[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-08-2015 14:03)ZemialOfWarlock escribió:Las profundidades es donde está lleno de ladrones y hay un malo con 2 perros?
Exactamente sisi
Cita
Tengo que matar a ese tío? Algún plan de ataque? Es muy chungo
Cita
¿El malo de los dos perros es la cabra? Es facilísimo. Cuando entres, tira por la escalera y súbete al arco de la puerta de abajo. Tranquilamente petas a los perros asomandote al tramo de la escalera y regresando al arco de la puerta. Cuando la cabra esté sola, vuelves al arco, la targeteas y la rajas con el golpe aéreo. Repites la acción varias veces y adiós cabra. Su golpe es lentísimo.
Cita
A mi me ha aniquilado al estilo Darksouls por intentar parar alguno de sus goles. Además de ser interrumpido en medio de un ataque por los perros. Gracias por el consejo!
Cita
De todas formas, Dark Souls parece fácil mientras nos leemos y luego nos aniquilan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-08-2015 14:26)ZemialOfWarlock escribió:A mi me ha aniquilado al estilo Darksouls por intentar parar alguno de sus goles. Además de ser interrumpido en medio de un ataque por los perros. Gracias por el consejo!

Consejo importante para un Souls: Aprende a esquivar.

Ponerse detrás de un escudo sólo puede traerte desgracias, pero aprender a esquivar te hará inmortal sisi
Cita
Una vez terminado Remember Me al 100% me he puesto con el DLC: Heroes de la Flota de Strike Suit Infiniy. Y de vez en cuando unas partiditas al Magic Duels: Origin
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(20-08-2015 10:54)disgraciau escribió:Pues al final las Profundidades (Depths) las he completado sin diñarla ni una sola vez. Gracias Black Knight Halberd (muack!).

En Ciudad Infestada he muerto UNA VEZ y al principio, y fue porque la oportuna de la vecina tocó la puerta para darnos 2 botes de ketchup roto2

Me hallo enfrente de Quelaag, que se me olvidó desactivar los mods de texturas que tienden a medio-congelarte el juego por ese tramo y a echarte al menú por bajos FPS roto2

Probando mods de texturas he visto esto que dices, tirones puntuales del estilo de los que sufres cuando vas corto de VRAM. Pero no parece haber ningún mod que aumente la memoria que reserva el juego, lo cual es una cagada cuando tienes memoria de sobra como para no comerte esos tirones.
Cita
Me he atascado a lo bestia en una VR mission del MGS Rising, una de las primeras, una de matar a todos los enemigos con tu personaje sin potenciar. Mato a las dos primeras oleadas, pero la tercera de cyborgs samurais chungos es que me dan por todos los lados. Veo que los movimientos y armas que he comprado al menos se conservan así que esperaré a conseguir más cosas a ver si me la hago porque a veces incluso la primera oleada (la de los putos cyborgs con lanzacohetes) es mi perdición. Al menos ahora al revisitar los escenarios estoy consiguiendo todos los brazos que me piden pero es curioso, en algunos casos me piden algún brazo específico vale, pero en otros, con cyborgs normales no marcados, Doktor me está soltando datos del argumento extra sobre su origen y ciertas coincidencias, y la cosa es que a los cyborgs normales no me mato mucho en cortarles los brazos, sigo el consejo de Bon Jour, dirijo el corte con el stick izquierdo y corto con el botón, y eso ayuda a conseguir los intestinos pero no pillo bien los brazos.

¿He dicho ya que este juego es divertido de la super-hostia?
(Ultima edición: 21-08-2015 01:26 por Rosstheboss.)
Cita
Yo soy un manco con la campaña de Magic Duels. Estoy en la campaña de color azul y rojo y me destrozan, no lo entiendo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(21-08-2015 01:26)Rosstheboss escribió:Me he atascado a lo bestia en una VR mission del MGS Rising, una de las primeras, una de matar a todos los enemigos con tu personaje sin potenciar. Mato a las dos primeras oleadas, pero la tercera de cyborgs samurais chungos es que me dan por todos los lados. Veo que los movimientos y armas que he comprado al menos se conservan así que esperaré a conseguir más cosas a ver si me la hago porque a veces incluso la primera oleada (la de los putos cyborgs con lanzacohetes) es mi perdición. Al menos ahora al revisitar los escenarios estoy consiguiendo todos los brazos que me piden pero es curioso, en algunos casos me piden algún brazo específico vale, pero en otros, con cyborgs normales no marcados, Doktor me está soltando datos del argumento extra sobre su origen y ciertas coincidencias, y la cosa es que a los cyborgs normales no me mato mucho en cortarles los brazos, sigo el consejo de Bon Jour, dirijo el corte con el stick izquierdo y corto con el botón, y eso ayuda a conseguir los intestinos pero no pillo bien los brazos.

¿He dicho ya que este juego es divertido de la super-hostia?

Lo jugaré más pronto que tarde, en cuanto finiquite 3-4 que tengo a medias.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He probado Folklore y me deja un poco gris. Por una parte me gusta mucho el aire que se gasta, tan mágico y misterioso todo, pero por otra el sistema de combate me parece horrible. Es una copia total del sistema de Lost Kingdoms (el JRPG de From Software para Gamecube), es decir, distribuir hasta 4 bestias que se ejecutan con un ataque de la chica con los 4 botones, pero más tosco y mal ejecutado en mi opinión.

La parte mazmorrera tampoco es para tirar cohetes por ahora, caminos lineales que llevan a plazas con encerronas una tras otra, espero que esto mejore y gane en complejidad porque la suma del diseño d eniveles + sistema de combate se me hahecho repetitivo en menos de 45 minutos.

Por lo demás está muy bien el diseño artístico, planteamiento del mundo de los vivos y de los muertos (aunque el de los vivos a mi me daría más miedo, viendo a sus habitantes). Es un juego bastante peculiar, seguramente disfrutable, pero esperaba más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)