[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Folklore lo amas o lo odias. Por el camino que llevas lo vas a odiar, sobre todo cuando veas el tema de la repeticion de niveles.

A mi gusto tiene buenas ideas y la ambientacion es brutal, pero tambien se me hizo repetitivo. Es un juego que hay que probar de todos modos, aparte de que como pieza de coleccion esta bastante valorado.
Cita
Opino lo mismo que Tas. El juego es repetitivo, no te vas a encontrar nada mas de lo que te has encontrado. Como tampoco es rejugable, una vez que lo has jugado lo intentas olvidar diciendo que dentro de lo que cabe, te gusto. Y es que la ambientación y la historia es lo mejor que tiene.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy a empezar el XCOM Enemy Within en un rato. ¿Consejos? ¿Qué dificultad me recomendáis?
Cita
Yo también esperaba más de Folklore... Probé la demo cuando salió (en la época en la que me bajaba alguna demo, mayormente XD ) y me dejó buen sabor de boca, pero no lo compré. Hará un par de años lo vi en un game de segunda mano tras haberlo buscado sin éxito, así que no perdí la oportunidad y lo pillé. El juego tiene una ambientación muy buena, muy bien lograda, escenarios encantadores (en cuanto a que encantan, no sólo a que sean bonitos, que también). Todo tiene una atmósfera mágica que le va como anillo al dedo. Además, la historia es interesantilla, así que bien, y la idea de los bichos con sus características y ataques pues también... pero tuve más que suficiente con la partida que me pasé, consiguiendo todos los bichos y demás. La verdad es que al final estaba deseando que se terminara.


Y bueno, yo acabo de terminar Okami. Maravilloso, precioso y muy bueno. Me ha encantado, me parece una genialidad. La historia está bien, los personajes mejor, pero el juego, las mazmorras (aunque tampoco son las mejores que he visto), el mapa... todo está muy muy bien. Me ha gustado muchísimo, me lo he pasado genial y lo he explotado todo lo que he podido (60 horas me ha llevado, en lo que ha sido la primera partida que echo y de paso lo he platineado). Más que satisfecho, sí señor. Menos mal que hice caso a Ross. Eso sí, el juego es muy facilón, en ese sentido no presenta ningún reto (bueno, salvo las ordas de los agujeros malvados, pero con items de curación suficientes tampoco suponen un problema más allá de tardar una eternidad en pasártelas).
(Ultima edición: 21-08-2015 22:06 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
He estimulado a chente y Bon Jour para que prueben juegos. Menos mal que alguna maldita vez la gente me hace caso en algo, me estaba sintiendo como un cero a la izquierda. No veáis las porquerías que se compran en el post del retro, y mira que yo intento hacer que no gasten la pasta en mindunguinadas pero que no, que nadie me hace caso.
Cita
Okami es una maravilla, de los pocos juegos que me han tocado la patata. Lo digo siempre, pero en la batalla final la escena con Reset instrumental de fondo y el paso a The Sun Rises para el malo malvado es una maravilla que haría soltar la lagrimita hasta al más cabrón del ISIS.


En otro orden de cosas, me dispongo a enfrentarme a mis demonios de mierda (porque son demonios hechos de mierda) y voy a empezar Mass Effect 3, del que sólo jugué la demo y ya sentí asco. Me aburro tanto que estoy dispuesto a ver hasta donde llega la decadencia de Bioware. Según envíe este mensaje empezaré a ponerme el traje NBQ.
(Ultima edición: 21-08-2015 23:04 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-08-2015 12:56)Razork escribió:Yo soy un manco con la campaña de Magic Duels. Estoy en la campaña de color azul y rojo y me destrozan, no lo entiendo.

Yo estoy en el tercer combate de la campaña verde, y hasta ahora, lo unico que he tenido que repetir (unas 4 o 5 veces) ha sido el tercer combate de la campaña del color negro. Todo lo demas a la primera y sin demasiado lio.
Cita
(21-08-2015 19:41)Tas escribió:Folklore lo amas o lo odias. Por el camino que llevas lo vas a odiar, sobre todo cuando veas el tema de la repeticion de niveles.

A mi gusto tiene buenas ideas y la ambientacion es brutal, pero tambien se me hizo repetitivo. Es un juego que hay que probar de todos modos, aparte de que como pieza de coleccion esta bastante valorado.

Yo soy el raro que se queda en el termino medio, lo deje muy al principio porque me parecio simplemente aburrido pero me encantan algunas cosas que tiene el juego, como la ambientacion o el uso del sixaxis. Una lastima porque podria haber sido muy grande

(21-08-2015 21:52)Jase escribió:Voy a empezar el XCOM Enemy Within en un rato. ¿Consejos? ¿Qué dificultad me recomendáis?

No he jugado aun al EW pero imagino que sera como el EU, normal es una dificultad muy justa (dentro de lo que es el juego) y facil hace que sea dificil palmar en una mision pero sigue teniendo complicacion asi que no hay peligro de cargarse la experiencia. Dificil e imposible los dejaria para una segunda vuelta
Cita
No me queda mucho de Left Behind.
El juego es mucho más narrativo que TLoU. La mayor parte de lo que dura estás viendo cinemáticas y creo que la relación calidad precio no merece mucho la pena. Además, no sé porqué pero cuando mato a la gente en sigilo, todo el escenario se vuelve hostil y sabe donde estoy, cosa que no pasaba en TLoU, así que hay escenarios donde te obligan a usar las armas si o si, sin posibilidad de avanzar a no ser que todos los enemigos estén muertos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No puedo evitar hacer estas chorradas, joder, no puedo Cry :

(Ultima edición: 22-08-2015 11:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
adorar adorar adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Joer Anchoa, que envidia me das.
¿Porqué sale Rivera y Belegur en todos los videos que hacemos/nombramos? Es como 8 apellidos vascos, si no están uno del sur y otro del norte, pierde la gracia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)