[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo juego offline. Mi hombría me impide invocar midudis.
Cita
¿Qué cojones? ONLINE para que te puedan invadir y SIN INVOCAR, así es como hay que jugar. Vaya, así lo he hecho yo en Demon's y Dark roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-08-2015 14:50)Pei escribió:¿Qué cojones? ONLINE para que te puedan invadir y SIN INVOCAR, así es como hay que jugar. Vaya, así lo he hecho yo en Demon's y Dark roto2

También es verdad sisi. Eso es muy macho, sí.

Ahí ya no llego
roto2rie
Cita
Yo me echo tabasco a los ojos mientras juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Esos juegos están hechos para jugar con alguien, y de hacerlo solo, jamás, jamás lo digas, o al menos miente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-08-2015 14:46)Corona┬áRadiata escribió:Yo juego offline. Mi hombría me impide invocar midudis.

Y tu canguelo te impide jugar pudiendo ser invadido. Cada vez molas meno, Corona.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Juego offline porque en la playa no tengo internet.

No tengo problemas en hundir pechos.
Cita
Pues yo me he puesto con el Cave Story+, que me dio por jugarlo un día que me dio por mirar "juegos del género metroidvania" y vi que éste estaba en mi biblioteca de Steam y que todo Dios lo ponía por las nubes.

Y eh, me está gustando mucho. Divertido y la OST es cremita pura.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-08-2015 21:04)disgraciau escribió:Pues yo me he puesto con el Cave Story+, que me dio por jugarlo un día que me dio por mirar "juegos del género metroidvania" y vi que éste estaba en mi biblioteca de Steam y que todo Dios lo ponía por las nubes.

Y eh, me está gustando mucho. Divertido y la OST es cremita pura.

Gñeee. Decepción total y absoluta. Me esperaba una maravilla y no sé, no me pareció para tanto. Lo acabé dejando.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
a mi me parecio bastante simple la verdad. tiene alguna cosa buena, pero muy lineal para ser un juego de estilo metroid.
Cita
Opino igual que vosotros, sumado a su enemigo final ultrachetado e imposible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo estoy con el True Crime NYC, no lo estoy jugando para pasarmelo porque ya me lo pasé en los dos fiales en su dia, estoy jugandolo haciendo patrullas e investigando cosas por el mapa y me estoy encontrando mil cosas que no conocia en absoluto del juego y me flipa lo enorme que es,currazo que hicieron los creadores. Qur por cierto,
cuando inicias el juego y sale el logo de la desarrolladora dicen una frase y me he dado cuenta de que cada vez que pones el juego la frase es distinta,no se cuantas hay pero yo he contado 5diferentes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)