[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Madre mía es que no aprenden XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-08-2015 14:32)AcAnchoa escribió:Vale que sea una beta y que mi PC no es la repanocha. Pero explicadme por qué esto me va a 26 FPS:

[Imagen: 001qbl45.jpg]
Bueno, son dos más que la vida sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cápalo a 24, por Dios, que así será más cinematográfico.

PD: ¿qué juego es?
Cita
(30-08-2015 15:17)Xiphias escribió:Cápalo a 24, por Dios, que así será más cinematográfico.

PD: ¿qué juego es?
La beta de Black Ops 3.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mira que estoy desconectado de los COD que no sabía ni que ahora eran cel-shading. lol
Cita
Pues ahora me ha dado por pasarme cositas de la N64,Gamecube y DS antes dr volver a clase. Y bueno tengo varios juegos:ario Kart, el Smash,Paper Mario,,Conker,etc pero ahora mismo estou enganchado al Phoenix Wright AA. Me mola mucho el juego aunque me parece un fallo enorme el que te digan quien es el asesino al principio,pierde la gracia.
Cita
Probada por-fin-de-una-puta-vez, la beta de Street Fighter V.

Ayer estuvieron todo el día en mantenimiento, pero por la noche sobre la 1 se pudo catar. Estará hasta el miercoles noche.



Tengo un recuerdo lejano del 4 y este la verdad es que lo veo muy similiar, aunque no soy experto en la saga y los juegos de lucha, asi que me cuesta más distinguir novedades gordas.

Aún asi el juego se ve acojonante:modelos, animaciones, fluidez... va todo como la seda.

El control tres cuartos de lo mismo, asi que como todas las partidas online que hice (unas 4), que fueron perfectas.


Deja seleccionar 6 personajes: Ryu, Bison, Camy, Chun-Ly (los clásicos) y dos de entregas más recientes que no conozco: un gordaco con cadenas y otro con un flequillo rubio un una mano verde (:nusenuse)

En fin, a los más fans de la saga dudo que les decepcione. Yo si acaso lo pillaré cuando lo vea barato, aunque realmente me apetece más enganchar el Mortal Kombat X...sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ahora entiendo las opiniones tan buenas que se ha llevado el episodio 2 de Panteón Marino, de Bioshock Infinite.
Esta vez la exploración y el sigilo cobran más importancia, además de la escasez de recursos. Y qué decir de la historia y su desenlace...

Spoiler :
Me ha parecido magnífica la forma de hilar Infinite con el primer Bioshock, con Elizabeth propiciando la guerra en Rapture y la llegada de Jack.
Cita
Acabo de pasarme el primer nivel de Devil's Third. Sinceramente, no lo veo tan mal como lo ponen en los medios. No es una maravilla pero vamos, no es el anticristo. Aún no he probado el online pero mañana sale un DLC gratuíto para él.

Me gusta que sea totalmente jugable Off-TV.
Cita
Me interesa conocer más impresiones según vayas avanzando @zothenr

Pinta jodido, pero aún guardo un mínimo resquicio de darle un tiento antes de vender la consola...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(31-08-2015 13:21)Icaro3m escribió:Me interesa conocer más impresiones según vayas avanzando @zothenr

Pinta jodido, pero aún guardo un mínimo resquicio de darle un tiento antes de vender la consola...

No te preocupes que lo iré comentando por aquí. Ya te digo que no es ni sorprendente y ni una obra maestra, pero lo que llevo de campaña me parece bastante entretenido. A lo mejor empeora mucho, pero veo que puede ser otro caso de dar palos a un juego por parte de la crítica por que es lo que está haciendo el resto. Y si encima el online es competente...

De todas formas invitaré a verlo a @Cikio, que no se por qué pero parece que se respeta mucho su opinión roto2cafe ┬á XD
Cita
yo sigo apoyando a Devil's Third, digan lo digan.

Y si tuviera dinero de sobra lo compraba junto al MGSV
(Ultima edición: 31-08-2015 15:51 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)