[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-08-2015 09:04)[DNC] escribió:@Ekirne
He matado al cuarto jefe de Rogue Legacy. Casi lloro de lo que me ha costado el hijo puta T.T

Ahora a llorar con el jefe final, que en dos intentos apenas le he olido. XD

Puf.

Yo lo dejé ya ┬áqmeparto el juego está tremendo pero me curten el lomo esos jefes cosa mala.

A ver si te pasas el juego y me animo yo más adelante, en su versión normal al menos me los tengo que petar, que no me sentía tan humillado ante un juego desde el desafio 6 del vanquish.
Cita
(11-08-2015 09:21)AcAnchoa escribió:El juego es tan fácil que comprarlos es absurdo. Si mueres considera seriamente un transplante de manos.

Cabrón, si apenas he muerto una vez en todo lo que llevo, pero por si acaso....
Cita
Que bueno que es el Rogue Legacy.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ornstein y Smough al primer intento.

La magia de la alabarda de cristal.

Ahora soy de ese selecto clan que lidera @disgraciau pese a ser un pedazo de manco.
Cita
(11-08-2015 09:02)Rivera escribió:
Spoiler :
Cuéntanos en destripe qué piensas de los Lutece. Es para saber si te has ido enterando del pastel o sigues perdido roto2

Pues...

Spoiler :
Estos dos me tienen en ascuas y no sé realmente por donde me van a salir. Tengo que volver a escucharme los voxáfonos de la mujer a ver si saco algo en claro, pero vamos, que están metidos en el ajo como los que más puesto que son los que encargan el trabajo a Booker y desarrollaron el tema de los desgarros, además de poner a Columbia en el cielo. Y con Elizabeth también tienen algo.

Yo qué sé, cuando se meten de por medio distintas realidades temporales y mierdas así me hago la picha un lío xD.

Esta noche si no pasa nada lo acabo y me paso a comentar sisi
Cita
(11-08-2015 13:23)Corona Radiata escribió:Ornstein y Smough al primer intento.

La magia de la alabarda de cristal.

Ahora soy de ese selecto clan que lidera @disgraciau pese a ser un pedazo de manco.

Os mereceis una buena lamida de falo, la verdad roto2

Aunque los alabarderos en realidad se merezcan el exterminio sisi
Cita
Viva las putas alabardas.

Corona, pic or didn't happen sisi trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Llorais cada vez que alguien pone un juego en fácil y luego vais de machotes con la alabarda. nono
Además, el mundo es multiplayer, es casi una obligación el jugar con alguien a lo que sea. Pasarse Dark Souls sin invocar a nadie es contra natura y una mierda de soledad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-08-2015 16:40)Jagang escribió:Llorais cada vez que alguien pone un juego en fácil y luego vais de machotes con la alabarda. ┬ánono

Culpa al juego y no al jugador sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ponte la alabarda en el 2, maxote. Es como si llevaras un salchichón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ponte a jugar al 2. Es como si jugases con un salchichón.
Cita
Qué puta pasada es jugar al Xenoblade en el tabletomando de la WiiU sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)