[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero no entiendo por qué tengo tanto nivel. No me he puesto a farmear en ningún momento.
Cita
Pues no sé. Yo terminé el juego con nivel 84 y soy de los de farmear. Puede que hayas muerto mucho menos que yo y por eso no has perdido tantas almas como este manco. Es lo más posible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Siempre que he muerto he tenido posibilidad de coger el fiambre, ya que nunca atravieso una neblina sin gastar todo lo que tengo en subir ese nivel, de modo que nunca se me han quedado apalancadas 20.000 almas en la zona de un boss, por ejemplo.

Y una vez que me pasó, no recuerdo con cuál, fue entrar, cogerlo todo, y tirar de hueso.
Cita
He empezado Xenoblade, aunque ahora mismo lo único que me apetece jugar "en serio" es LOL.

Quiero terminar Shadow of Mordor y Sleeping Dogs, que los tengo muy avanzados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues yo llevo dándole al Bloodborne otra vez desde mi último arrebato xDD y estoy muy viciado, me encanta, aunque se nota la "casualización" respecto al Demon's. Yo casi lo prefiero así ya que yo llegué a pasarlo muy, muy jodido en el Demon's, me salieron canas y todo, pero que obra maestra por Dios.

chente me muero de ganas por jugar al Shadows of Mordor, a ver si lo pillo baratito, que sigue estando rondando los 30 euros.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
estoy empezando el the witcher 3, acabo de matar al grifo, y me está encantando el juego, mucho más divertido que el 2 a mi parecer, eso sí, por ahora los menús me están dando sidita, supongo que será hasta que te adaptes...
Cita
Ensalved.

Ya lo intente jugar en consolas pero me desesperba. Ahora que no estoy tan espeso y me apetece una aventurilla de la época (guiada, facilonga, hollywodiense...). Me esta gustando mas que la otra vez, versión steam.

No se si es la versión, pero se me ha colgado un par de veces y algunos videos se ven fatal, con lineas de sombra malas en los personajes. En cuanto al juego, el diseño de Monkey es de lo mas horrible que he visto, nada que ver con Trip, hay veces que cambian la camara y se vuelve molesta y los saltos automaticos, ademas de ser automaticos dan ciertos errores si no "saltas" por las zonas especificas, haciendo que se quede atascado. Está a eones luz de los saltos convencionales.

Puntos positivos Trip, graficamente se ve bonito y aunque no exige mucho al jugador, hay distintas situaciones, combate, miniexploracion, saltos, las ordenes a Trip, mejoras... no esta mal.
Cita
Que pasada el Hotline Miami ¿no? Ostia que vicio, me ha parecido la ostia de divertido, me han matado 800 millones de veces pero es que es tan divertido que da igual.

¿Qué tal la segunda parte? ¿Vale la pena? ¿Es verdad que es más difícil que el primero?

Por lo demás sigo jugando al maravilloso Bloodborne (aunque me gusta más la ambientación del Demon's) y muy sorprendido con el Killzone Shadowfall, su modo campaña a pesar de lo que he leido por ahí me está resultando muy entretenido.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Hotline 2 sí que tiene un subidón de dificultad con respecto al primero, pero generalmente esta subida viene dada por unos niveles más largos y tramos más exigentes. Al final, si inviertes tiempo, lo sacas, pero resulta más frustrante que el primero por momento.

Con respecto a todo lo demás, es exactamente el mismo juego con un par de novedades. Es recomendable, pero tampoco se pasa. La magia se queda en el descubrimiento del primero.
Cita
Gracias Corona, cuando esté bien baratito lo pillaré.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Hotline Miami a mí también me parece la leche. La mecánica es simple de narices, pero funciona como un reloj a la hora de enganchar al jugador y cuesta poco reintentar ese nivel que se te atraganta, aunque te lleve 20 intentos seguidos. Tramposilla la IA en algún momento, pero viciante en cualquier caso.

@chente , ¿qué tal Shadow of Mordor a la larga?

Yo tengo ahora mismo instalados Fallout 2, Sleeping Dogs y Dark Souls. Ahora toca elegir a qué darle...
(Ultima edición: 16-08-2015 13:59 por Xiphias.)
Cita
Dark Souls, Xiphias. Vente a morir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)