[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He terminado el primer "capitulo" de Everybody's Gone to the Rapture.

Basicamente lo esperado: te sueltan en una porcion del pueblo relativamente extensa, hora y media me ha llevado explorarla de forma mas o menos concienzuda, y mediante "visiones/flashback" y fragmentos telefonicos/radio vas reconstruyendo porciones de lo ocurrido en el pueblo. He de decir que me esperaba una narrativa mas emotiva y basada en pequeñas tragicas historias, pero, de momento, la pieza central es la historia de ciencia ficcion detras del incidente ocurrido en el pueblo y que parece tan pretenciosa que tanto puede acabar en genialidad como en el desastre mas absoluto. Si que hay momentos en los que busca tocar la fibra, pero, debido a lo que cuesta empatizar con los personajes en una narrativa que esta demasiado fragmentada y poco estructurada, a mi no me han llegado. Coñe, que hasta Gone Home te lo ordenaba cronologicamente en el menu pese a narrar una secuencia muy sencillita de acontecimientos que afectaban a pocos personajes, todo lo contrario a lo que ocurre aqui.

Veremos como sigue. De momento me va gustando, pero moderadamente.

Lo que si que es absolutamente TOP es la BSO. Tambien, en menor escala, la ambientacion.
(Ultima edición: 13-08-2015 01:16 por Tas.)
Cita
Bah, yo al final he dejado el bloodborne, a pesar de ser más asequible a priori que el Demon's Souls (el único al que jugué de la saga y le metí sus buenas 100 horas) no me veo con la paciencia de repetir y repetir y volver a repetir los escenarios por los que paso, después de morir 2.000 veces (cosa típica en Demon's) me llegué al puente con 2 hombres lobo y ahí me mataron, y me dije: esto ya no está hecho para mí.

Una pena pero bueno, lo mismo me lo vuelvo a poner más adelante, me pega un venazo y lo vuelvo a jugar.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Te entiendo. Tengo amigos que cuando les hablo de mis experiencias en esos juegos, me dicen que como aguanto, que ellos son incapaces de dedicar un minuto de su paciencia a verse morir y morir una y otra vez para aprender de los errores. Luego estos amigos son los que dedican horas y horas a CoD, esa es su diversión.

Cada persona es un mundo. Yo mismo, como ya he dicho, me resultan un tanto aburridos los combates de los juegos por turnos, pero luego me puedo pasar horas y horas recolectando para crear objetos. Puedo morir cientos de veces en la saga Souls, pero me fustra morir en un CoD (lo poquísimo que he jugado).
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder como me conozco... Ya tengo ganas de volver a jugarlo, y ayer del cabreo lo desinstalé, así que en cuanto llegue a casa lo vuelvo a instalar y a jugar hasta el siguiente cabreo xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(12-08-2015 14:55)Ricardo escribió:Yo me echo tabasco a los ojos mientras juego.

Yo con algunos juegos si lo llego a saber me lo hecho antes de empezarlos roto2

__________________________________________


He empezado Jak 3 tras acabar el segundo. De momento mucho mejor. No me ha gustado demasiado el segundo.
Cita
Bah As_yo_palmo, eres la nenaza de los ragequit, un bragas arrepentido. Yo desinstalé y hasta borré mi partida en el sniper V2 tras la mierda de la tercera misión en la fábrica y ni arrepentimiento ni remordimientos, es una puta mierda, o al menos, en mi sistema de valores así me lo parece, y ni volver a oír hablar de este juego ni de la saga, si es que se llega a desarrollar como tal tras el chascazo (merecido si sigue la línea de este V2) del V3 hafrykano. Si te rageas hazlo en serio, nada de polladas ni remordimientos de mierda. Tus hijos serán descendientes de Lagertha pero tu sangre mallorquina (traída por los catalanes a tu isla Sick ) va a diluir su pureza, ardor guerrero y fuerza genética.


ceja
Cita
Me estaba partiendo hasta que he llegado a lo de la sangre mallorquina traida por catalanes... ha sido un golpe muy bajo so cabrón. Hasta nosotros estábamos antes que los catalaneeeeeees!

xDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Lógico, antes de que Wifredo el Belloso pisara las islas, estas estaban llenas de bonobos, monos y otros primates

Spoiler :
[Imagen: gifs-animados-lengua-15675.jpg]

Me acabo de acordar de un forero de sanse sisi
Cita
Estoy con Dragon Quest V y me está encantando, he llegado a una parte de la historia que... adorar

Spoiler :
Concretamente cuando vas a rescatar a tu esposa (En mi caso Bianca) y al derrotar a los jefes de la torre se te aparece el villano y os petrifica, metiendo de por medio otro salto temporal... Y encima a ti te rescatan tus propios hijos que encima están chetos adorar

También estoy con Bioshock que me está gustando bastante, Rapture es una pasada y su ambientación es de 10, aunque el gunplay' lo veo muy mejorable...
(Ultima edición: 13-08-2015 20:55 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Rejugada al Kirby return to dreamland de wii, me sigue pareciendo un juegazo muy adictivo y dificil teniendo en cuenta la saga a la que pertenece, y la BSO es de 10 como en todos los Kirby
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He terminado Anor Londo y el Mundo Pintado con todo matado y recontra explorado... Curiosamente, lo que más me ha costado ha sido el hijo de puta de Lautrec, y no porque él fuese tocho. Es el puto mago que me lanza bolitas y no hay cojones a esquivarlas bien con tanto tío mareando alrededor. Al final cogí la espada de la cola del dragón del puente y los reventé con la ola expansiva rollo espada de Demon's Souls del mundo 4. Ya puedo teletransportarme entre algunas fogatas..., pero me está empezando a entrar una pereza gigantesca. Llevo ya 40 horas de partida, soy nivel 80, me cuesta un huevo y medio subir de nivel, y siento que el personaje cada vez escala menos, que por mucho que le meta en Aguante, para llevar la armadura de Havel con un arma tocha me va a costar más de un ng+ y paso bastante de estar repitiendo el juego una y otra vez sólo para satisfacer ese capricho, ya que con la morning star +10 estoy haciendo un daño acojonante, tanto así que en el Mundo Pintado se me apareció un pavo que me invadió y lo maté del tirón con una sola barra de resistencia espameando el ataque simple. No veo la necesidad imperiosa de ponerme un pepinaco que tardo mil años en blandirlo, aunque tengo una alabarda +2 eléctrica que también me ha valido en algún momento. La de cristal casi no puedo tocarla hasta que la mejore para así recuperar toda su vida útil.

He ojeado una guía y tengo dos zonas alternativas que visitar antes de seguir con el hilo principal. Uno está en la Ciudad Infestada, y la sola idea de volver me produce náuseas.
Cita
Llevas nivel 80 y con ese nivel aproximado te deberías acabar el juego. Normal que te sea fácil cuando sacas unos 20-30 niveles a Anor Londo.

Se te ha abierto también Los archivos del Duque, que los tienes al lado de donde estás, en la primera hoguera de Anor Londo. Lo normal es ir allí. Luego tienes Catacumbas para ir a la Tumba de los Gigantes. Un vez completes esto te marchas para Ciudad Infestada, pero te teleportas, apareces en la hoguera antes del boss o si has sido listo, tendrás la hoguera siguiente encendida, la que encontrabas en el camino secreto al lado de la araña primahermana de Queelag. Ese camino te lleva a Ruinas Demoniacas y éstas a Izalith Perdida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)