[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-08-2015 21:45)Makstery escribió:Que hay un Jetpack!?!?!?

Joder me dan ganas de ponerme y sacar todas las estrellas y ese Jetpack, que por cierto, la que comentas es un WTF, a saber la manera de sacarla, no caigo en la manera aun sabiendo eso.

Tampoco sabia lo de las diferentes formas en cada puzle, aunque alguna vez lo pensé porque la manera en que terminaba algun puzle era un poco rara, como si no fuera la manera estandar de hacerlo, pero nunca pensaria que precisamente ahi puedes hacerlo de la manera que comentas.

La verdad, tiene mucha mas chicha escondida de la que pensaba.

Si encontráis esa estrella sin usar guía... ┬áadorar

Lo del Jetpack mola, consigues unas vistas maravillosas  sisi
(Ultima edición: 09-08-2015 22:42 por Sayckeone.)
Cita
(09-08-2015 22:38)Rosstheboss escribió:Ostia que puntazo el primer capítulo de juego de tronos. Jugablemente me ha resultado algo cansino, y eso que solo he probado primeros episodios de las otras sagas de telltale, pero al final la ambientación, la toma de decisiones y la maldita tensión en ellas han conseguido meterme por completo en el episodio ¿Se puede cambiar el desenlace del mismo eligiendo otras cosas? Apostaría que no tanto por el avance del siguiente capítulo como porque para llegar a ese desenlace se ha pasado por alto una clara decisión que he tomado, pero oye, sería todo un puntazo que la historia se bifurcase en ese punto sin duda. En fin, otro primer capítulo gratuito terminado y otra saga de telltale que dejo en barbecho hasta verla completa muy barata.

A mí me gustó mucho, mantiene más la esencia del mundillo del creador de la franquicia de lo que me pensaba.

NO, lamentablemente ese desenlace no se puede cambiar. Creeme que pensé lo mismo... pero se ve que es un momento clave en la trama y como es de esperar con estas cosas en los juegos de Telltale, no puede hacerse de otra manera.

Spoiler :
Leí de gente en la red que lo intentaron todo para agradar al puto hijo bastardo de los bolton, pero nanay.

Yo personalmente solo me puse mínimamente fuera de lo dócil cuando le dije que no tocase los chichis de mi terruño, que el madafaka se me quería llevar a la hermana. Pues zasca, adios a la vida canijo que vas de noble ┬ásisi está visto que desde el momento que pasa por tu puerta ya te tiene atravesado por ser simplemente el enemigo histórico de sus aliados.
Cita
Yo tomé una combinación de decisiones y tenía curiosidad por ver si había alguna línea directa para cambiar las cosas. Ya imaginaba que no (a cosas como los primeros capítulos de TWD o TWAU me remito, y al susodicho adelante del siguiente episodio), que como dije tomé una decisión que se pasó por alto para llegar a ese final
Spoiler :
dejar pasar solo al todavía bastardo y al otro, y luego veo que han entrado sus hombres by the face, lo que me hacía presagiar cosas bonitas para el Lord Forrester y su futuro
pero lo dicho, al menos esa toma de decisiones, la tensión inherente a ellas y lo logrado del universo (aunque la estética no me termina de entrar la verdad) me han metido de lleno así que objetivo cumplido telltale, ahora a esperar que esté barata toda la temporada y con parchecito al castellano aunque sea en panchi como en el TWD. Creo que se me ha escapado alguna cosilla en las conversaciones porque no he sabido traducir algunos palabros y términos a bote pronto.

Un añadimiento: o soy el tío más torpe y cenutrio de 33bits en juegos de sigilo o no termino de entender las normas de juego del sniper v2, porque la segunda misión (realmente la primera, lo que juegas al comienzo es el prólogo), la de la demo vamos, me ha costado Dios y ayuda del Espíritu Santo, cuando veo en youtube walkthrougts de menos de 20 minutos. En serio, algunos checkpoints se me han hecho insufribles y no entiendo por qué ya que el juego está pensado para jugar de forma más libérrima y despreocupada a diferencia de su infernal pero muy realista primera parte. Casi al comenzar la misión, he visto una zona con un porrón de enemigos que ni de coña daba a basto para matar, pero tampoco podía pasarlos con sigilo porque había un francotirador y me veía siempre desde su posición elevada aunque fuera tumbado y más lento que un caracol, así que tocaba matarlo, pero eso alertaba a los enemigos, y me tocaba matarlos pero no podía con todos con el rifle porque venían a toda ostia hacia mi posición, así que a tirar de metralleta y rezar para que no cayera tras los pocos impactos que aguanta el prota.

Otra queja que quiero hacer pero no ya de este sino de casi todos los putos juegos de acción es que estoy JODIDAMENTE HARTO de luchar no contra humanos sino contra PUTAS BARRAS DE ENERG├ìA. Si, así leído, barras de energía. No me parece normal que con la de años que han pasado desde que los juegos reconocieran el daño por zonas sigamos luchando contra enemigos que les puedes meter tres disparos en zonas no letales pero se levanten y se vayan corriendo y se muevan y se escondan y vuelvan a salir y se muevan sin ningún tipo de problema y sin acusar las heridas recibidas. Pues en este sniper v2 la cosa es más sangrante cuando le endiñas a un kartoffen un disparo de franco, no lo pillas del todo pero le has dado en el cuerpo, hombro o le atraviesas la puta pierna, y el tío hace el gesto de "uyyyy que me ha dolido" pero sigue peleando como si nada. Joder, es que cada vez que me pasa esto (y son DEMASIADAS veces) solo pienso en Max Payne 3 y su casi perfecto sistema de reconocimiento de impactos. Es que esto de las barras de energía llega al ridículo de que si disparas unas cuantas veces a un enemigo a una pierna o pie el tío termina muriendo solo cuando se le gasta esa barra invisible de vida.

Buenas noches, buenos días.
(Ultima edición: 10-08-2015 01:27 por Rosstheboss.)
Cita
Sobre los Uncharted, el 2 es la quintaesencia de juego-peliculero, pero bien hecho, con ritmo y buen equilibrio de sus partes.

Solo le mejoraría la contundencia y física de impactos de los tiroteos, que se sentía blanda y algo cartonera. Por lo demás fantastico.

El primero bastante majo y el tercero el peor equilibrado y mas cansino, aunque para mi disfrutable también.

Y ahora mismo ando con The Order 1886, capítulo X, mas allá de la mitad en teoría.

Visual y técnicamente la hostia, un festín gráfico a pesar las putas bandas.

Y pad en mano tiene algún tiroteo medio disfrutable, pero me parece una de las mayores muestras de desequilibrio que he visto en tiempo..., con un diseño jugable plegado y sodomizado hasta el extremo por los gráficos y el películismo (en el peor sentido del término.)

Se siente como salir a correr con un chandal de plomo...

Cuando lo acabe ya dejare impresión mas detallada

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Sigo alternando Ni No Kuni, Jak II y A Link Between Worlds.

Aunque el primro de ellos lo he aparcado un poco puesto que quiero darle caña al Jak II, el cual por cierto me parece flojito, acabo de derrotar a un boss en la cima del palacio. Luego, el Zelda es genial, el único que me quedaba por jugar, es muy ALTTP y el poder hacer las mazmorras sin un orden prefijado, así como la exploración y la habilidad de fundirse con las paredes es genial, y qué BSO adorar
Cita
He vuelto a minecraft┬á XD XD┬áCon el tema de los logros de Windows 10 me ha dado por probar las mejoras de los ultimos años. Se nota todo lo que metieron pero se nota mas el ritmo extralento del juego. Dentro de 20 o 30 años ya sera decente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Acabo de pasarme el double dragón neon con un amigo. Es juego es muy corto. Además no se porque el juego peta de vez en cuando. A alguien más me ha pasado?
Cita
Bueno, pues ya he llegado a Lorule birra

Qué juegazo sisi
Cita
Tiene pinta de que ahora sí que estoy en el final de Bioshock Infinite.

Spoiler :
Estoy en el dirigible de Comstock.

Vaya PUTO mal rollo que da toda la parte de su casa, con los putos muñecos esos o lo que cojones sean y la "cosa" que los controla.

Ahora estoy dándole vueltas al personaje de Comstock. Voy al grano, ¿no será un Booker de otra dimensión? roto2
Entre lo de las visiones y lo de las batallas esas contra chinos e indios da que pensar. Además, todavía queda ver que tiene que ver Anna en todo esto, pero no me extrañaría que fuera entonces Lady Comstock, porque ahora mismo no recuerdo si mencionan su nombre en todo el juego...
Cita
@Dragon Slayer

Spoiler :
Cuéntanos en destripe qué piensas de los Lutece. Es para saber si te has ido enterando del pastel o sigues perdido roto2

___________________________

Cómo mejora Between Worlds en Lorule, me he pegado un buen rato dando vueltas, alternando entre los dos mundos y por ahora no he logrado acceder a ninguna de las mazmorras marcadas en el mapa, que no son pocas.

¿Lo mejor es comprar los objetos, no? Pero cuestan 800 Rupias cada uno... las mazmorras de Hyrule me las hice con alquileres pero en Lorule aumenta notoriamente la diicultad y si te descuidas mueres a manos de algún enemigo de esos inquietos que ahora aguantan el triple y es un coñazo volver... por ahora he comprado las bombas y el mazo, que al menos en la exploración de campo son los que veo más útiles. Mola eso de no saber qué objetos serán vitales en cada nueva zona/mazmorra e ir un poco a ciegas con el riesgo de adentrarme en algún sitio para nada.

Hacía tiempo que no disfrutaba a lo grande con un Zelda, puesto que los últimos que he jugado son los de DS y el Skyward Sword roto2
(Ultima edición: 11-08-2015 09:06 por Rivera.)
Cita
@Ekirne
He matado al cuarto jefe de Rogue Legacy. Casi lloro de lo que me ha costado el hijo puta T.T

Ahora a llorar con el jefe final, que en dos intentos apenas le he olido. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-08-2015 09:02)Rivera escribió:¿Lo mejor es comprar los objetos, no? Pero cuestan 800 Rupias cada uno...
El juego es tan fácil que comprarlos es absurdo. Si mueres considera seriamente un transplante de manos.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 5 invitado(s)