[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-08-2015 09:38)Jagang escribió:¿Y las historias de los telefilms son malas? Es que no vi nada malo en la historia de Heavy Rain, y mira que soy mitad detective y de esto entiendo.

No digo que sea mala. Digo que era como muy poca cosa y falta de ambición. El juego me encantó y como historia para un videojuego pues no está mal (muy pocas resistirían un paso al cine tal cual┬ála verdad), pero a lo que me refiero con ese comentario, es que esa historia, me la ponen en una película, y no la vería, la de Until Dawn si.
Cita
Nunca pensé que pudiera salir algo bueno de Until Dawn, pensé que se trataría de un título que pasaría sin pena ni gloria y resulta que ya sois varios los que lo ponéis a la altura de lo mejor del género.

La verdad es que la propuesta es ideal para este formato, y si tanto prensa como usuarios coincidís con que está genialmente resuelto, lo terminaré comprando más pronto que tarde.

Jugarlo acompañado de tus colegas en compañia de unas birras como si de una película de terror se tratase tiene que estar divertido. Aquí las porras de quién muere primero alcanzan un nuevo nivel. roto2cafe
(Ultima edición: 29-08-2015 12:09 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Por Dios anoche con el tramo final de Rayman Legends y las pantallas musicales retro...

Spoiler :
[Imagen: ilCZSQPzoAwZz.jpg]


Qué forma de putear al jugador. lol
(Ultima edición: 29-08-2015 12:30 por Xiphias.)
Cita
Pues la última ya es acojonante XD
Ya verás, ya sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-08-2015 12:39)Charly88 escribió:Pues la última ya es acojonante XD
Ya verás, ya sisi

No, si ya me pasé todas esas pantallas del tirón anoche. Pero estoy por ir al oftalmólogo el lunes por primera vez porque es para dejarse la vista en el intento. XD
Cita
(28-08-2015 22:24)Rivera escribió:Ya terminé Ni no Kuni. Tras el final he seguido haciendo algunas cacerías y misiones. Veo que ambas se vuelven algo más exigentes en contenido y dificultad. No sé si pillaré todo porque paso de cosas como subir al nivel 99, amén de que veo que hay un par de sitios inaccesibles ya en los que me he dejado algún cofre.

Ya no me acuerdo muy bien, pero creía que todo seguía siendo accesible cuando completabas el juego. O, al menos, que no había nada perdible que fuese imprescindible para sacarlo todo. En cualquier caso, hay algunas cosillas que son un coñazo supino. Una pena, porque yo estaba bastante convencido de que iba a sacar todo hasta que me puse con las recetas.┬á sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(29-08-2015 12:54)Bonjour escribió:Ya no me acuerdo muy bien, pero creía que todo seguía siendo accesible cuando completabas el juego. O, al menos, que no había nada perdible que fuese imprescindible para sacarlo todo. En cualquier caso, hay algunas cosillas que son un coñazo supino. Una pena, porque yo estaba bastante convencido de que iba a sacar todo hasta que me puse con las recetas.┬á sisi

Yo es lo único que me dejé para el platino. Pero el farmeo de objetos me mata en todo JRPG, y en Ni No Kuni creo recordar que era especialmente coñazo.
Eso sí, capturé a todos los únimos (excepto los dorados), tenía las dos evoluciones máximas de cada especie.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder, pues capturar a todos los bichos y evolucionarlos me parece peor incluso que farmear items XD

Para una puta misión de captura en Al-Mugid he tenido que matar a 30 Bananeros de esos, no se dejaba capturar el hijo de puta. Voy a pasar del completismo, más allá de las misiones y cacerías. Ya tengo todas las de los acertijos de Horacio y las búsquedas del Diario Perdido, pero paso de ir a por todo, más que nada porque no puedo volver a la Ciénaga Infecta y me dejé allí un cofre morado. DEP

_____________

Le he dado antes al Uncharted 2, lo he dejado tras los dos niveles en el tren. Mola más el ritmo, pero sinceramente estoy hasta los huevos de Drake, mira que hevisto personajes a los que dan ganas de partirle una vara de fresno en la nuca, pero lo de este es demasiado. Estoy por jugar con las voeces 0 y los subtítulos quitados, siento vergüenza ajena en el bucle de "Salvo mi vida al límite cada 5 minutos - Chascarrillo".

[Imagen: 7XQMDH7.jpg]
Cita
(29-08-2015 12:28)Xiphias escribió:Por Dios anoche con el tramo final de Rayman Legends y las pantallas musicales retro...

Spoiler :
[Imagen: ilCZSQPzoAwZz.jpg]


Qué forma de marear al jugador. lol

Fixed.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Menudos pussys. Yo saqué el platino y lo único coñazo era farmear objetos (papiros y caleidas).



Cita
@Rivera

Estoy casi seguro de que no hay nada perdible en Ni No Kuni. Seguramente tienes que hacer algo antes de poder volver a la Ciénaga Infecta.

Luego, el trofeo propiamente dicho de la alquimia tampoco es tan pesado como parece. Lo que sí se haría muy pesado y de lo que pasé totalmente es el de completar el 100%, pero lo dicho, para el trofeo no hace falta.
Cita
Yo estoy con Charly88... creo que el farmeo absurdo es lo que más me echa para atrás en casi cualquier juego, y Ni No Kuni no es una excepción (me echa para atrás y además no se libra de tener mucho farmeo absurdo). Si me dices que es difícil por ser un reto de habilidad pues quién sabe, pero ya perdí horas estúpidamente para sacar algunos objetos que necesitaba para fabricar alguna cosilla y cuando ya me puse exclusivamente con las recetas lo dejé por aburrimiento máximo. Algún día quizás lo retome, pero tener una sesión de juego de, yo qué sé, un par de horas, y sentir que no he hecho ABSOLUTAMENTE nada pues... no me gusta. Porque una cosa es quedarse enganchado, no saber avanzar en algo y estar probando y descartando posibilidades, y otra muy distinta es hacer lo único que tienes que hacer sabiendo que no pasarás de ahí hasta que al juego se le encienda la bombilla.

Por eso me parece aún peor el farmeo que cazar únimos y evolucionarlos.

Y a mí también me parece recordar que no había nada perdible, por eso precisamente pensaba que sí sacaría el platino en su día, pero no sé, quizás eso sea lo único.
(Ultima edición: 29-08-2015 14:15 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 7 invitado(s)