[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¡¡Noooooooooooooo!!

[Imagen: ibpDLpUNJdr3yj.jpg]

Y lo mejor es que en el siguiente intento teníamos los 600 sobrados y va y se desconecta el 2º mando justo antes de la meta y sólo contó mis lums recogidos, con lo que tampoco llegamos a los 600... Vaya tela de pantalla, parecía que nos había mirado un tuerto. bate
Cita
(27-08-2015 17:05)Rosstheboss escribió:"el hijo de Mike Haggar y Santiago Carrillo" XD.┬á

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD  Joder, meter a Carrillo en el coctail ha sido una diosada.

A mí en la primera pasada creo que me costó más Monsoon, fíjate lo que te digo (porque no sabía de la existencia de ítems curativos más que nada┬á Facepalm) De hecho, creo que fue el último jefe que me pasé en difícil o más sin que me tocasen para el trofeo (los demás cayeron en la pasada en Revengeance, aunque también influye que Monsoon sea de los pocos en los que el rango S no exige al 99% que no te toquen). Pero es cierto que el último es un joputa, y ese método Bon Jour que cuentas adivina con quién lo puse en práctica por primera vez... Efectivamente, tocar el stick derecho es una ida de olla, ultra impreciso, así que manejaba la cámara con el izquierdo y luego cuadrado o triángulo según me quedas a izquierda/derecha o abajo/arriba, y de pronto no fallaba una sisi

Lo que dices de las cutscenes es totalmente cierto, y menos mal que las puedes pasar prácticamente todas (hay una parlotada que tienes que tragarte, y luego están los momentos rándom antes del combate final y tal).

Respecto al MG de turno... la cámara es muy mala para esquivar ciertos golpes, pero ya te digo que las tenazas son muy fáciles de evitar: o se esquivan solas corriendo (ataque lateral con ambas tenazas a la vez) o el golpe evasivo hace milagros y haciéndolo según te va a dar eres invulnerable a esos ataques. A mí me jodió en máxima dificultad la parte de los geckos porque el rango S exige hacer un par de zandatsus además de no recibir daño y tal XD La verdad es que son cabrones.┬á┬á

De los DLC no hablo porque no los tengo... de jugarlo en más difícil te digo dos cosas. Una es que si compraste todas las mejoras (joder, de dónde sacaste la pasta para hacer eso en una sola pasada┬á XD┬á) tendrás la peluca trampa (no sé si es la B, que te permite tener energía al máximo todo el rato y puedes llevar el ripper mode activado constantemente), con lo que pasártelo en difícil es como pasártelo en fácil pero sin el como y sin el fácil, porque es facilísimo de la muerte hasta el infinito. Luego viene el modo muy difícil que puede ser más jodido, y luego el revengeance que un poquito más aún, y en este sí que vale la pena medir muy bien los parrys porque es la manera de hacer daño de verdad (los enemigos se comen tu barra de vida a bocaos como te pongas a recibir). Así que no sé... en mi opinión vale la pena, pero también la salud a veces.

(27-08-2015 17:55)Makstery escribió:Me va a estallar al cabeza con los puzles de la expansion.

O estoy muy espeso o son bastante mas dificiles que en el juego base. Llevo casi 2 horas para 3 puzles y una estrella. Ahora estoy en uno llamado The Swapper, (supongo que es un guiño del guionista a su antiguo trabajo) y no veo manera fisica de avanzar. Se usan los 2 rayos de colores y solo hay un palo gema para activarlos┬ácabezazo, asi que activo el rojo o al azul, pero no puedo ambos.

En cuanto a la historia mas o menos coge forma.

Robots enviados ahi no se sabe bien porque, y al estar encerrados se dedican a crear su arte y a debatir sobre él, aparte de hablar de sus cosas varias. Es curioso, veremos como avanza.

Yo estoy con el juego principal... no sé cuánto me queda (hice el mundo 1 entero y acabo de terminar la cuarta puerta del segundo). Voy avanzando en orden y en algún puzle me he quedado un ratito, pero luego te zampas otros del tirón. Me está gustando, es curioso el juego, aunque lo que más me engancha yo creo que es hablar con el ordenador XD┬áNo sé si compraré los DLC después, quizás en alguna oferta.

En cuanto al tema filosófico, algunos escritos (especialmente fragmentos de obras o textos sobre personajes históricos o mitológicos) me gustan mucho más que los discursos pomposos y más pretenciosos que otra cosa que encuentras a veces. Me recuerdan un poco a las cintas de Bioshock, pero en aquel me lo tomaba con cierto punto de humor por la exageración que rodea a todo el tema del juego y me sacaba la sonrisa. En este no me dice mucho, aunque insisto en que las conversaciones con el PC y algunos textos que salen por ahí sí me parecen interesantes.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Aun te queda un pelin mas de la mitad y se te hará mas largo sobretodo porque los puzles se complican, al final son todo piezas rojas y aunque no son exageradamente dificiles, en alguno seguro que te estancas de más.

A mi el tema filosofico si me gusto mucho, no solo el tema en si, si no todo lo que rodea a la historia, con las grabaciones, divagaciones y anecdotas que cuentan. Todo junto tiene un halo de misterio que me mantuvo intrigado hasta que te haces a la idea de lo que ha pasado.

Las conversaciones con el ordenador te hacen replantearte tu punto de vista aunque varias veces creo que su argumentación no era la mejor del todo. Tiene un toque gracioso en ocasiones, te hace participe de toda la parafernalia y ayuda a despejarte de tanto puzle.
Cita
Me ha frustrado bastante el final boss del Ni No Kuni. A los dos primeros los fundo pero el tercero me toca los huevos con la magia "Caos", la cual le da por hacer de seuido y quita 200 de VIT a todo el grupo. Eso y que quizá mis únimos son mediocres y que apenas llevo items que me repongan el PM a lo grande para darle candela. Es curioso porque en el resto del juego apenas he muerto nunca ni sufrido.
Cita
Me has leido Bon Jour ¡ME HAS LEIDO! Me acabas de alegrar el día -snif- . Ha sido un gran juego y volveré a él seguro. Lo de ir al máximo es que he repetido niveles tanto para encontrar misiones VR como para manos pajeras de datos, así he sacado muchos puntos, además como comenté, el quinto y sexto capítulo se pueden hacer de corrido en unos 15 minutos y te llevas casi 50.000 puntos con lo que los aumentos están a la orden del día.

Ya me imaginaba que si me había comido tantas galletas contra excelsus era porque soy idiota, pero en esa única pasada que le he hecho al bicho, es que no sé porqué ni corriendo ni esquivando podía esquivar las tenazas, podia estar en carrera porque las tenía encima y las dejaba caer justo donde estaba corriendo. Supongo que cuando repita un poco el bicho veré mejor esos fallos que he tenido.

Una pena lo de los dlc's porqe ya digo que molan. El de Sam recicla mucho pero también te pone al mando de un personaje con sus particularidades en el combate y movimientos propios que merece la pena domar como dije antes. Y el del perrete es bastante divertido: misiones VR chulas, infiltración y sigilo, algunos combates majos, plataformeo.......Están bien la verdad, aunque creo que no al precio que salieron desde luego.
Cita
(28-08-2015 10:48)Makstery escribió:Aun te queda un pelin mas de la mitad y se te hará mas largo sobretodo porque los puzles se complican, al final son todo piezas rojas y aunque no son exageradamente dificiles, en alguno seguro que te estancas de más.

A mi el tema filosofico si me gusto mucho, no solo el tema en si, si no todo lo que rodea a la historia, con las grabaciones, divagaciones y anecdotas que cuentan. Todo junto tiene un halo de misterio que me mantuvo intrigado hasta que te haces a la idea de lo que ha pasado.

Las conversaciones con el ordenador te hacen replantearte tu punto de vista aunque varias veces creo que su argumentación no era la mejor del todo. Tiene un toque gracioso en ocasiones, te hace participe de toda la parafernalia y ayuda a despejarte de tanto puzle.

Sí, el tema de las conversaciones con el ordenador me gusta porque es un poco tocapelotas, parece que está puesto adrede para llevarte la contraria y sacarte fallos en tus respuestas, a lo sofista en el mal sentido de la palabra. Pero también es cierto que en la evaluación psicológica que hace al principio del juego me quedé un poco picuet porque no tenía yo la sensación de haber aportado tantos datos sobre mí┬á XD┬áAunque también pueden ser descripciones más o menos genéricas pero bien utilizadas para que siempre acierten en varias cosas, ya sabes, pero me sorprendió para bien.

Con las grabaciones ya digo... quiero saber más, está interesante, pero entre el tono con el que está grabado, que hasta para decir "hola" parece que están en un discurso de la nación, y que las filosofadas por ahora me parecen muy de andar por casa, pues me son como molestas de oír incluso. Es lo que digo, que me recuerda a las grabaciones de Bioshock, pero ahí me las tomaba incluso un poco a broma por la evidente exageración que lo rodeaba y al ser todo tema sociopolítico pues bueno. Seguramente si no sonasen tan grandilocuentes para lo que dicen no tendría ningún problema. Pero sí, en cuanto a querer saber más sí mantiene enganchado porque todo está bien puesto y repartido, la información llega con cuentagotas pero de manera gradual, no pierdes el interés en ningún momento. Y ya digo que los textos por lo general sí me están gustando mucho y están bien elegidos.┬á

Espero no frustrarme mucho con los puzles, pero en cualquier caso en eso veo también muy buen gusto por parte de los desarrolladores. Pueden ser más fáciles o más difíciles, pero hasta ahora todos son muy satisfactorios.

(28-08-2015 12:16)Rosstheboss escribió:Me has leido Bon Jour ¡ME HAS LEIDO! Me acabas de alegrar el día -snif- . Ha sido un gran juego y volveré a él seguro. Lo de ir al máximo es que he repetido niveles tanto para encontrar misiones VR como para manos pajeras de datos, así he sacado muchos puntos, además como comenté, el quinto y sexto capítulo se pueden hacer de corrido en unos 15 minutos y te llevas casi 50.000 puntos con lo que los aumentos están a la orden del día.

Ya me imaginaba que si me había comido tantas galletas contra excelsus era porque soy idiota, pero en esa única pasada que le he hecho al bicho, es que no sé porqué ni corriendo ni esquivando podía esquivar las tenazas, podia estar en carrera porque las tenía encima y las dejaba caer justo donde estaba corriendo. Supongo que cuando repita un poco el bicho veré mejor esos fallos que he tenido.

Una pena lo de los dlc's porqe ya digo que molan. El de Sam recicla mucho pero también te pone al mando de un personaje con sus particularidades en el combate y movimientos propios que merece la pena domar como dije antes. Y el del perrete es bastante divertido: misiones VR chulas, infiltración y sigilo, algunos combates majos, plataformeo.......Están bien la verdad, aunque creo que no al precio que salieron desde luego.

Claro que te he leído hijo, si yo te quiero y te aprecio, aunque rechazases mi invitación del Facebook┬á sisi sisi roto2cafe

En serio, pues sí, lo de los DLC es una putada porque aunque no valiesen mucho la pena... joder, de haber comprado otra edición vendrían gratis┬á Facepalm┬áLa verdad es que no tenía ni idea, pero bueno, lo cierto es que ese es un motivo de más para no pillarlos, así que me quedaré sin ellos. Lo cierto es que en las mejoras yo siempre iba con lo puesto, tardé bastante en mejorarlo a tope porque la primera pasada da para lo que da y ya digo que la segunda en difícil fue un paseo por el parque. Ya cuando entré en Muy Difícil la cosa cambió, pero bueno, aun así tardé en tenerlo todo hasta la última pasada, así que te has forrado cosa mala┬á XD

En cuanto al excelsius pues lo dicho, pillarle el truco a los que hay que esquivar y usar el ataque evasivo cuando resulte útil, porque es un abuso. Cuidado con volver al juego después de mucho tiempo, que en estos casos se pierde la habilidad a cada minuto que pasa┬á sisi
(Ultima edición: 28-08-2015 13:11 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues yo me puse a sacar el platino del KH II Final Mix que lo dejé pendiente, y hoy he sacado todos los trofeos de la nave gumi, solo me queda pasarme el juego en Maestro para sacar el platino, empezaré mañana la partida.



Cita
Ya terminé Ni no Kuni. Tras el final he seguido haciendo algunas cacerías y misiones. Veo que ambas se vuelven algo más exigentes en contenido y dificultad. No sé si pillaré todo porque paso de cosas como subir al nivel 99, amén de que veo que hay un par de sitios inaccesibles ya en los que me he dejado algún cofre.
Cita
Hoy he recibido el Devil's Third. A ver si mañana lo puedo probar y darle caña
Cita
(28-08-2015 22:25)zothenr escribió:Hoy he recibido el Devil's Third. A ver si mañana lo puedo probar y darle caña

Te leeré con fruición, al juego le veo madera de juego de culto.



(28-08-2015 11:40)Rivera escribió:Me ha frustrado bastante el final boss del Ni No Kuni. A los dos primeros los fundo pero el tercero me toca los huevos con la magia "Caos", la cual le da por hacer de seuido y quita 200 de VIT a todo el grupo. Eso y que quizá mis únimos son mediocres y que apenas llevo items que me repongan el PM a lo grande para darle candela. Es curioso porque en el resto del juego apenas he muerto nunca ni sufrido.

Me pasó lo mismo, hasta ese jefe iba casi con el piloto automático puesto en las peleas, y ahí de repente mis únimos parecian dejarme vendido. Tocó retroceder, pillarme otros, ponerlos a hacer pesas y volver para apalizarlo.
Cita
Pues me acabo de terminar el Until Dawn. Me ha encantado la verdad, le veía maneras antes de que saliese, pero ha superado todas mis expectativas.

De hecho lo pongo en lo que más me ha gustado del género por encima de Heavy Rain, The Walking Dead y Life is Strange (que aunque aún no ha salido el último capítulo, éste me ha gustado bastante más). Me han gustado los personajes y la historia, que me la esperaba más básica y me ha sorprendido. Me gusta mucho en el cine el género de terror y creo que si la historia tal cual fuese una película, sería una buena película del género slasher/terror (a quien no le guste este género lógicamente pues no le gustara xD). Para mi gusto Heavy Rain fallaba en eso. Que como juego y decisiones y variaciones de la historia me gustó un montón, pero la historia era más propia de un telefilme.

He empezado una segunda partida nada más acabar, poniéndolo en versión original, y además para ver si consigo salvarlos a todos, ya que he salvado a 5 de los 8, que creo que no está nada mal para lo puñetero que es. Es bastante complicado y los QTEs que son muy rápidos en bastantes ocasiones son fatídicos.

Después de eso intentaré otra partida en la que mueran todos. Creo que esa será más fácil xD.

Sin duda seguiré la pista a este estudio. Y espero que les vaya bien con este juego.
(Ultima edición: 29-08-2015 02:10 por Cikio.)
Cita
¿Y las historias de los telefilms son malas? Es que no vi nada malo en la historia de Heavy Rain, y mira que soy mitad detective y de esto entiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)