[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No hay nada perdible porque no hay trofeos raros, es solo un platino cuestión de tiempo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El platino del NnK como el de casi todos los jrpgs no es difícil pero es un plomo de cuidado. Eso sí, se me hizo jodidamente coñazo en este juego en particular... entre los papiros y otros objetos raros y tener que estar cazando y entrenando a los bichos se iba su buen megatón de horas.

Es puro amor el juego, pero en ese tramo le da por sacar sus tacones de aguja y clavártelos en el culo.
Cita
Pues decidme cómo acceder al Castillo Sinretorno y Ciénaga, porque lo necesitaría y no puedo (ya me ha pasado el juego).
Cita
Al parecer puedes acceder de nuevo a esas zonas en cierta misión del Anfitrión sisi
Cita
Que puto cáncer de sida da el Dirt 3, en serio. Lo he reinstalado para probar la versión completa que dieron a los que teníamos en juego y no recordaba lo cansino que era al principio, con los payasos de la voz en off y los vídeos que te tienes que ver por huevos antes de cada competición.

En serio, Codemasters, ¿tan difícil era poner un botón de saltar escena? Ya se lo que es un rally, no hace falta que me lo expliquéis bate
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(30-08-2015 12:49)goshe escribió:Que puto cáncer de sida da el Dirt 3, en serio. Lo he reinstalado para probar la versión completa que dieron a los que teníamos en juego y no recordaba lo cansino que era al principio, con los payasos de la voz en off y los vídeos que te tienes que ver por huevos antes de cada competición.

En serio, Codemasters, ¿tan difícil era poner un botón de saltar escena? Ya se lo que es un rally, no hace falta que me lo expliquéis bate

A mi me está costando la vida jugar al Dirt 2 por lo mismo. Es horrible, ponme un puto texto y si me apetece me lo salto y sino no. Y encima que no se pueden saltar los vídeos, te ponen esa estúpida, hostiable y retrasada voz de pseudocani para que los estúpidos, hostiables y retrasados pseudocanis se flipen.

Los mataba a todos bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He hecho un personaje para Spelunky:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-08-2015 13:02)Pei escribió:A mi me está costando la vida jugar al Dirt 2 por lo mismo. Es horrible, ponme un puto texto y si me apetece me lo salto y sino no. Y encima que no se pueden saltar los vídeos, te ponen esa estúpida, hostiable y retrasada voz de pseudocani para que los estúpidos, hostiables y retrasados pseudocanis se flipen.

Los mataba a todos bate
Creo que son las mismas voces, y ya jugué al dos, así que imagina la manía que les pillé XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi lo que no me gusta del dirt 3 son las pruebas obligatorias que te ponen de derrapar y esas mierdas. Macho, quiero correr un rally como dios manda, todo lo demás que me lo quiten.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vale que sea una beta y que mi PC no es la repanocha. Pero explicadme por qué esto me va a 26 FPS:

[Imagen: 001qbl45.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Y para qué más? Con 10 basta para mover todos esos pixeles
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es un puto desastre XD. Y el consumo de RAM se dispara a niveles estratosféricos, he llegado a ver como consume casi SEIS PU├æETEROS GIGAS DE RAM.

Y me ha saltado esto:

[Imagen: lamentabla1fsjz.jpg]

Y tengo 12 GB de RAM. DOCE GIGAS.
(Ultima edición: 30-08-2015 14:38 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)