[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi el dos me parece con diferencia el mejor de la saga y un gran juego.

El primero sin más, es corto y fue el juego con el que me compré la PS3 y me gustó pero sin alardes.

En cambio el dos ya me pareció un juegazo.

Por desgracia el tercero me aburrió muchísimo y ni siquiera me lo llegué a terminar y tiene el dudoso honor de haberme roto la PS3 xD. Un día me dije que me lo iba a terminar por fin y ahí se me cascó, con el puñetero disco dentro, que por cierto, algún día intentaré sacar.
Cita
He empezado el Sniper Elite 3 en PS4, jugué a la demo del 2 pero nunca me lo compré por que estaba pelado de pasta, ayer lo vi este barato y me lo compré. También estoy con el Yoshi Wolly World que me queda el último mundo salvo sorpresa.
(Ultima edición: 09-08-2015 17:27 por Revoc.)
Cita
A mi el uno directamente no me gustó. Era la cansinidad hecha juego, lleno de tiroteos sosos.

El 2 lo jugué muy receptivo y vamos, es otro mundo.
Cita
Ya dije el año pasado, cuando jugue en PS3, que la campaña de BF4 es una de las peores cosas que he jugado en años, pero el otro dia me lo pille baratillo para PS4 y el multi POR FIN es un BF en consola. A ver, disfrute mucho de BC 2, pero cualquiera que jugase a un BF clasico sabia que tener tan pocos jugadores en cada partida era algo que afectaba mucho al multi. Era un "si, esta bien, pero falta algo".

En BF4 por fin hay 64 jugadores y vaya si se nota. Es un espectaculo que engancha muchisimo, al margen de que los mapas no me acaben de convencer y de que haya cosas desbalanceadas.
(Ultima edición: 09-08-2015 18:32 por Tas.)
Cita
En Bioshock Infinite me he quedado cuando...

Spoiler :
Hay que dirigirse a la casa de Comstock. Ya me he cargado al fantasma de su mujer.


¿Me queda mucho?

Luego, estoy atando cabos y viéndome de nuevo el principio del juego...

Spoiler :
Los hermanos Lutece comentan algo de un experimento, y creo que Booker está intentando lo mismo una y otra vez o algo del estilo, porque desde el principio estos tipos saben que no va a remar en la barca o lo del número 77 en la rifa del principio del juego.

Todavía no relaciono la visión que tiene Booker de una ciudad ardiendo o lo de Anna... aunque la marca "AD" que tiene en la mano podría estar relacionado con ella. Anna DeWitts supongo.

Otra cosa que he recordado. Hace tiempo, cuando me hablaron del juego me dijeron como se quedaron flipados cuando la escena con un tío en una silla o algo así, y me da que va a ser la del faro en el principio del juego y que ese tío es Booker. Si pudiera mirarle la mano...
Cita
El jueves comencé Radiant Historia. Cuando llevé más horas de juego daré unas impresiones más acabadas.
 
Lo que si puedo comentar:
 
- El sistema de combate por turnos, es muy ágil y con innovaciones bastante dignas de ver.
- Este juego es prácticamente un viaje a la época de Secret of Mana y Chrono Trigger. El último J-RPG de 16 bits.

[Imagen: 2651943-wp01_1920x1200.jpg] 

[Imagen: radianthistoria_2a.jpg]
Cita
Hace poco terminé The Talos Principle.

Juegazo, uno de los mejores que he probado este año. No es solo un buen juego de puzles, la historia, la ambientación, el trasfondo, los secretos y la banda sonora son una maravilla.

Estoy deseando probar Road to Gehenna, aunque antes voy a descansar un poco, que le he metido 45 horazas roto2 . Según he leído, la expansión es más difícil.

Sobre los finales, me quedo sin duda con el segundo, lo considero el verdadero final. El tercer final está curioso y tiene sentido dentro del universo del juego, pero necesitas encontrar todas las estrellas y resolver las salas secretas para sacarlo. No tengo claro que merezca todo el esfuerzo después de verlo, aunque si es por el reto, algunas estrellas son de lo más difícil del juego. Pero quitando las más complicadas, encontrarlas requiere solo un poco de atención y de espíritu aventurero y de exploración, igual que sucede con algunos "huevos de pascua" muy chulos.
(Ultima edición: 09-08-2015 19:47 por Sayckeone.)
Cita
Me ocurrió algo bastante similar que al sr poronga con la saga Uncharted. El primero me ilusionó de que igual allí podría salir chicha, el segundo dentro de lo apabullante de su despliegue audiovisual simplemente me hizo pasar el rato y el tercero ya me aburrió cosa mala. Sin duda estoy con los que ponen el 2 como el mejor, pero aún así no se salvó de mi desencanto creciente con la saga.

Aunque el cuarto reconozco pinta salvaje por lo que he visto en algunos de los videos de YT, personalmente lo dejo aparcado al final de toda posible lista de juegos potenciales para jugar en un futuro. Acabé un poco harto de Grititos Drake, la verdad.


(09-08-2015 19:14)Dragon┬áSlayer escribió:En Bioshock Infinite me he quedado cuando...

Spoiler :
Hay que dirigirse a la casa de Comstock. Ya me he cargado al fantasma de su mujer.


¿Me queda mucho?

Ummm...
Spoiler :
¿las 3 veces? ┬ároto2cafe

es el combate mas tocacojones, se podría decir que después de ese punto se hace más asequible. Te quedan aún unas horas que recuerde.
Cita
(09-08-2015 19:45)Sayckeone escribió:Hace poco terminé The Talos Principle.

Juegazo, uno de los mejores que he probado este año. No es solo un buen juego de puzles, la historia, la ambientación, el trasfondo, los secretos y la banda sonora son una maravilla.

Estoy deseando probar Road to Gehenna, aunque antes voy a descansar un poco, que le he metido 45 horazas roto2 . Según he leído, la expansión es más difícil.

Sobre los finales, me quedo sin duda con el segundo, lo considero el verdadero final. El tercer final está curioso y tiene sentido dentro del universo del juego, pero necesitas encontrar todas las estrellas y resolver las salas secretas para sacarlo. No tengo claro que merezca todo el esfuerzo después de verlo, aunque si es por el reto, algunas estrellas son de lo más difícil del juego. Pero quitando las más complicadas, encontrarlas requiere solo un poco de atención y de espíritu aventurero y de exploración, igual que sucede con algunos "huevos de pascua" muy chulos.

Me alegro que te haya gustado birra

¿Has encontrado todas las estrellas? 45 horas son muchas, a mi me duró unas 22, sacando dos finales y quedandome pendienes 18 estrellas + todos los puzles que desbloquean.

Huevos de pascua encontré una cabeza de un bicho del Serios Sam bajo de un puente, en la pantalla donde hay un castillo al fondo┬áy un robot corriendo como los cabezabomba, tambien de SS.
Cita
(09-08-2015 20:43)Makstery escribió:Me alegro que te haya gustado birra

¿Has encontrado todas las estrellas? 45 horas son muchas, a mi me duró unas 22, sacando dos finales y quedandome pendienes 18 estrellas + todos los puzles que desbloquean.

Huevos de pascua encontré una cabeza de un bicho del Serios Sam bajo de un puente, en la pantalla donde hay un castillo al fondo┬áy un robot corriendo como los cabezabomba, tambien de SS.

Y pensar que antes de leer vuestras recomendaciones apenas le hice caso y era "ese juego raro con cierto parecido a Portal"  roto2

Las estrellas las saqué todas, pero algunas las tuve que mirar en una guía porque, aparte de que quería terminar ya con el juego, me iba a estallar la cabeza. Hay unas pocas estrellas que son una ida de olla, por ejemplo donde el
Spoiler :
reloj de piedra en la fuente circular del mundo A, la solución está relacionada con el aterrizaje del Apolo XI en la Luna o algo así, una historia muy rara.


Al final fue lo único para lo que utilicé guía, los puzles de las salas secretas no son especialmente difíciles y solo usé las pistas de los mensajeros una vez por pura curiosidad (y de paso me quedé sin un logro, gñé).

Cuando lo terminé me puse a ver soluciones que sacaban otras personas y flipé con algunas totalmente distintas a las mías. Pensaba que no había tantas maneras de resolver determinados puzles. Por ejemplo, relacionado con el segundo final, no sé si sabíais que
Spoiler :
el último puzle en lo alto de la torre se puede resolver en solitario sin la ayuda de El Pastor.


Mira, esos huevos de pascua me los perdí, la verdad es que hay un montón de secretos. Yo el guiño a Serious Sam que encontré fue el del jetpack XD. Por desgracia solo te dejan usarlo en un nivel del mundo C.
(Ultima edición: 09-08-2015 22:35 por Sayckeone.)
Cita
Que hay un Jetpack!?!?!?

Joder me dan ganas de ponerme y sacar todas las estrellas y ese Jetpack, que por cierto, la que comentas es un WTF, a saber la manera de sacarla, no caigo en la manera aun sabiendo eso.

Tampoco sabia lo de las diferentes formas en cada puzle, aunque alguna vez lo pensé porque la manera en que terminaba algun puzle era un poco rara, como si no fuera la manera estandar de hacerlo, pero nunca pensaria que precisamente ahi puedes hacerlo de la manera que comentas.

La verdad, tiene mucha mas chicha escondida de la que pensaba.
Cita
Ostia que puntazo el primer capítulo de juego de tronos. Jugablemente me ha resultado algo cansino, y eso que solo he probado primeros episodios de las otras sagas de telltale, pero al final la ambientación, la toma de decisiones y la maldita tensión en ellas han conseguido meterme por completo en el episodio ¿Se puede cambiar el desenlace del mismo eligiendo otras cosas? Apostaría que no tanto por el avance del siguiente capítulo como porque para llegar a ese desenlace se ha pasado por alto una clara decisión que he tomado, pero oye, sería todo un puntazo que la historia se bifurcase en ese punto sin duda. En fin, otro primer capítulo gratuito terminado y otra saga de telltale que dejo en barbecho hasta verla completa muy barata.

Y terminado AoT: the devil cartel, juego de acción muy chulo pero algo limitado para jugar solo ya que es el clásico juego coop donde la IA de tu compañero está limitada para que hagas tú el 80 por ciento del trabajo, cosa normal en el género y tipo de juego que es pero también puede ser mosqueante cuando estás petado de enemigos que prácticamente tienes que cargarte tú solito, donde además una ráfaga te deja casi muerto y encima si el compañero se va a Cuenca y lo derriban te toca jugarte el todo por el todo ayudándole o se va a la mierda la partida, lo que puede ser horrible en los últimos niveles donde caes fácil. Pero también creo que la IA y lo que te ayuda es mayor que casi todos los juegos similares, que también él viene de la Conchinchina si te derriban a ti. Un juego divertido de acción, muy guapo en lo gráfico para pasar ratos entretenidos sin más pretensiones. Y fuente de inspiración para Michael Bay porque anda que no está lleno de explosiones y situaciones supeelativas.
(Ultima edición: 09-08-2015 22:49 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)