegazo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Vengo a ganarme el odio de Poronga: he empezado el Thief de nueva generación y me está gustando trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues me iba a poner con el Dawn of War, que lo tengo ahí desde hace la tira y no lo he jugado. Este verano he desempolvado los Warhammer y me ha dado por ahí... y resulta que es de estrategia. Pues no tenía ni idea y creía que era de acción, así que lo he quitado y ya veré si algún día lo juego XD Joder, no conozco los juegos. Al final me he puesto con el Castle of Illusion, y bueno, de momento parece un juego facilón pero entretenido, con fases de plataformeo-puzzle curioso. No creo que me dé muchas horas de vicio pero de momento me parece bien.

(03-09-2015 21:03)Sayckeone escribió:@Bonjour Edito: Vale, veo que sacaste todos los finales. Yo lo entendí de esta manera:

Spoiler :
La humanidad está a punto de extinguirse y por eso quieren volcar todo el conocimiento que puedan en las bases de datos por si algún día otra civilización las encuentra al llegar a la Tierra. En paralelo está el proyecto "Vida Eterna" en el que trabaja Alexandra Drennan (la mujer de los audiocomentarios). Este proyecto busca crear una forma de vida inteligente artificial (los androides) que pueda hacer uso de toda esa inmensa información acumulada. La simulación de Elohim sirve para encontrar al sujeto idóneo, algo que parece que nunca sucedió mientras Drennan y compañía seguían con vida, supongo que de ahí los comentarios acerca de que fracasaron.

Pero la simulación continúa funcionando tras la desaparición de los humanos, poniendo a prueba a nuevos sujetos, hasta que al final encuentran a uno (nosotros) que cumple con todos los requisitos. Se trataba de encontrar a un sujeto que no solo demostrara inteligencia para resolver puzles, sino que además demostrara voluntad propia y desafiara a Elohim (no es más que otro programa con la tarea específica de supervisar el proceso). Por eso se puede ver en este final que Elohim nos deja marchar, y como en el mundo real hay un modelo de androide del proyecto "Vida Eterna" esperando para cargar la IA y toda la información en caso de que un sujeto de pruebas supere los desafíos.


A mí los puzles del tetris me gustaron, pero hay alguno realmente jodido, sobre todo sin intentas coleccionar las estrellas para zonas secretas. Yo de momento tampoco voy a comenzar la expansión, que al juego le metí 45 horazas del tirón, hay que descansar XD

Claro, tiene todo el sentido del mundo. 
Spoiler :
Yo es que estaba pensando constantemente en que había un proyecto para salvar la humanidad que había fallado, y que todos hablaban del mismo proyecto. Entonces, como al final queda claro que el proyecto de la mujer esta era la realidad virtual en la que estábamos, ya no sabía muy bien qué pensar. Cuadra porque están constantemente hablando de ir más allá de uno mismo, de si una máquina puede considerarse persona si cumple con esto y aquello, incluso si una máquina puede ser X persona si se traslada su conciencia a ella. Que el proyecto fuese ese parece normal, pero con la desolación por el fracaso me seguía chirriando. Pero ahora que lo dices, debe ser eso seguro, claro, es totalmente lógico y redondea la trama. Está muy bien.

Yo creo que los puzles de tetris más cabrones fueron en las zonas del jardín esas, las de las "puertas" de madera. Qué rollo macho. Aunque bueno, nada supera a algunas estrellas que son para enfermos XD
(Ultima edición: 04-09-2015 03:39 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-09-2015 02:30)Pei escribió:Vengo a ganarme el odio de Poronga: he empezado el Thief de nueva generación y me está gustando trollface

Va de mas a menos yo creo. Se acaba haciendo plomizo, aunque hay por medio alguna mision muy buena.
Cita
(04-09-2015 02:30)Pei escribió:Vengo a ganarme el odio de Poronga: he empezado el Thief de nueva generación y me está gustando trollface

A mitad de juego empezaras a notar el sabor de la bilis en la garganta, para expulsarla en los ultimos niveles.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ostias Pei... te está gustando el Thief, increible xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 1 invitado(s)